Capítulo dedicado a:
Julia_Zamar
_____ Pov.
Hoy es 9 de marzo..
Comenzaba a negar repetidas veces cuando aquellos recuerdos volvían a mi mente.
El cumpleaños de Yoongi.
Recuerdo haberle hecho una fiesta sorpresa cuando cumplió 19. Compré anillos de pareja también. El dijo que eran cursis, pero de todas formas lo uso.
La vez que YoonGi se fue, guarde aquel anillo, con esperanzas de que el volvería algún día..
Olvídalo de una vez _____.
Al llegar a la guardería estacione el coche, caminando hacia el lugar mientras suspiraba pesadamente. Al entrar, mis ojos se abrieron en sorpresa.
Un perro se acercaba a mi con rapidez.
Me agache, comenzando a acariciarlo.
— ¿Porque todo me recuerda a el?..— susurre.
— Te pareces al cachorro que adopte con el..— volví a hablar, como si el perro pudiera escucharme.
— ¿_____?
Alce mi vista, encontrándome con aquella chica que había visto en la fiesta.
— Oh..Eres tu, la novia de YoonGi, ¿Verdad?
— Mi nombre es Alex. Parece que a Coco le agradas..
— Entonces si eres tu.— le sonreí al cachorro, levantándolo en mis brazos mientras este comenzaba a lamer mi rostro.— Claro que le agrado..Soy su dueña.
— ¿Que?
— Yo lo adopte, YoonGi solo lo cuidaba por mi porque mi padre es alérgico a los perros..Solíamos decir que era nuestro hijo.— hable riendo leve, dejando a Coco nuevamente en el suelo.— ¿Nunca te lo dijo?..Supongo que hay mucho que no te ha contado..El, solía decírmelo todo, hasta lo más mínimo.
Ella me miro frunciendo el ceño, segundos después YooRi se acercaba a mi sonriente.
— ¡Omma! ¡YooRi ha hecho un dibujo para ti! — me abrazo, mientras que YoonGi me observaba con notoria sorpresa en su rostro.
— ¿_____?¿Que haces aquí?
— Vine a por mi hija.— respondí, al mismo tiempo que tomaba a YooRi en mis brazos.
— ¿Omma conoce a Oppa?
— Si..— respondí, observando a YoonGi nuevamente.
— _____, ¿Podemos hablar un momento?
— No lo sé..Quizás a tu novia le moleste.
— No, está bien, pueden ir, yo me quedaré con la niña..— interrumpió ella.
— Gracias entonces.— sonreí leve, dejando a YooRi en el suelo antes de seguir a YoonGi, su rostro no era nada bueno.
— ¿Cuantos años tiene?
— ¿Que?
— YooRi..¿Cuantos años tiene?
— Ella cumplió tres años hace dos días.— respondí, sabía a donde quería llegar.
— ¿Es mi hija? — el se acercó más a mi, realmente serio.
En ese momento mi vista bajo. El llevaba un collar..
Tenía el anillo.
— ¿No querías olvidarlo todo?
— No cambies de tema _____.
— No lo sé. ¿Estas seguro de que sales con ella? ¿No es un intento de superarme? No vas a lograrlo YoonGi. Lo he intentado, pero es imposible olvidarlo.
— _____.
— No has dejado de amarme.
— _____.— volvió a decir con el ceño levemente fruncido.
— Yo tampoco he dejado de hacerlo YoonGi..
— Detente.
— Pensé que ibas a dejarme, pensé que te habías olvidado de mí por aquella estúpida pelea que tuvimos antes. Creí que la mejor opción de olvidarte más rápidamente era Jin. Pero no fue así, no pude enamorarme de el y solo lo lastimé aún más..
— Yo no..— No mientas.— lo interrumpí.
— Aún tienes el anillo. ¿Recuerdas nuestra promesa?
— Sólo responde a lo que te he preguntado.— siguío, intentando ignorar mis palabras.
— Bésame
Me miró, el parecía confundido.
— Quiero confirmarlo..
Pude escuchar un suspiro, seguido de sus brazos en mi cintura y sus labios en los míos.
Era extraño.
Al separarnos por falta de aire el desvío su rostro, volviendo a hablar.
— ¿Pudiste notarlo? Yo si logré superarte.— respondió, mientras me entregaba algo.
El anillo..
No, no volvería a llorar.
— Ya veo..¿Entonces porque no lo olvidas todo? Jin es un buen padre.— fue lo último que dije antes de volver hacía YooRi, tomándola en mis brazos.
— Vamos a casa.
— Omma, ¿Porque lloras?..— la niña hizo un leve puchero mientras me abrazaba.
— No es nada..Y YoonGi.— Volteé hacía el, que al parecer no había terminado de hablar, pero de todas formas no quería seguir allí para escucharlo.
— Feliz cumpleaños.— hice una leve reverencia antes de salir del lugar.
ESTÁS LEYENDO
My destined ||Suga Y Tu||
Fanfiction_____ Tenía 18 años. Ella era una chica normal como cualquier otra, estaba en su ultimo año de secundaria y aunque no tenía muchos amigos, "siempre" estará a su lado su mejor amigo de infancia, Seok Jin. Su sueño era ser escritora, empezando por esc...