YoonGi Pov.
— Ya estoy aquí.— pude escuchar esa voz familiar desde la cocina. No me levanté, me quedé acostado en mi cama mientras miraba la TV.
— YoonGi..— murmuró al entrar a la habitación, me volteé mientras fingía estar dormido y ella se acostó a mi lado, abrazandome.
— Lo siento..— susurró, y podía notar como intentaba contener sus lagrimas. Me volteé, mirándole fijamente.
— ¿Te acostaste con el? — pregunté, pero ella no respondió.
— Realmente lo siento..
No dije nada más, simplemente me voltee, dudando unos minutos antes de decirle que se vaya.
Terminé quedándome sólo, sin ninguna intención de levantarme por hoy.
En ese momento mi móvil comenzó a sonar.
"_____"
Jin Pov.
En cuanto YoonGi se fue _____ volteó hacía mi, frunciendo el ceño al mirarme.
— YooRi, ve a dibujar al cuarto de Appa.
— Está bien Omma.— respondió, tomando una hoja y lápices de aquél cajón que había abierto hace unos segundos y caminando con rapidez hacía mi habitación.
— ¿Porque lo hiciste?
— ¿Que?
— Fuiste a casa y te llevaste los resultados.
— Tenía miedo _____.
— ¿Porque?
— Yo no los había visto.
— No estabas tan seguro entonces.
— No. Pensé realmente que podría ser su hija..
— ¿Porque eres así con YoonGi? — preguntó subiendo el tono de su voz, y puse mis ojos en blanco en ese mismo momento. ¿Realmente estaba preguntando eso?
— ¿Es en serio?
— Dime.
— _____. Estoy enamorado de ti hace tantos años y tú nunca me tomaste en serio. Luego apareció el y en menos de unas semanas consiguió lo que yo nunca tuve.
— Jin, eso no..— No me mientas. No otra vez. El se fue y sólo me usaste para olvidarlo, pero yo me aproveché de ti en el momento que estabas vulnerable. Tuvimos sexo, ¿Recuerdas esa noche? Fue pocos días después de que él se fue..Querías convencerte de que podrías olvidarlo. Pasaron tres años, creí que lo había conseguido..Pero se repite lo mismo, el llega y sólo son tu y el nuevamente. _____, no puedo seguir con esto.
— Es cierto que aún siento algo por el..Pero nunca pude dejar de pensar en ti.
— ¿Que?
— En todo momento, siempre fui consciente de lo que sentías por mi..Incluso cuando comencé a salir con YoonGi, nunca podía quitarte de mi cabeza. No estaba segura de que estaba sucediendo, que era lo que yo sentía por ti.
— Es mi mejor amigo, no quiero perderlo. Era algo como eso, ¿verdad? — preguntó, riendo levemente.
— No, Jin. Es cierto, yo me enamoré de YoonGi..El me enseñó lo que era estar enamorada de alguien. Pero luego las cosas cambiaron. Y tú, siempre estabas allí. Estaba tan confundida..
Cuando comenzamos a salir, me di cuenta de que sentía algo por ti. Desde pequeña hasta antes de conocer a YoonGi lo hacía, si no hubiera sido tan estúpida y me hubiera dado cuenta antes quizás esto hubiera sido diferente..Pero Jin, Tu fuiste mi primer amor. Yo no tenía nadie con quién hablar sobre eso, pero luego apareció YoonGi y el me lo enseñó. Lo que yo solía sentir al estar contigo antes de que el aparezca en mi vida..Era amor.
— _____..
— YoonGi, el ya tiene a alguien, es feliz con esa persona y ya no siente nada por mi. Y yo estoy segura de que esos sentimientos por ti aún no desaparecieron..Por favor, Jin. Dame otra oportunidad..Seamos una familia.
— _____, no lo estás pensando bien..
— Quiero casarme contigo.
Jimin Pov.
Me levanté de la cama mientras observaba a Jungkook a mi lado.
Cada vez que peleábamos terminábamos teniendo sexo.
Suspiré pesadamente, no pudimos hablar de nada de lo que había pasado. Jungkook me llevó fuera de casa, había mucha gente y decidimos venir a hablar a casa de los padres de Jungkook. Los cuales estaban de viaje y eso significaba casa sola.
Entramos y olvidamos completamente todo mientas nos desvestíamos.
Al parecer Jungkook se había despertado. El me abrazó por la espalda mientras comenzaba a dejar leves besos en mi cuello.
— Jungkook.
— ¿Si?
— ¿Estas seguro de esto?..
— ¿De que estás hablando? — preguntó ahora alejándose un poco, pero sin soltarme aún.
— De nosotros. Ya sabes, te gustaba Taehyung..Quizás, luego de ese beso tú..— Estoy seguro, Jimin.— me interrumpió, apoyando su cabeza en mi hombro.
— El me gustaba, es cierto. Pero a ti te amo, estoy completamente enamorado de ti..¿Pero que me dices de ti? Besaste a YoonGi, y tú no estabas borracho.
— Lo siento. No estaba borracho, pero estaba realmente enojado. También te amo. Y te quiero sólo para mi Jungkook, y él sólo recordar ese beso..Me dan ganas de golpearlo.
— Es TaeHyung, Jimin. Es tú amigo.
— Lo sé, y voy a disculparme con el luego. Se que no debí haber dicho todo lo que dije..
— Está bien, luego podrás hacerlo, pero ahora juguemos un poco, bebé.— susurró, y una sonrisa se formó en mis labios al mismo tiempo que me volteaba hacía el.
— ¿Otra vez?
— Si, pero esta vez déjamelo a mi.— sonrío, dejando a la vista los lindos dientes de conejo que tanto adoraba.
ESTÁS LEYENDO
My destined ||Suga Y Tu||
Fanfiction_____ Tenía 18 años. Ella era una chica normal como cualquier otra, estaba en su ultimo año de secundaria y aunque no tenía muchos amigos, "siempre" estará a su lado su mejor amigo de infancia, Seok Jin. Su sueño era ser escritora, empezando por esc...