_____ Pov.
— ¡Appa! — habló una emocionada YooRi mientras corría hacia los brazos de Jin.
Yo le sonreí, acercándome a el.
— ¿Iras a verlo?
— ¿Que?
— YoonGi. Estoy seguro que no olvidaste que día es hoy.
— No lo hice. Pero no tengo razones para ir a verlo.— respondí, cerrando la puerta de casa.
— ¿YoonGi? ¿Oppa? — preguntó YooRi, por lo que Jin puso una expresión que no pude entender.
— ¿YooRi conoció a YoonGi? — preguntó, por lo que yo asentí.
— El trabaja en la guardería.
— ¿YoonGi trabajando en una guardería? — el parecía sorprendido, pero luego frunció el ceño con notoria molestia.
— Ella no volverá a ir.
— ¿Porque? — pregunté, no podía entender el repentino enojo en el.
— YooRi vendrá conmigo. En el restaurante están haciendo una sala de juegos para los niños, ella podrá quedarse allí.
— Pero Jin ella es..— YooRi quiere venir con Appa. ¿Verdad? — me interrumpió el, mientras que YooRi asentía con una sonrisa.
— Appa no puede vivir sin YooRi cerca.— río ella, abrazandole.
— YooRi pequeña, ve a tu cuarto un momento, Omma irá luego contigo. ¿Si? — hablé cuando Jin la dejo en el suelo. Ella asintió, obedeciendo sin ninguna queja.
— Jin, debemos hablar..
— Lo siento, realmente estoy muy cansado, yo creo que debería irme a casa..
— YoonGi ya debe saberlo.
— No..
— Pero lo nuestro término..Completamente.— susurré, mordiendo mi labio inferior con fuerza para no empezar a llorar.
— _____.— musitó, haciéndome levantar mi vista nuevamente.
El puso sus manos en mis hombros, parecía preocupado.
— Olvídate de el y cásate conmigo..— hablo, no me sorprendió, ya me había hablado de esto, y le dije que debería de pensarlo.
— Jin..
— YooRi es mí hija. Yo lo sé, y así se mantendrá.
— No lo sé..
— Porfavor _____. incluso si el lo sabe, el tiene a alguien ¿Verdad?
— Jin, para..
— Cásate conmigo.— repitió. El parecía desesperado.
— Jin, sueltame, me haces daño.— me quejé.
El se alejó con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
My destined ||Suga Y Tu||
Fanfiction_____ Tenía 18 años. Ella era una chica normal como cualquier otra, estaba en su ultimo año de secundaria y aunque no tenía muchos amigos, "siempre" estará a su lado su mejor amigo de infancia, Seok Jin. Su sueño era ser escritora, empezando por esc...