POV Isadora
Sentí como alguien me tocaba el hombro así que rápidamente le golpeé la mano. Me volteé y me di cuenta de que había golpeado a Potter.
-¡Ah! - Soltó un grito. Por suerte fue lo suficientemente bajo como para que nadie lo escuchara.
- No me toques - le dije fríamente.
- Lo siento- contestó Potter apenado.
- ¿Qué quieres? - le pregunte viéndolo a los ojos.
- Es que... tenemos que hacer... la poción... de sueño...con.. el compañero... de mesa.
- No se cómo hacerla.
- Yo tampoco...
- ¿¡Entonces qué diablos has hecho durante todos estos años!? - le pregunté tratando de moderar mi tono de voz - ¿Por qué no le preguntas al profesor?
- Tal vez podemos seguir las instrucciones del libro... - en ese momento yo me golpeé fuertemente la cabeza con la mano. ¡Era más que obvio que íbamos a seguir las instrucciones del libro! ¿Qué les sucedía a estos magos?
Le arrebaté el libro de las manos y empecé a buscar la poción de sueño.
- Está en el capítulo 1 - me dijo tímidamente. Le pasé el libro para que la buscara él mismo. Leyó los ingredientes en voz alta. Solo recordé los más normales: 2 gotas de mucosa de gusarajo, 1 ramita de menta, gotas de aguamiel, mucosa de cerebro, sangre de salamandra, un cuerno de unicornio y 10 espinas de pez de león. El resto eran ingredientes raros y desconocidos por mí. Asentí y fue por los ingredientes. Mientras esperaba que Potter volviera, cayó un papel del cielo. Lo abrí y decía:
Hola - Draco
Entonces me volteé y lo busqué con la mirada. Vi su cabellera rubia y alcé un poco la mano para saludarlo.
POV Percy
Vi que alguien le lanzó un trozo de papel a Isadora. Lo más extraño fue que ella no se molestó, de hecho se volteó a ver al chico rubio oxigenado y lo saludó con la mano. ¿Por qué no se había molestado con él? Si hubiera sido yo, de seguro me da una paliza después de clase. Tengo que admitir que estaba un tanto celoso. Estaba seguro de que Isadora nunca sería amable conmigo.POV Isadora
Potter llevó los ingredientes para la poción y comenzamos a hacerla. Él no tenía mucha habilidad en eso y yo menos. Terminamos de hacer la poción y hay que decir que no salió nada bien. Se tornó verde y empezó a rebalsarse. El piso se llenó del líquido y olía fatal. Percy comenzó a matarse de la risa mientras Potter y yo nos subíamos a la mesa.
POV Harry
La semi-algo esa y yo habíamos arruinado la poción. No le podía echar la culpa ya que estaba bastante seguro de que esta era su primera vez haciendo una poción. Yo era terrible en eso. Me alarmé mucho al ver como Snape se dirigía hacia nosotros enfurecido.
- ¡Pero Potter! ¡Qué insolente! Seguramente agregó las espinas de Pez de León antes de ponerlo a hervir. Esto le resta 20 puntos a Gryffindor.
Ja. Ya llevaba mucho tiempo sin bajarnos puntos. Nuevo récord: un día.
- Él no tuvo la culpa - dijo repentinamente la semi-algo esa - Yo tampoco lo hice bien.
POV Isadora
No sé por qué hice eso. Solo lo dije. En serio me enfureció. Y me enojó más aún que Percy siguiera matándose de la risa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Razón de Cambiar
FanfictionIsadora Di Angelo es una chica fría y orgullosa que no conoce lo que es el amor. No deja que nadie entre en su corazón pero esto cambiará cuando ella y un pequeño grupo de semidioses vayan a Hogwarts a cumplir con una misión. Portada hecha por: @Th...