Treinta y siete

10.5K 1K 349
                                    

Capítulo dedicado a:
Sakurakonohacherry

YoonGi Pov.

Mis ojos se abrieron con dificultad, observando a _____ a mi lado, aún durmiendo.

Sonreí, nunca hubiera imaginado que esto pasaría en el pasado. Pero allí estaba ella, confirmandome que no fue ningún sueño.

Me acerqué, dejando varios besos en su rostro. Ella abrio los ojos segundos después, y una linda sonrisa se formó en sus labios.

- Buenos dias princesa.- susurré, a la vez que la abrazaba nuevamente.

- Buenos días..- respondió, mientras escondía su rostro en mi pecho.

- ¿Sucede algo?..

- Bueno..¿Podrías pasarme mi ropa? Debe estar en alguna parte de la habitación.- respondió, por lo que comencé a reír.

- No te rías..- se quejó.

- No hay nada que no hubiera visto..Puedes levantarte y buscarla tu~

Ella levantó su rostro, frunciendo levemente el ceño. Por lo que negué.

- Tranquila, yo voy.- sonreí levemente, mientras me levantaba de la cama, podía notar como _____ me miraba avergonzada.

- ¿Te gusta lo que ves?

- ¡Ponte algo de ropa! - respondió casi en un grito, mientras se metía debajo de las sábanas.

Puse mis ojos en blanco riendo antes de tomar su ropa.

- Ten, sería mejor que te duches antes..Si quieres puedo ayudarte.- dije mientras me acercaba hacía ella sin borrar mi sonrisa.

- No, yo puedo sola..Idiota.- río levemente, levantándose y vistiéndose con rapidez antes de salir de mi habitación camino al baño.

Caminé hacía la sala, notando que no había nadie..

O eso fue lo que pensé.

- ¡Boo! - alguien me había tomado por sorpresa, mientras me abrazaba por detrás.

- Lo hicieron, ¿Verdad? - reí al escuchar su voz, volteandome.

- Taehyung, ¿que haces en mi casa?..

- No me respondiste.- hizo un leve puchero, mirándome.

- ¿Como lo supiste? - pregunté, acomodándome en el sofá.

- ¡Eso es un si! ¿Como lo supe? Ella no llego a casa, y esta en este momento duchándose aquí, mientras que tu andas en ropa interior..Pues, es fácil notarlo.- respondió, sentándose a mi lado.

- Bueno, ya lo sabes, Ahora ¿Que haces en mi casa, y como entrantes?

- Vine por _____, debo hablar con ella..Estoy seguro que esto no va a gustarte nada..Y tu hermano me abrió antes de irse.

- ¿Sobre que?

- Sus padres se fueron de viaje, y _____ tendrá que quedarse en casa de Jin.

Mis ojos se abrieron en sorpresa, levantándome con rapidez.

- ¿¡Que!?

Jimin Pov.

¡Jungkookie! - caminaba por la casa buscando al menor, sin obtener respuesta.

Al final estaba en su cuarto, con el móvil en su mano como si estuviera esperando algo.

- ¿Que haces?

El parecía haberse sorprendido, mientras guardaba su móvil volteando hacía mi.

- Nada..

- ¿Puedo preguntarte algo?

- Claro, ven.- respondió, dándole algunas palmadas a su lado de la cama.

Me acosté con el, mirándole con una de mis cejas levantada.

- La persona que te gusta, ¿es Namjoon? - pregunté, el pareció haberse sorprendido por aquello antes de comenzar a reír fuertemente.

- ¿Es enserio? ¿Namjoon? El sale con la hermana de Jin Hyung.- respondió, negando repetidas veces.-¿Que te hizo pensar que era el? -siguió.

- Bueno, no se quién más puede ser..Todos parecen estar en pareja, hasta Hoseok, eso realmente no me lo esperaba.- hable, y pude notar como el ceño del menor se fruncía levemente.

- ¿Hoseok?..

- Si, bueno, también me asombre al enterarme..¿Entonces te gusta Jin Hyung?

Jungkook negó, levantándose de la cama con rapidez.

- ¿Jungkookie?

- ¿Con quién sale Hoseok?

- Taehyung, ¿no lo notaste? Cuando todos nos fuimos a casa ellos se quedaron a solas en el acuario, aunque yo estaba allí realmente..Ellos parecían muy íntimos.

- ¡Eso no es cierto!

- Jungkookie, tranquilo..- me levanté, mirándole confuso.- ¿Acaso te gusta Hoseok Hyung?

- ¡Es Taehyung! Y el es mi novio, no pienses estupideces.- respondió antes de salir de la habitación.

Parece que sólo sirvo para meter la pata.

Corto, lo sé, pero hace mucho no actualizaba y lo necesitaba.

Y lo siento por la espera, estuve muy ocupad@ estos días u.u

My destined ||Suga Y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora