Sesenta y uno

5.3K 600 236
                                    

_____ Pov.

Había pasado un mes desde que no volví a ver a YoonGi..Desde esa última llamada.

Hablé con Alex. Ella me dijo que terminaron, y que si aún sentía algo por el debía ir a buscarlo.

Pero yo aún no podía olvidar las palabras de YoonGi en la fiesta. La promesa que hicimos..El la rompió, y fue lo que me hizo darme cuenta de que debería detenerme. Pude sentir en sus ojos que yo no le hacía bien.

Además, YooRi estaba muy feliz ahora que nos mudamos con Jin.

Ya había tomado una decisión.

Era hora de que deje de pensar sólo en mi.

Alex pov.

Terminé de empacar y me acomodé en mi cama. Di un gran suspiro mientras tomaba mi móvil.

"Maite me lo dijo, tenemos que hablar

- Suga❤"

Ese fue el último mensaje de su parte.

Yo realmente estaba enamorada de el, había tenido un amor que pensé que jamás podría olvidar y el me ayudó a superarlo.

Nunca creí que podría amar a alguien aún más de lo que amé a Jackson, no hasta que el llegó a mi vida.

Los dos pasamos por algo igual, nos entendíamos y apoyabamos.

Pero al parecer el no pudo superarlo. Lo sentí, pude notar que lo intentó, pero no soy idiota, prometí que no volvería a fingir que no me daba cuenta de lo que sucedía.

Siempre supe que YoonGi sólo pensaba en ella, incluso cuando estaba conmigo. No podía seguir con una persona que no me amaba y fingir que estábamos bien juntos.

También sabía que todos me veían como la mala, la que se interponía en su bonita historia de amor.

Todos me miraban de esa forma, incluso el sonriente Taehyung.

Yo nunca obligué a YoonGi a quedarse ni le prohibí verlas. No podía seguir sintiéndome culpable por algo que nunca hice. No podía seguir siendo tan ingenua al pensar que el podría enamorarse de mi.

Esa vez luego de enviar ese mensaje, el vino a casa.

Flashback

— Alex, quiero que me abras la puerta.

— ¿Que quieres ahora?..

— Por favor, necesitamos hablar.

Lo dudé, dudé varios minutos en los que YoonGi seguía tocando la puerta sin intenciones de irse.

Pero la abrí, y en cuanto el intento entrar le empujé. Tenía tantas ganas de golpearle en ese momento.

— Oye, ¿Que te pasa?

Reí.

— ¿En serio YoonGi? ¿Y te atreves a volver después de todo lo que pasó?

— Me equivoqué​, por favor, Alex perdóname.

— Vete, sólo olvida todo y vete.

— Alex, ¿Porque no me dijiste la verdad? Se que fui un tonto al no confiar en ti pero..— ¡No es sobre eso idiota! — grité, era imposible no notar la sorpresa en su rostro en ese momento.

— Alex, por favor..

— No, no me mires así. No voy a caer nuevamente YoonGi..Vete.

— Estabas embarazada.

— No lo estaba.

— ¿Cómo?

— YooRi. Estaba tan segura de que ella era tu hija..Creí que al ser confirmado terminarías conmigo y te irías con _____. Yo tenía miedo, estaba tan asustada de que ello pasara que quería también tener un hijo contigo. Creí que así no ibas a dejarme.

— Yo no iba a..— Cállate y déjame terminar.— interrumpí, el no dijo nada más.

— Tenía tantas ganas de que eso pasara que así lo creí. Tuve lo que algunos llaman un "Embarazo psicológico" — hablé haciendo comillas con mis dedos.— Nunca estuve embarazada, y yo fui quién decidió ir a ver a Jackson. El dijo que necesitaba disculparse conmigo y yo por un momento creí que el había cambiado, nada fue culpa tuya YoonGi, por lo que no tienes porqué sentirte responsable de nada. No te disculpes y deja de engañarte.

Sabes muy bien que yo no soy la persona que tú amas, deja de intentar que así sea..Me lastimas YoonGi.

Y yo no pienso soportar más esto. Puedes intentar engañarte a ti mismo, pero no a mi, no otra vez.— hablé, cerrando la puerta antes de que las lagrimas hagan su aparición.

Pude escuchar sus pasos cada vez más lejos.

No lo volví a ver luego de ese día.

My destined ||Suga Y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora