Me desperté y me di cuenta de que era el día de la segunda prueba. En esa prueba, Percy sería el cuidador de los cuarto participantes. No había hablado con Cedric pero asumí que estaba preparado.Hice mi rutina de la mañana y bajé al gran comedor para tomar el desayuno. Me senté en la mesa de semidioses, como siempre y me extrañó que ellos no estuvieran allí. Busqué a Cedric con la mirada, pero no lo encontré. Vi a Klaus, John y Joseph sentados en la mesa de Hufflepuff charlando animadamente. Terminé de comer y me dirigí hacia ellos.
- Hola, Isadora - saludó Klaus cuando me vio.
- Hola - dije sin mucho ánimo. - ¿Y Cedric?
- Está meditando en la biblioteca - contestó Joseph riendo levemente.
- ¿Meditando? - pregunté un tanto confundida.
- Sí, ya sabes, sobre la segunda prueba - aclaró John.
- Está bien, iré a buscarlo. Supongo que los veo luego - dije a modo de despedida.
Me dirigí a la biblioteca para ver a Cedric. Estaba a punto de llegar a la entrada de la biblioteca hasta que la profesora-gato me paró.
- Señorita di Angelo, acompáñeme a mi despacho - llamó desde un lado del pasillo. La seguí sin saber por qué quería verme. Su comportamiento estaba siendo un tanto extraño y me veía seriamente.
- Cierre los ojos - ordenó cuando estuve sentada en una silla en su oficina.
- ¿Por qué quiere que...?
- Ciérrelos - dijo interrumpiéndome. Los cerré y no me recordaba de nada más.
****
No entendía por qué estaba mojada ni por qué estaba a la mitad del lago. Escuchaba muchísimos aplausos que estaban empezando a cansarme. Me di cuenta de que Cedric estaba a mi lado sonriendo sin parar.
- ¿Ced? - él no me contestó y nadó conmigo hasta una plataforma que estaba en el medio del lago. Estando allí pasó un par de toallas por mis hombros y se cubrió él con otras.
- Imagino que tienes frío - dijo sonriendo sin parar.
- ¿Me puedes explicar qué Hades está pasando? - exigí un tanto molesta. Tenía mucho frío y las toallas que tenía no me estaban secando en lo absoluto.
- Te lo explicaré más tarde, preciosa. Lo prometo - contestó sonriendo. Vi cómo Klaus, John y Joseph se acercaban a felicitarlo.
Caminé a una de las orillas de la plataforma y me apoyé en la baranda. Krum y Hermione salieron del agua y nadaron hasta la plataforma como habíamos hecho Cedric y yo. Vi cómo Ron y una niña pequeña salían a la superficie y nadaban hasta la plataforma. Harry salió unos momentos después seguido por Percy.
- Hemos llegado un acuerdo para la distribución de los puntos - dijo Albus callando a todos los que estaban presentes. - La señorita Fleur Delacour, aunque no consiguió terminar la prueba, recibirá 25 puntos por el uso del encantamiento casco-burbuja. El señor Diggory, quien también utilizó este encantamiento, ha sido el primero en volver aunque con un minuto pasado de la hora exacta. Por ello se le otorgarán 47 puntos - todos aplaudieron y yo sonreí levemente. - El señor Krum ha sido el segundo en volver y por eso se le concederán 40 puntos. Por último, el señor Potter, aunque ha llegado de último, ha salvado a dos rehenes y por ello se ha decidido darle 45 puntos - todos aplaudieron mientras Harry sonreía como loco. Albus volvió a callar a la multitud y siguió hablando. - La tercera prueba será el 24 de junio. A los campeones se les comunicará en qué consiste la prueba justo un mes antes. Gracias a todos y pueden retirarse - todos empezaron a salir de las plataformas mientras los que estábamos mojados nos quedábamos en nuestros lugares.
ESTÁS LEYENDO
Mi Razón de Cambiar
FanficIsadora Di Angelo es una chica fría y orgullosa que no conoce lo que es el amor. No deja que nadie entre en su corazón pero esto cambiará cuando ella y un pequeño grupo de semidioses vayan a Hogwarts a cumplir con una misión. Portada hecha por: @Th...