Veinticinco

11.3K 1.2K 114
                                    

Maratón 3/?

_____ Pov.

Cuando llegué a clases busqué a YoonGi con la mirada, la cuál pude encontrar con rapidez. Aún qué el se volteó rápidamente, algo que me entristeció.

Quería sentarme a su lado como siempre, pero al parecer Jimin se me adelanto.

Debía sentarme al lado de Jin..

Lo malo?

Un aura realmente incómoda había entre nosotros.

Podía sentir la penetrante mirada de YoonGi detrás mio.

¿Quizás esté celoso?

Sonreí levemente al pensarlo.

El timbre anunciando la hora del receso comenzó a sonar, y YoonGi fue el primero en salir.

Intenté levantarme de mi asiento e ir detrás de el para poder conseguir alguna explicación de una vez por todas, pero algo me lo impedía, alguien me tomaba del brazo, sin dejarme hacerlo.

Al voltear, pude ver que ese "alguien" era Jin. No podía descifrar la mirada en sus ojos, pero al verlo detalladamente, me terminé dando cuenta de que el mayor se veía diferente..

¿Por qué?

Ahora era rubio. No sé como no pude darme cuenta antes.

— Oye, me estas ignorando?..

Luego de unos largos segundos observando su ahora rubia cabellera, su voz, cual por cierto extrañaba mucho, me hizo volver a la realidad.

— Estas molesta conmigo? — preguntó, Yo sólo pude negar como respuesta.

— _____, necesitó hablar contigo, pero no creo que aquí sea el mejor lugar..Quieres ir a mi casa luego de clases?

Dude unos segundos antes de contestar, incluso si estaba realmente feliz por aquello. Quizás volvamos a ser los mismos de antes luego de esto.

— Claro.— sonreí levemente, el me respondió de la misma forma mientras soltaba mi brazo.

— Quieres? — preguntó, a la vez que me ofrecía un batido.

Asentí sonriente, aceptando aquéllo.

Al terminar, hablamos unos minutos antes de que el receso termine, todos entraron a el salón otra vez.

Y una vez más, pude sentir la mirada de YoonGi. El parecía molesto.

Estaba decidida de hablarle al salir de clases, no va a librarse de mi tan fácilmente.

Aún no ha dicho que no me quiere.

Y rendirme no esta en mis planes.

Jin Pov.

Necesitaba de _____.

Incluso si debo aguantar a YoonGi a su lado para que sea feliz, no puedo perder su amistad.

Celeste había echo algo para "ayudarme" sin mi consentimiento, estoy seguro que eso lastimó mucho a los dos.

Al voltear hacía _____, Pude notar como observaba a YoonGi insistentemente.

Necesito hablar con ella de lo que paso aquélla noche en casa de YoonGi. No pienso ir a hablarle a el.

Que lo acepté para _____, no significa que volveremos a ser amigos como cuando éramos pequeños.

Es cierto, Aún no superó a _____.

Pero fueron diez años, costará un poco..Aún así, hasta aquí llegó mi amor. Me rindo completamente.

Si, he perdido contra YoonGi.

Una vez mas.

Suspire molesto mientras caminaba fuera del Instituto, al notar a _____ camine hacia ella, tomando su mano.

— Vamos? — pregunté, sonriendole.

Pero no había notado algo..

Mierda.

Vine en un mal momento.

_____ Pov.

luego de unas largas y aburridas horas dentro de aquélla prisión, por fin era hora de irnos.

Salí con rapidez de mi clase caminando detrás de YoonGi, hasta que el se detuvo, volteando hacia mi.

Comencé a ponerme nerviosa mientras lo veía caminar hacia mi.

Alguien tomó mi mano.

— Vamos? — voltee sorprendida, observando a Jin cual me miraba sonriente.

— Jin yo..— YoonGi fruncio el ceño, saliendo del Instituto.

Suspire, sonriendole al mayor.

— Si, vamos.

Mañana volveré a intentarlo..

My destined ||Suga Y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora