Capítulo 55

367 13 2
                                    




Cedric, sus amigos y yo estábamos charlando en el gran comedor tranquilamente luego de los entrenamientos. Cedric y yo habíamos decidido tomarnos ese día de descanso de los entrenamientos extra, porque habíamos estado entrenando bastante para lograr hacer que Cedric estuviera nivelado con los demás estudiantes.

- ¿Cómo les ha ido con los entrenamientos? - preguntó John luego de haber hablado de varios temas antes.

- Isadora no para de lastimarme. Además de eso, todo bien - contestó Cedric para molestarme.

- Eres odioso - dije yo, molestándolo de vuelta.

- Ustedes son la pareja más extraña de todas - comentó Joseph riendo levemente.

- Joseph tiene razón. Parece que estuvieran peleando todo el tiempo - dijo Klaus riendo junto a los demás. Empecé a tronarme los dedos con fastidio.

- Ya nunca nos dijiste qué significaban tus tatuajes - reclamó Cedric tomando mi mano para que dejara de tronarme los dedos.

- ¡Es cierto! - exclamó Klaus emocionado.

- No es de gran importancia. Tal vez te lo cuente en otro momento - dije para hacerle entender a Cedric de que no quería que sus amigos se enteraran. Cedric solo asintió y seguimos hablando de otras cosas.

Al terminar de comer, Cedric y yo fuimos a la biblioteca para pasar el rato. Casi todos los miércoles, Cedric tenía que patrullar por la noche como una de sus tareas como prefecto. Aprovechábamos esas tardes para quedarnos en la biblioteca hasta tarde.

- ¿Me dirás sobre tus tatuajes? - preguntó jugando con un mechón de mi cabello. Cedric estaba recostado con su cabeza sobre mis piernas.

- Tienes una manía terrible de jugar con mi cabello - le reclamé sonriendo levemente.

- Deja de quejarte y evadirme. ¿Me contarás o no? - insistió sin soltar mi cabello.

- Me los hice luego de la muerte de Bianca. Representan lo que estaba sintiendo en ese momento - le expliqué. Empecé a jugar con su cabello también pasando mis dedos por cada onda. Era suave y me encantaba el color castaño que tenía el cabello de Cedric.

- Explícamelos - pidió tomando mi mano provocando que soltara su cabello. Examinó cada tatuaje cuidadosamente.

- Este - dije señalando mi meñique - representa la sangre, no solo la que derramó Bianca al morir sino también como la sangre que nos unía como hermanas. Ahora este - señalé mi dedo anular - significa la muerte, claramente de Bianca. - Tomó mi dedo medio y me vio expectante - Ese representa el dolor que sentí cuando ella murió y el último le hace honor a Bianca por su forma de morir - terminé de explicar con rapidez para dejar ese tema tan pronto como fuese posible.

- Wow, Isadora, no pensé que significarían eso - dijo luego de un corto silencio. No había soltado mi mano y estaba haciendo pequeños círculos con su dedo en la palma de mi mano.

- Bueno, ahora ya lo sabes - contesté sin saber qué más decir.

- No me gusta verte tan seria - comentó sin dejar de pasar su dedo por mi mano.

- Me estás haciendo cosquillas - reí levemente y retiré mi mano. Cedric tomó un mechón de mi cabello y empezó a enrollarlo en sus dedos.

- Me encanta tu cabello - dijo enrollándolo sin parar en su dedo y luego soltándolo, provocando que mi cabello se rizara en las puntas. Tomó otro mechón y lo volvió a enrollar.

- Me he dado cuenta - dije pasando mi mano por su cabello. Nos quedamos jugueteando con el cabello del otro sin decir ni una palabra.

- Te amo - dijo repentinamente.

Mi Razón de CambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora