Capítulo 10

1.5K 74 8
                                    



Terminé de limpiar las armas mientras que los chicos terminaban de organizar los puestos de entrenamiento. Decidí recorrer los exteriores del castillo para descansar un poco del trabajo. Iba caminando cuando escuché pasos detrás de mí, al voltearme vi a Percy así que aceleré el paso. Él comenzó a correr hasta alcanzarme.

- ¿Qué quieres Jackson? - dije pesadamente sin voltear a ver.

- Quiero disculparme contigo - respondió él dando pequeños saltitos para alcanzarme.

- ¿Por qué sigues tratando de disculparte? Ya te he dicho varias veces que no vas a cambiar nada. Creí dejártelo claro la última vez que hablamos. A parte, no me agradas mucho.

- Isadora, no es justo que no me dejes explicarte - me tomó de la mano para detenerme.

- ¡Suéltame! No me toques. Creí que ya te había dejado bastante claro que no quiero que andes siguiéndome a todos lados para pedirme disculpas - no me soltaba y para entonces  ya me había tomado ambas manos.


POV Draco

Iba caminando por el patio interior del castillo para verme con Crabbe y Goyle cuando vi que la chica semidiosa que había conocido estaba gritándole a un chico que me daba la espalda. Me escondí en la orilla de los grandes arcos del patio y vi que pasaba.

- Isadora, tienes que dejar que te explique - le dijo el chico casi gritándole.

- No. Ya no. No necesito que te disculpes. Solo quiero que me sueltes. Ya te he explicado muchas veces que no necesito que andes detrás de mí. Déjame en paz de una buena vez - le dijo Isadora con tono enojado.

- Déjala en paz - dije yo caminando hacia ellos y conteniendo mis ganas de pegarle al chico que también era de los semidioses.

- Malfoy no es necesario. Puedes irte - dijo Isadora muy seria.

- No. No me gusta que te trate así - dije viendo a Isadora a los ojos.  - Es mejor que la dejes en paz - dije dirigiéndome al chico de nuevo.

- Esto es entre Isadora y yo. No sé qué haces entrometiéndose en nuestra plática.

- Jackson, cálmate. Ya me harté de todo este drama. Entiende de una buena vez que no necesito tus disculpas - dijo Isadora zafándose de las manos del chico.

- Bien. No esperes que volvamos a hablar. Quédate con tu rubio oxigenado - dijo el chico caminando de espaldas

- No me harás falta - dijo Isadora gritándole al chico.

- ¡Soy rubio natural! - exclamé yo.

Me volteé hacia Isadora que estaba muy seria viendo al piso. No sabía por qué estaban peleando pero me alegraba ver que el chico ya no la tenía apresada.

- ¿Estás bien? - dije yo, volteándome a verla.

- Si, Malfoy. No era necesario - comenzó a caminar a lo que yo la detuve.

- ¿Qué pasó?

- Nada. Tengo que irme - dijo ella volviendo a caminar.

Mi Razón de CambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora