Veintiocho

10.4K 1.2K 428
                                    

YoonGi Pov.

Escuche cuando había dicho que estaría esperándome.

Pero en ese momento, aún faltaban cuatro horas para irme, pensé que se cansaria y se iría a casa.

Por lo que me sorprendí realmente al salir y encontrarme a _____ sentada afuera, estaba pálida, mientras se abrazaba a sí misma.

Me acerqué rápidamente, colocando mi abrigo en sus hombros.

— ¿Eres tonta? — dije, a la vez acariciaba su rostro.

— Estás helada..

Ella no respondía, sólo me miraba en silencio mientras no dejaba de temblar.

— Vamos a mi casa..— dije tomando su mano, comenzando a caminar con rapidez.

Jimin Pov.

Luego de pensarlo por mucho tiempo, me encontraba caminando hacia el trabajo de YoonGi.

El me había dicho que podría ir a su casa esta noche, le había hablado sobre ir mañana a un juego de baloncesto.

A el realmente le gustaban.

Sonreí al verlo salir, pero al acercarme pude notar a _____.

Decidí quedarme lejos.

Y ellos se fueron juntos.

Supongo que van a arreglarse y estar juntos otra vez..

Me sentía feliz por ellos, parece que su amor era fuerte.

Pero mi corazón dolía.

¿Por qué?

Dos años atrás, cuando tenia unos 16 años. Un dia que me encontraba realmente enfermo y fui a un pequeño hospital que se encontraba cerca de mi viejo hogar.

Allí fue la primera vez que vi a YoonGi. Jugando con aquellos niños con una sonrisa en su rostro.

Comencé a ir más seguido allí, incluso cuando no estaba enfermo.

Pero no me animé a acercarme a el y hablarle..

Pero eso fue hasta el día que mis padres tuvieron un accidente.

Fueron llevados a aquel hospital, pero murieron antes de ello.

YoonGi se acercó a mi, colocando una de sus manos en mi hombro.

Hubo un largo silencio hasta que no pude ocultar mas mis lágrimas y lo abracé. El pareció sorprenderse, pero aún así no lo rechazó.

Luego de eso no volvi a verlo. Me terminé mudando con Jungkook, cuál es como mi hermano menor, y con sus padres quiénes me recibieron con lo brazos abiertos, no tenía a nadie mas.

Poco tiempo después conocí a los demás chicos, y ahora, vivimos juntos. Al abrir mi puerta y ver a YoonGi, mi corazón comenzó a latir rápidamente.

Me gusta.

Pero quiero que el sea feliz, y el ama a _____.

Tendré que apartarme.

Me voltee, dispuesto a volver a casa.

— Jimin, ¿que haces aquí?



My destined ||Suga Y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora