Jimin Pov
— YoonGi! — grité desde su puerta.
El dijo que vendría a mi casa hoy, pero el no lo hizo, y ya se hacía tarde, por lo que termine pidiéndole su dirección a Taehyung.
Al ver que no salía me acerqué a la puerta, dándole unos leves golpes.
Me sorprendí bastante al ver a una chica salir de allí con un aspecto no muy bueno..
— Quien eres tu? — pregunté.
— Eres amigo de YoonGi?
— Yo pregunté primero..Y si, lo soy.
— Pues, antes de entrar, dile que lo he pasado genial.— respondió con una sonrisa antes de irse.
Comenzaba a molestarme, el realmente hizo lo que estoy pensando?
Intenté negarlo, pero al entrar a su cuarto y encontrarlo, pude ver a un YoonGi en boxers acostado en el suelo, confirmandome aquello.
— Tu, realmente lo haz hecho?..
— Jimin?..— el se levantó con rapidez, aún que al hacerlo volvió a caer.
— Q-que sucedió?..— preguntó, a la vez que tomaba su cabeza entre sus manos.
— Te acostaste con ella, YoonGi? — pregunté, acercandome a el a pasos lentos.
— Yo..No lo sé.— respondió.
— Estas borracho!?
— No lo sé..
— Que diablos te sucede!?
Tomé a Yoongi desde el cuello, volviéndole a preguntar.
— Te haz acostado con ella?
— No lo sé! — gritó, y le di un fuerte golpe en el rostro.
— Ni creas que voy a ayudarte con esto, _____ lo sabrá.— fue lo ultimo que dije antes de salir de allí.
Estaba furioso.
Cancele la salida con los chicos, y fui hasta la casa de _____.
Ella me abrió la puerta con una sonrisa, la cual seguramente se borraria al escuchar lo que vine a decirle..
Comencé a dudar.
Por qué estoy haciendo esto?
Es por ella o por mi?
_____ Pov.
Me encontraba en mi cuarto viendo una pelicula con Taehyung, Nae y Eun, cuando pude escuchar que alguien tocaba la puerta.
Baje con rapidez, encontrándome con Jimin.
— Jimin, entra.— dije, a la vez que comenzaba a caminar hacia la sala, acomodandome en el sofá.
— Por qué ese rostro tan serio?..Sucede algo? Por cierto, no deberías estar en el torneo con los chicos? — pregunté, ahora preocupada al notar el serio rostro del contrario.
— Ah, n-no es nada..Me sentía un poco mal por lo que decidí volver, pero estoy aburrido sólo en casa.— respondió, luego de unos segundos en silencio.
— Oh, ya veo, quieres unirtenos? Vemos peliculas con Tae y las niñas.
— Claro.— aceptó, con aquella encantadora sonrisa en su rostro.
— Bien, sube, yo haré algo antes.— dije, levantándome del sofá. El solo asintió, para luego irse de allí.
No estaba convencida por sus palabras, por lo que tome mi teléfono y llamé a YoonGi.
— Hola?..
— YoonGi, sucedió algo con Jimin?
Al preguntar aquéllo, hubo un silencio por unos largos segundos, comenzaba a sentirme incómoda.
— Que sucedió?
— Lo siento _____.
Pude sentir el dolor en sus palabras, aún así no podía entender de que hablaba..Tenía un mal presentimiento.
— De qué hablas?
— Deberíamos terminar..— respondió, casi en un susurró.
Mis ojos se abrieron en sorpresa, el realmente esta terminando conmigo?..
—..Por qué? Sucedió algo? Hice algo mal?..Te aburriste de mi? — volví a preguntar, podía sentir como mis ojos comenzaban a cristalisarze.
— Te fallé..Sólo, olvídate de mi.— fue lo ultimo que dijo antes de colgar.
Ya no pude evitarlo y comencé a llorar, pude escuchar los pasos de alguien acercándose, Taehyung me observó sorprendido, y no tardó en correr hacia mi y abrazarme.
YoonGi Pov
Al colgar me levanté del suelo, caminando hacia el baño para tomarme una larga ducha.
Eres un grandísimo idiota Min YoonGi..
Años enamorado de ella, y cuándo por fín logras que se fijé en ti, terminas tirando todo a la basura sólo por..
Sexo.
No puedo recordar nada de anoche. Pero al haber despertado, ella estaba mi lado, y los dos nos encontrábamos en ropa interior.
Aún puedo sentir su perfume en todo mi cuerpo.
"Debo olvidarme de _____. Si pude caer tan fácilmente, podría volver a suceder."
"Yo no merezco estar a su lado, ella necesita a alguien mejor."
"Debió haber escogido a Jin en lugar de a mi, el jamás la hubiera echo llorar."
Muchos pensamientos de ese tipo llenaron mi mente.
Terminé metiendome debajo del agua, intentando borrarlos todos..
No me convenció mucho este capítulo..;w; pero bueno)?
ESTÁS LEYENDO
My destined ||Suga Y Tu||
Fanfiction_____ Tenía 18 años. Ella era una chica normal como cualquier otra, estaba en su ultimo año de secundaria y aunque no tenía muchos amigos, "siempre" estará a su lado su mejor amigo de infancia, Seok Jin. Su sueño era ser escritora, empezando por esc...