Capítulo dedicado a UrsusMaritimus
Jungkook Pov.
Es por YoonGi? — pregunté. Jimin me miró sorprendido.
— Como?..
— Ya te lo he dicho, te conozco más que tu mismo Hyung.
— Solía seguirte cuando ibas al hospital. Aquella noche que tus padres murieron yo me iba a acercar a ti, pero YoonGi se me adelanto.
— Entonces, lo sabes?
— Que el te gusta? Eres muy transparente..
— Ya veo.— respondió, riendo levemente.
— Hyung, déjame confirmar algo.
— ¿Que?
Sonreí, acercandome más a el mayor mientras tomaba sus mejillas.
— Jungkook?..Que ha-.— Antes de que pueda decir algo más, termine por unir nuestros labios, un beso lento. Me sorprendió que el mayor no me hubiera golpeado.
Al separarme, el bajo su rostro, parecía avergonzado.
— Que acaba de suceder?..— preguntó, aún sin mirarme.
— Tranquilo, sólo quería saber si aún sentía algo por ti.
— ¿Aún?..¿Que?
— Solias gustarme mucho Hyung, pero incluso cuando yo siempre estuve a tu lado, sólo podías ver a otra persona.
El levantó su rostro, mirándome atónito.
— ¿Solía?
— No he sentido nada con ese beso, es lo qué quería confirmar. Hay otra persona ahora. Podemos seguir como si nada de esto hubiera pasado.— sonreí, comenzando a caminar, no sin antes hacerle una señal al mayor para que me siguiera. Pero este no lo hizo.
— Adelantate, necesito pensar un momento.
Dude unos segundos, pero lo conozco muy bien para saber cuando debo dejarlo sólo o no.
Asentí, comenzando a caminar hacía casa.
YoonGi pov.
Otra vez, lo he arruinado.
¿Por qué no podía decir una palabra tan simple?
Debía arreglar las cosas con _____.
Volví a la realidad luego de chocar con alguien.
— Lo siento.— Jimin se encontraba haciendo una leve reverencia mientras decía aquellas palabras.
— Fue mi culpa. ¿Que haces caminando por aquí a estas horas? — pregunté, el levantó su rostro observandome sorprendido.
— YoonGi..
— Sucede algo? No pareces tener un buen rostro.
— Podría decirte lo mismo. ¿Sucedió algo con _____ al llegar a tu casa?
— ¿Como sabes sobre eso?
— Los vi. Vine a buscarte por lo que habíamos hablado en el instituto. Pero, decidí no interrumpir.
— Ya veo, vamos a mi casa. Necesito a alguien que cuide de mi cuando me pase de copas e intente hacer alguna estupidez.— reí leve, mientras le mostraba al mayor la bolsa con bebidas que sostenia en mis manos.— además, en compañía es mas divertido.
El menor parecía sorprendido.
Sin esperar una respuesta comencé a caminar, y el se acercó con rapidez caminando a mi lado.
Desde ahora dedicaré capítulos a los que suelen comentar mucho quq♡ me encantan sus comentarios umu
ESTÁS LEYENDO
My destined ||Suga Y Tu||
Fanfiction_____ Tenía 18 años. Ella era una chica normal como cualquier otra, estaba en su ultimo año de secundaria y aunque no tenía muchos amigos, "siempre" estará a su lado su mejor amigo de infancia, Seok Jin. Su sueño era ser escritora, empezando por esc...