POV HarryHoy llegaban los colegios extranjeros a Hogwarts. Estábamos todos afuera esperando en frente del castillo. Había mucho frío y los otros colegios no venían.
- Son casi las seis - me dijo Ron - ¿Cómo crees que llegarán? ¿En tren?
- No creo - le contestó Hermione
- ¿Entonces cómo? ¿En escoba? - preguntó Ron de nuevo.
- No seas tonto, Ron. Es obvio que no van a venir en escoba - dijo Hermione rodando los ojos.
Entonces volteamos a ver hacia el bosque prohibido y nos dimos cuenta de una carroza muy grande que se acercaba al castillo. Era de color celeste claro y tenía caballos de un color tostado pero con la crin y cola blancas. Aterrizó en el patio que teníamos frente a nosotros y de él bajó la señora más alta que había visto en mi vida, seguida de varios chicos vestidos con trajes celestes.
Luego de un rato vimos que en el Lago Negro se había creado un remolino y del centro estaba saliendo un barco gigantesco. De él salió un señor alto y delgado como Dumbledore seguido por varios chicos.
- ¡Harry! ¡Es Krum! - Ron me dio un codazo, aunque yo ya sabía quién era Krum.
- Cállate, Ron - le dijo Hermione viéndolo amenazadoramente.
Dumbledore nos guió hacia el Gran Comedor y todos empezamos a entrar. Cada casa se sentó en donde normalmente. Los semidioses estaban en una mesa un tanto apartada y miraban atentamente lo que pasaba.
Los de Beauxbatons se sentaron en la mesa de Ravenclaw y los de Durmstrang se quedaron en la puerta. Ron se sentó en dirección a donde Krum estaba. Quería que Krum se sentara en la mesa de Gryffindor pero se terminaron sentando en la de Slytherin.
A mitad de la cena Los semidioses empezaron a discutir. Todos en el gran comedor se quedaron callados y solo se escuchaban los gritos de su mesa. La hoguera que tenían en el centro empezó a crecer y a tornarse gris. Cada vez ellos gritaban más fuerte. El profesor Dumbledore se paró al mismo de tiempo que una chica rubia de su mesa.
-¡Ya cállense! ¡Dioses! ¡No se puede hablar con ustedes! - entonces ella se volvió a sentar y las llamas volvieron a ser pequeñas y regresaron a su color natural. ¡Pero que loco!
El profesor Dumbledore se volvió a sentar y la cena continuó. Todos empezaron a hacer comentarios de lo que había pasado.
-¿Porqué creen que estaban discutiendo? - les pregunté a Ron y a Hermione.
-No tengo la menor idea - me dijo Ron con cara de desconcierto.
Pasó la ceremonia de bienvenida y la comida. Dumbledore explicó el reglamento del torneo y dejó listo el Cáliz de Fuego para los que quisieran participar.
POV Isadora
Llegaron más magos al colegio, cosa que ya me había hartado. Cuándo apareció la comida también apareció una hoguera en medio de la mesa, como nuestra primera vez aquí. Empezamos a comer y Connor preguntó por las pruebas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Razón de Cambiar
FanfictionIsadora Di Angelo es una chica fría y orgullosa que no conoce lo que es el amor. No deja que nadie entre en su corazón pero esto cambiará cuando ella y un pequeño grupo de semidioses vayan a Hogwarts a cumplir con una misión. Portada hecha por: @Th...