Maratón 1/?
_____ Pov
Hoy, luego de dos semanas de vacaciones de invierno, volveré a clases, realmente tengo ganas de comenzar..Por la única razón de volver a verlo.
Necesito hablar con YoonGi.
No iba a permitir que termine conmigo de esa forma. Necesito explicaciones.
Lo he llamado todos los días, pero el ignora mis llamadas. Fui a su casa, y nadie contestaba. Incluso si podía escuchar a coco ladrar dentro.
— idiota.— susurré, dándole un mordisco a la tostada que me encontraba comiendo.
— He? Que hice yo ahora? — Preguntó Taehyung, mirandome, mientras un puchero se formaba en sus labios.
— No tu, Tae.— negué, levantándome de mi asiento.
— Jungkookie y Hobi Hyung vendrán con nosotros, los demás se fueron antes.
— Pasas mucho tiempo con esos dos, no crees? — pregunté, acercandome a el a pasos lentos.
— Por qué? Celosa de que tomen tu lugar de mejor amiga? — Río, yo sólo ignore su comentario comenzando a caminar hacia la salida para ir al Instituto de una vez.
— Espera, hay algo que quiero decirte!
— Que sucede? Llegáramos tarde.— respondí, volteando hacia el.
— La razón por la que me echaron de casa, no te lo preguntaste alguna vez?..Por qué lo hicieron? — Preguntó, ladeando su cabeza levemente.
Cierto, el fue echado..
— Pensé en eso algunas veces, pero pensé que seria algo de lo que no querrías hablar..
— Estaban avergonzados de mi, les desagrado. — al escuchar aquéllo, lo mire confundida.
— Por qué?..
— Le dije a mis padres que me gustaban los hombres.— respondió, y mis ojos se abrieron en sorpresa.
— Eres Gay?..— pregunté, aún sin borrar la sorpresa en mi rostro. El sólo asintió.
— Nunca me hablaste sobre eso..
— Creí que pensarias que soy desagradable..Como a mis padres.— musito, podía sentir la tristeza en sus ojos, sólo me acerqué a el, abrazandole.
— Eso jamás pasará Tae, eres mi mejor amigo, y eso no va a cambiar por una simple cosa como esa. Ademas, siempre he querido tener un amigo gay.— respondí, riendo levemente.
El sonrió, apoyando su rostro en mi pecho mientras yo comenzaba a acariciar su cabello.
—..Pero, eso que tiene que ver con Jungkook y HoSeok?.— pregunté, levantando una de mis cejas.
— Me gustan.— respondió, a la vez que una sonrisa se formaba en sus labios.
— Los dos!? Eso es imposible Tae! — dije casi en un grito, su sonrisa se borró, observandome ahora serio.
— No es imposible.
Estaba por decir algo mas, pero fui interrumpida por el ruido de alguien golpeando la puerta.
Taehyung se volteó con rapidez, abriendo esta, y dejando ver a un sonriente HoSeok y un lindo Jungkook.
—TaeTae! — sonrió el mayor, mientras que el menor de estos hacía una leve reverencia.
ESTÁS LEYENDO
My destined ||Suga Y Tu||
Fanfiction_____ Tenía 18 años. Ella era una chica normal como cualquier otra, estaba en su ultimo año de secundaria y aunque no tenía muchos amigos, "siempre" estará a su lado su mejor amigo de infancia, Seok Jin. Su sueño era ser escritora, empezando por esc...