Capítulo dedicado a:
Tizii_777Taehyung Pov.
Me encontraba en la habitación de _____. Acostado mientras jugaba con mi móvil.
Pero fui interrumpido cuando este comenzó a vibrar, avisandome que tenía un mensaje nuevo.
— Tae, no iré a casa hoy, inventale algo a mis padres!
De: _____.Sonreí, parece que las cosas con YoonGi salieron mejor de lo que esperaba.
Me levanté, caminando hacía la sala.
— ¿Anna? — pregunté, ella se acercó a mi segundos después.
— ¿Sucede algo Taehyung? ¿_____ llegó?
— Es sobre eso, ella esta en casa.. De Jin! me acaba de mandar un mensaje.— Respondí, asintiendo.
— ¿Con Seok Jin? ¡Eso es bueno! Parece que no hablaron mucho estos días..Justamente necesitaba hablar con ustedes, recién hable con la tía de Seok Jin..Bueno, podrías decirle a ______ mañana? — Preguntó, tomando unas maletas.
— ¿He? ¿Sobre que?..
— Nosotros viajaremos, es por el trabajo de su padre..Por lo que _____ se quedará en casa de Seok Jin por un tiempo.
— ¿Qué?..
— Uno de los vecinos dijo que eran muy amigos, y que tu podrias quedarte con ellos..Bueno, en casa de Seok Jin no hay mucho lugar.
— ¡¿Q-Que!? — Mis ojos se abrieron en sorpresa, ¿escuche bien?
¿Viviré en la misma casa que mi novio, que a la vez también es la casa de mi..
¿Amante?
— Dejaría que te quedaras aquí, pero la casa estará en remodelación..Necesitamos más lugar ahora que te tenemos aquí.— Ella sonrió, acercándose a mi mientras acariciaba mi cabello.
— Aún espero que algún dia me llames mama..Y que me expliques por que tu padre te echó de casa.
Trague saliva, desviando mi mirada.
— Aún es difícil para mi llamarte de esa forma..Mi padre..Te hizo cosas muy malas..
— Esta bien Taehyung..Aún cuando eso paso, jamas me arrepentí de tu nacimiento..Te amé y te amo aún, y quiero recuperar el tiempo perdido. Cuando vuelva, hablaremos con _____ sobre esto..¿Si?
— Esta bien..
— Si hubiera sabido que aún vivias te hubiera buscado..
— Lo sé..Siempre vi lo buena madre que eras con _____. Si no fuera por lo que mi padre hizo, estoy seguro que hubiera sido más feliz, con ustedes..— sonreí leve, ella acarició una de mis mejillas.
— Cuida de tu hermana..
— Cariño, ¿nos vamos ya? — Ella se alejo de mi, asintiendo mientras miraba a su esposo.
— Taehyung, deberías comenzar a empacar, tus amigos deben estar esperándote.— Me dedicó una última sonrisa antes de salir por la puerta.
Mi movil comenzó a vibrar nuevamente.
Dos nuevos mensajes.
— Hable con la madre de _____ hoy, ella me contó que viajaría y se quedarían con Jin Hyung, pero le dije que podrias quedarte con nosotros, espero que eso no te moleste. Me gustaría dormir a tu lado ^^
De: Jungkookie♡— Escuche por Jungkook que te quedarías por un tiempo en nuestra casa..Me gustaría dormir contigo..¿Podría colarme en tu cama? Jungkook no se enteraria, el se despierta último.
De: Hoppie♡Suspire, acomodandome nuevamente en la cama.
— Mejor iré mañana..
ESTÁS LEYENDO
My destined ||Suga Y Tu||
Fanfiction_____ Tenía 18 años. Ella era una chica normal como cualquier otra, estaba en su ultimo año de secundaria y aunque no tenía muchos amigos, "siempre" estará a su lado su mejor amigo de infancia, Seok Jin. Su sueño era ser escritora, empezando por esc...