Treinta y nueve.

10.3K 964 552
                                    

Capítulo dedicado a:
AlencitaxX

Jungkook Pov.

3AM y aún no podía dormir. Las palabras de Jimin resonaban en mi cabeza, y para colmo Taehyung no había respondido ninguna de mis llamadas.

Cuando porfin llegó, el vino con HoSeok. Diciéndome que se habían encontrado en el camino, y que su móvil se habia apagado.

Incluso cuando ahora se encontraba a mi lado durmiendo tranquilamente, algo dentro mío me hacía sentir inseguro.

¿Me decía la verdad?¿O sólo jugaba conmigo?..

Me levanté y salí de mi habitación, no podía seguir allí.

Jimin se encontraba en el sofá de la sala, mientras tomaba una lata de la bolsa de bebidas alcohólicas que estaba sobre la mesa. Rápidamente se la quite.

— ¿Otra vez?¿Que sucede ahora?

— Dame eso Jungkookie, ¡es mio! — se quejo el mayor, intentando quitarme aquéllo de las manos, pero no lo consiguió.

Suspire pesadamente, mientras me acomodaba a su lado y tomaba de aquélla lata, Jimin me miró sorprendido.

— ¿Desde cuando tomás?

— Desde hoy.

El río levemente, tomando otra bebida.

— Ya he superado a YoonGi.— habló el mayor, a lo que comencé a reir

— No se nota.

— ¡Es en serio! No necesito de alguien para ser feliz.

— Al parecer yo si.— respondí casi en susurros, mientras echaba mi cabeza hacía atras.— Tengo miedo Jiminnie..

El mayor extendió sus brazos en un intento de abrazarme, pero yo lo empuje.

— No hagas eso, no estoy de humor.

El hizo un leve puchero antes de tomar otra bebida, y yo hice lo mismo.

¿Cuándo fue que sucedió aquéllo?..En un abrir y cerrar de ojos todo cambio.

No podía pensar con claridad mientras el mayor me miraba con aquéllos ojos llenos de deseo, al mismo tiempo que acariciaba mi gran erección.

Sus suaves y carnosos labios sobre los míos, las marcas en mi cuello y los gemidos que acallaban aquélla almohada.

9AM, desperté en mi cama con una resaca terrible, pero esas escenas no desaparecían de mi mente.

¿Me había acostado con Jimin?

Me levanté con rapidez, y ese dolor apareció.

Al parecer no fue ningún sueño.

Al bajar las escaleras, todos se encontraban en la cocina desayunando.

Todos a excepción de Jimin.

Taehyung se acercó a mi con una sonrisa, y pude sentir como era golpeado muy dentro de mi.

¿Qué le diría?..¿Cómo podría volver a verlo a los ojos? Me sentía realmente culpable mientras desviaba mi rostro hacía otra parte de la sala.

En ese mismo momento el apareció. Jimin tomó mi brazo y me sacó de allí, no sin antes despedirse de los demas.

— ¡Sueltame! — dije casi en un grito cuando estabamos fuera de casa. El volteó hacía mi, parecía molesto.

— ¡Se que estuvo mal lo de anoche! Pero no pongas esa cara, tu no tienes la culpa de nada..Taehyung es un idiota.— habló, mientras formaba puños con sus manos, no podía entender muy bien, simplemente me quedé atónito mirándole.

Había pasado tiempo desde que no veía a Jimin tan enojado.

Los chicos salieron detrás nuestro, y Jimin fue directamente hacía Taehyung, y sin mas lo golpeó, haciendo que este callera al suelo.

Cuando estaba por acercarme, otro golpe se escucho. Esta vez Hoseok golpeó a Jimin.

Namjoon intentaba separarlos, mientras que yo miraba aquélla escena sin poder moverme.

¿Que estaba sucediendo?

— Tu, ¡imbécil! ¿¡Te gusta jugar con el corazón de los demas!? — grito Jimin mientras señalaba a Taehyung.

El no respondió, su mirada se mantenía en el suelo mientras HoSeok lo ayudaba a levantarse.

— Y tu, pensé que eras nuestro amigo..— señaló esta vez a Hoseok, antes de soltarse del agarre de Namjoon y tomar mi mano, comenzando a alejarnos de los demas.

— ¿Jimin?..

— No me arrepiento de nada.— respondió el mayor, tomando mi mano con más fuerza.— Te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes..

Me detuve, mirándole con notoria sorpresa.— ¿Que quieres decir con eso?..

— Te amo, Jungkook.

Si, mi historia esta llena de triángulos amorosos :v (?)

My destined ||Suga Y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora