Maratón 4/?
_____ Pov.
Me encontraba caminando en silencio al lado de Jin.
Pero esta vez no era un silencio incómodo. Era agradable.
Eso fue hasta llegar a su casa y ver a su irritante "hermana" con una sonrisa aún mas irritante.
Parece que Jin se dio cuenta, ya que le dijo que no moleste, mientras caminábamos hasta su cuarto.
— Bonita casa.
— Cierto? — el sonrió, entrando a su habitación.
— Entonces..De que querías hablar? — pregunté, a la vez que caminaba detrás suyo.
— YoonGi. La razón por la que el término contigo.— respondió, aquéllo me sorprendió.
— Como sabes sobre eso?
— Todo el Instituto ya lo sabe.
Todos? Debía esperarlo, después de todo, es algo que tiene que ver con YoonGi.
— Fue culpa de Celeste.— al escuchar aquéllo, observé al mayor sorprendida.
¿Por qué?
En ese momento la puerta se abrió, dejando ver a una molesta Celeste.
— Mi culpa!?
— Celeste, dile la verdad, lo que hiciste.— dijo Jin, fulminandola con la mirada.
Ella tragó saliva, acercándose a mi.
— Bueno..Yo fui a casa de YoonGi.— musito.
— Y?..— preguntó Jin.
— Bueno..
Flashback
— Ella no debe enterarse..— fue lo último que dijo Celeste antes de unir sus labios con los de YoonGi.
YoonGi la empujó con rapidez, negando.
— Vete ya.
— Lo siento..Hoy es un mal día, sólo necesitaba una distracción.— respondió, mientras volvía a acomodar su camisa.
— Al menos tomas algunas conmigo? — preguntó, a la vez que mostraba la bolsa que tenía en sus manos.
— Si aceptas, no le dirá nada a _____ de lo que sucedió hoy.— siguió.
YoonGi suspiro, sentándose en su cama mientras estiraba su mano hacia la bolsa.
— Espera, traeré vasos, donde están?
— En la cocina, están a la vista.
Celeste asintió, caminando a la cocina, comenzando a servir aquéllas, no sin antes poner algo en la bebida de YoonGi.
— Perfecto.— sonrió, volviendo a la habitación.
— Sólo tomaré una.— dijo YoonGi, tomando aquél vaso.
— Esta bien.
Fin del Flashback
— Lo drogaste!? Que paso luego?..
— El se durmió rápidamente. Eso sólo causó que el olvidará completamente todo de lo que pasó aquella noche. Yo me acosté a su lado, y sólo le hize creer que dormimos juntos.— respondió, sonriente.
— Eso es gracioso para ti!? — dije casi en un grito, realmente iba a golpearla si no era por qué Jin me tomo del hombro.
— Entonces, el pensó que se acostó contigo, y por eso terminó conmigo?..
— Parece que la "culpa" fue demasiada para el.— se encogió de hombros, para luego salir de la habitación.
— Debo hablar con YoonGi..
— Quieres que te acompañe? — preguntó Jin, yo negué con rapidez.
— Eso hará que se moleste aún mas.
— Cierto, bueno, sabes que puedes llamarme cuando quieras.— me sonrió, dándome algunas palmadas en la cabeza.
— Soy un perro?
— Lo siento.— río levemente.
— Pero tú, ya estás bien Jin? — pregunté, el paro de reír, forzando una sonrisa.
— Ya te he superado _____.— noté la inseguridad en su voz.
Jin realmente no es un buen actor.
— Adiós Jin.— sonreí leve, para luego salir de su casa camino a la de YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
My destined ||Suga Y Tu||
Fanfiction_____ Tenía 18 años. Ella era una chica normal como cualquier otra, estaba en su ultimo año de secundaria y aunque no tenía muchos amigos, "siempre" estará a su lado su mejor amigo de infancia, Seok Jin. Su sueño era ser escritora, empezando por esc...