Jin me miró por un momento. Pero volteo rápidamente cuando alguien abrió la puerta.
— Jinnie! — dijo aquella chica colocando una de sus manos en el hombro de Jin.
Era muy bonita.
Rubia de ojos café. De estatura un poco más alta que yo y linda sonrisa.
No parecía ser de aquí. Una extranjera?
Por que lo llamo de esa forma? Por que lo tocó? Por que Jin la deja hacerlo?
— Ya te sientes bien? — preguntó ella.
— Te sientes mal? — me animé a preguntar. Pero el me ignoro completamente y comenzó a caminar dentro de la enfermería.
— Cele, recuerdas donde dijo la profesora que están los medicamentos?
— Ah, si creo que era en este. — aquella chica abrió algunos cajones de un gran armario blanco y quito algunas cosas de el.
— Esto esta bien?
— Si, vamos, ya no tenemos nada que hacer aquí.— dijo saliendo de la sala.
No dije nada. No pude hacerlo.
Quien era ella?..
— _____, te encuentras bien?
— Tae?
— YoonGi me dijo que viniera.
— Ya veo..Estoy bien, vámonos. — dije antes de salir y dirigirme a mi clase otra vez.
YoonGi estaba mirando al frente. Pero como siempre, sin prestar atención.
Sólo me quedé observandolo.
No quiero perderlo a el también. En estos días que pude conocerlo mas, realmente me he encariñado.
Todavía estoy insegura.
Pero puedo asegurar que el cariño que le tengo a YoonGi es distinto que al de Taehyung.
No se como explicarlo.
Al salir de clases intente hablar con YoonGi pero el ya se había ido.
Taehyung caminaba a mi lado.
— Quieres hablar conmigo? — preguntó.
— Que?
— Algo te sucede. Cuando tienes un problema es mejor hablarlo con alguien.— sonrió.
Los dos nos dirigimos a un parque que estaba cerca y nos sentamos en una de las bancas de allí.
— Entonces?.— preguntó.
— Yo..he peleado con YoonGi. — contesté.
— No sé que fue lo que paso. Pero, dude de mis sentimientos por Jin. Eso le molestó..Y dijo que deberíamos terminar. Yo, se muy bien que esto solo es una mentira..Pero, no quiero que termine.— seguí.
Taehyung me miró sorprendido. Luego esa sonrisa cuadrada volvió a su rostro.
— Déjame contarte una historia! — respondió un Taehyung emocionado.
— He? A que viene eso!?
— Cuando estábamos en nuestro ultimo año de primaria había un chico al cual le gustabas mucho! El era amigo mío y también de Jin. Pero cuando el nos dijo sobre sus sentimientos, a Jin no le gustó mucho..Recuerdo que el siempre estaba observandote.
— Tae, de que hablas?
— Tu no lo notaste. Pero el siempre estuvo allí. El nunca se animo a hablarte y tu ni siquiera sabias de su existencia, entonces el termino rindiendose. Años después, el tuvo algunos problemas que lo hicieron cambiar mucho. Se volvió más responsable, empezó a estudiar y se volvió más sexy. Entonces, empezó a ser mas popular. Y tu empezaste a observarlo.
— Q-que?..
— Cuando el se dio cuenta de eso, se esforzó aun más. Luego, el destino los puso en la misma clase. Sabes lo emocionado que estaba el? Después de todo, no se había rendido realmente. Le hablaste, aún qué el no suela demostrarlo, estaba realmente feliz. Lo chantajeaste, aún así el estaba feliz, le diste esperanzas..Y luego, le dices que crees que te gusta la persona cual solía ser uno de sus mejores amigos..Puedes entender como se siente el en este momento?..
— Yo, n-no..
— Jin, el no te gusta. Obviamente lo extrañas. Es tu mejor amigo, el que siempre esta a tu lado. Te acostumbraste de que así sea. Pero, acaso te imaginas una vida con el? Quieres tomar su mano? Besarle? Sientes mariposas en tu estomago? No es así, cierto?
— N-no..
— YoonGi?
— Yo..Cuando el esta a mi lado, puedo olvidarme completamente de todo. Algunas veces me hace sentir nerviosa! Y realmente no quiero que el se aleje. No quiero que el me odie. Y no quiero que esa mentira termine..
— Ya tienes tu respuesta!
— Que? Que respuesta? Sobre que?
— Vamos, tengo hambre, tu mamá de seguro nos espera con deliciosa comida!
Taehyung tomó mi mano sonriente y nos dirigimos a casa.
Al otro día, cuando me desperté para irme al Instituto, me sorprendí mucho cuando baje a desayunar.
Ya no eran solo Taehyung y mis padres, no.
Allí estaban Taehyung, Jin y YoonGi.
— Buenos días! — me sonrió YoonGi al notar mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
My destined ||Suga Y Tu||
Fanfic_____ Tenía 18 años. Ella era una chica normal como cualquier otra, estaba en su ultimo año de secundaria y aunque no tenía muchos amigos, "siempre" estará a su lado su mejor amigo de infancia, Seok Jin. Su sueño era ser escritora, empezando por esc...