Treinta y dos

11.3K 1.1K 597
                                    

Capítulo dedicado a: Aquamarin001

Jimin Pov.

Me desperté rápidamente al sentir como lamian el lóbulo de mi oreja, observando una bola peluda encima mio. Desde cuando tenía un perro!?

YoonGi me observaba serio mientras tomaba a este en brazos.

— La idea era que tomaramos unas cuántas bebidas juntos. Jimin, te tomaste todas, ni siquiera dejaste una, eres un egoísta.— se quejó el mayor, ofreciéndole su mano.

— Vamos, levantate. ¿Por que no te tomas una ducha? Te hará bien.

— Fue..Un sueño? — pregunté, mientras me levantaba con dificultad de la cama.

— Ah? Que cosa?

— Que sucedió anoche?..

— Al llegar te tomastes todas mis botellas, y luego te acostaste en mi cama, quedándote dormido. Por culpa tuya tuve que dormir en el sofá, recuérdame no invitarte a tomar otra vez. Ahora ve a ducharte, buscaré ropa que pueda quedarte.— respondió.

Aún seguía demasiado confundido, y mi cabeza estaba a punto de estallar en ese mismo momento.

— Jimin! Eres sordo!? — YoonGi grito, y tomé mi cabeza entre mis manos, quejandome.

— Lo siento.

— Agh..Es la primera vez que bebo..

— Mi hermano te preparo algo para la resaca, ahora vete.

— Si, si.— asentí, caminando fuera de la habitación.

YoonGi miraba fijamente al cachorro en sus brazos, frunciendo el ceño.

— ¿Por qué eres tan lindo? No me gustas.

Coco ladeo su cabeza levemente, para luego lamer el rostro del mayor, cual sonrió, acariciandole.

— Tengo que arreglar las cosas con tu mami, ¿verdad? Hoy mismo.— sonrió el mayor, besando levemente el hocico de aquel perro con el cual comenzaba a encariñarse.

Jimin se encontraba aun apoyado en la puerta, observando aquella escena curioso.

Estaba completamente descidido, no iba a entrometerse en YoonGi y _____.

Suspiró, comenzando a caminar hacia el baño.

_____ Pov.

Me encontraba en casa, comiendo aquellas galletas que Taehyung quería que pruebe.

— Mucho mejor que antes, vas mejorando Tae.— sonreí.

— Eso es gracias a mi, si no fuera por mi ayuda, seguirían igual de horribles.— respondió Jin, y Taehyung fruncio el ceño, inflando sus mejillas molesto.

— No sabian tan mal, Jiminnie se comió todas.

— Pobre..— susurró Namjoon, siendo fulminado por la mirada de Taehyung.

— En realidad yo me las comí. El no las quiso.— interrumpió HoSeok.

— Como pudiste hacerlo Hyung!? — preguntó jungkook muy sorprendido, obteniendo un golpe de parte de Taehyung.

— Es por que estan echas con amor, no podía deshacerme de ellas.— Sonrió HoSeok, pude notar como las mejillas de Taehyung tomaban un color rosado, y como Jungkook fruncia el ceño.

— Que tal sí salimos hoy? Es sábado, disfrutemos.— hablé.

Todos voltearon hacía mi sonriente.

— Al parque!

— Un acuario!

— La piscina!

— Estamos aún en invierno Taehyung.— se quejó Jin.

My destined ||Suga Y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora