Taehyung Pov.
YoonGi parecía realmente molesto al contarle aquéllo, y _____ me miraba sorprendida.
— ¿Con Jin?..— preguntó, parecía incómoda con la notícia.
Y pensar que hace tiempo atrás hasta dormían juntos.
— Si, tus padres ya prepararon tus maletas y ya tienes todo allí, por lo que sólo vine a avisarte que desde ahora no podremos volver a tu casa, ella esta en remodelación.
— ¿Y tu donde vas a quedarte?¿Te quedarás a cuidar de ella, verdad? — pregunto YoonGi.
— Uh, no, yo estaré con Jimin y los demas, no hay mas lugar en casa de Jin, y _____ dormira en el cuarto de Celeste.— hablé, y pude notar el gesto de desagrado que se formó en ambos rostros.
— Bueno, creo que me iré ya.— sonreí nervioso, despidiendome con rapidez al mismo tiempo que salía de allí sin esperar respuesta.
Y la canción "Daddy" de PSY comenzo a sonar, era una llamada de Jungkook.
Estaba a punto de contestar, cuando alguien me tomo por sorpresa tapando mis ojos, a la vez que me quitaban el móvil de las manos.
— ¿¡Q-quién eres!? Si vas a robarme, eso es lo único que tengo.— hablé con rapidez, y se pudo escuchar una risa burlona de su parte.
— ¿Puedo robarte un poco de tu tiempo? — habló, alejándose de mi. Podría reconocer su voz en cualquier lado.
Al voltearme, Hoseok tomó mis manos con una sonrisa.
_____ Pov.
Taehyung se fue, y en ese mismo momento el silencio invadió la habitación.
Alrededor de YoonGi, se podía notar un aura maldita.
— ¿Iras con el?..
— No tengo otra opción.— respondí, a lo que YoonGi negó.
— Puedes quedarte conmigo.
— YoonGi, la tía de Jin pronto a mudara aquí.
— Con más razón, no puedo dejarte con el sólo.
— No estaremos solos..
— ¿Y si intenta hacer algo?¿Piensas que su hermana haría algo al respecto?
Me quedé en silencio, a lo que el volvió a negar repetidas veces.
— No irás.
— YoonGi, nada va a pasar..¿Confias en mi?
— Confío en ti, pero no en el.
— El tiene novia, ya me olvidó.— hablé, con un gesto de desagrado en mi rostro.
— ¿Así de fácil se olvida a alguien que amaste por 10 años? No lo creo.
Suspire pesadamente, mientras comenzaba a caminar hacía la salida, rápidamente YoonGi me tomo del hombro.
— Si te vas, olvídate de mi.
— ¿Eres idiota? — frunci el ceño al escuchar aquéllo, soltandome de su agarre mientras salía de allí cerrando la puerta con fuerza.
Parece que es inevitable pelear con el.
Podía sentir algunas lágrimas caer sobre mis mejillas. Y no tarde mucho tiempo en llegar al departanento de Jin.
El se encontraba sentado en la puerta, y al verme se acercó con rapidez mientras se quitaba su campera, colocandola en mis hombros.
— Estas muy desabrigada, ¿Acaso quieres enfermarte? — el me regaño. Esto me hacía recordar los viejos tiempos, rápidamente lo abracé, comenzando a llorar nuevamente.
El no dijo nada, sólo me abrazó con fuerza mientras acariciaba mi cabello.
Realmente lo extrañaba.
Jin Pov.
_____ se había quedado dormida en mi cama luego de haberme contado todo lo sucedido.
YoonGi era un idiota, y estaba dispuesto a golpearlo si ella me lo permitia, pero como lo pensé ella desaprobo aquéllo.
Estaba por tomarle una foto cuando mi celular comenzó a sonar.
Era una llamada de April.
— ¿Hola?..— respondí, comenzando a acariciar el rostro de _____. Tan linda..
— Cariño~ ¿Puedo ir a tu casa? Anoche me he divertido mucho, me gustaría repetirlo.— habló aquélla irritable voz detrás de la línea, yo suspire pesadamente.
— Hoy no puedo.
— ¿Mañana?
— Tampoco, ni todos los dias que vienen, lo siento April, pero no he logrado enamorarme de ti. Terminamos.— colgué.
Ya me había rendido, pero no podía seguir mintiendome a mi mismo.
Amaba a _____. Y no volvería a negarlo.
No me gusto como quedó el capítulo :'v pero esto sucede cuando me presionan quq..
PD: Los que quieran dedicatorias, diganmelo ^^
ESTÁS LEYENDO
My destined ||Suga Y Tu||
Fanfiction_____ Tenía 18 años. Ella era una chica normal como cualquier otra, estaba en su ultimo año de secundaria y aunque no tenía muchos amigos, "siempre" estará a su lado su mejor amigo de infancia, Seok Jin. Su sueño era ser escritora, empezando por esc...