POV Percy
Me desperté y vi que todas las camas estaban vacías. Todas menos la de Isadora. Me debatí si despertarla con pensamientos como: "¿Será que la despierto? Tal vez me mate. Todavía quiero vivir. Aunque se enojará más si llega tarde. Mejor la despierto."
Me acerqué lentamente a su cama y comencé a sacudirla.
POV Isadora
Alguien me estaba sacudiendo. ¿Qué se creía? Yo quería dormir. Me tapé más con las sábanas. Me seguía sacudiendo y se comenzó a hacer molesto así que me levanté de golpe.
POV Percy
La seguí sacudiendo hasta que se levantó bruscamente y me golpeó con su cabeza en la mía. Creo que es de mala suerte despertarla ya que siempre salgo lastimado. Estábamos a milímetros uno del otro hasta que ella me empujó hacia atrás y se levantó enojada.
POV Isadora
¿Pero qué se creía ese Percy? Me bañé y me alisté y al salir del baño me di cuenta de que Percy seguía allí.
- ¿Qué haces aquí?
- Te estaba esperando.
- ¿Por qué?
- No lo sé. No me quería ir solo.
- Pues te tendrás que ir solo de todas formas.
Me largué de allí. Percy se consideraba mi amigo. ¿Qué se creía? Yo no tenía amigos.
POV Percy
No podía creer que Isadora fuera tan mala. ¿Qué le pasa? ¡Solo la quería acompañar! Yo no le agradaba en lo absoluto.
Salí de nuestra habitación y caminé por un pasillo muy largo hasta darme cuenta de que me había perdido. Vi a una chica caminando lentamente por ese pasillo. Reconocí la cabellera negra de Isadora de inmediato. Estaba viendo minuciosamente cada cuadro del pasillo. Luego de un rato de estarla viendo, volteó la mirada y salió caminando rápidamente hacia algún lado. Corrí detrás de ella ya que creía que ella sabía en qué parte del castillo nos encontrábamos.
Luego de un rato Isadora notó mi presencia y se volteó bruscamente.
- ¿Me estás siguiendo?
- Bueno... Si... Es que... Bueno... Tú sabes... Es que... Estoy... ¿Perdido...?
- ¿Ese no es mi problema, sabes?
- Lo sé, pero creí que tú sabrías a dónde ir.
POV Isadora
- No. No sé a dónde ir y por eso creo que fuiste un tonto al seguirme.
- Isadora, ¿Qué te pasa?
¿Qué se cree él para preguntarme que me pasa? No estoy dispuesta a contarle mis problemas a Percy. Si ni siquiera se los cuento a Nico menos a él.
POV Percy
- Tú sabes que puedes confiar en mí. Cualquier cosa que me digas lo guardaré como un secreto mío - Era obvio que lo haría. Isadora era y había sido siempre muy especial para mí.
- No tengo intención de contarte nada así que mejor lárgate - se dio la vuelta y se fue caminando hacia una puerta que estaba al final del pasillo. Preferí irme en dirección opuesta a la puerta y buscar a alguien que me guiara hacia el Gran Comedor.
POV Isadora
Entré en una puerta en el intento de huir de Percy. Era una habitación con varios pilares pero que se encontraba casi vacía a excepción de un espejo extraño. Me acerqué a él con mucha curiosidad. Vi mi reflejo, como era de esperarse, pero también vi a mi familia. Unida y feliz. Estaban mis dos padres, Nico y Bianca. Odiaba a Percy por eso. Él pudo haber hecho algo para que Bianca no muriera. Sabía que no era su culpa pero lo sigo odiando. Él me había prometido que iba a proteger a Bianca pero la dejó morir. Me alejé rápidamente del espejo y corrí fuera de la habitación. No me podía permitir llorar.
Al salir me topé con un chico rubio con una capa negra y un escudo verde.
- Entonces es cierto que los semidioses pueden merodear por todo el castillo.
- ¿Que te importa? - le contesté bruscamente.
- Solo quería averiguar si el rumor era cierto.
- Bien - me disponía a irme cuando él me detuvo tomándome de la mano delicadamente. ¿Qué se creía para tomarme de la mano así? - ¡Suéltame! - Había apretado su mano en torno a la mía y no me podía soltar de ella. Verdaderamente me estaba lastimando. En un momento me soltó rápidamente. Me quedé parada frente a él y le di una cachetada a lo cual él gimió mientras se sobaba el pómulo - ¡Imbécil! - Le grité y me fui.
Caminé aproximadamente 3 pasos y me di la vuelta hacia dónde estaba el chico.
- ¿En dónde está el Gran Comedor?
- ¿Quieres que te diga después de haberme dado una cachetada?
- Si, eso quiero. Y lo harás
Empezó a caminar así que lo seguí.
- No me has dicho tú nombre...
- Tal vez porque no quiero que lo sepas - le dije silenciosamente.
- Yo soy Malfoy, Draco Malfoy.
- Te felicito - Dije con desdén.
- Dime tu nombre. Por favor.
Suspiré con pesadez. ¿Por qué se mostraba tan interesado?
- Isadora Di Angelo. ¿Por qué te interesa tanto?
- Me resultas... Interesante...
En ese momento llegamos al Gran Comedor y todos voltearon a vernos atónitos.
- Llegamos.
Fui a sentarme al único lugar vacío, al lado de Nico. Percy estaba frente a mí y no paraba de verme enojado.
POV Percy
Dejé que Isadora se encerrara en un cuarto misterioso pensando que estaría sola y vuelve con un chico rubio oxigenado. Estaba tan molesto. Había sido tan mala conmigo y vuelve como si nada haciendo amigos por todos lados. La vi enojado durante bastante tiempo hasta que levantó la mirada.
- Isadora, ¿podemos hablar?
- ¿Para qué quieres hablar conmigo?
- Necesito hablarte - Apreté la mandíbula haciendo que mis dientes chirriaran
- No.
No lo soporté más. Salí del Gran Comedor y no me importó que todos estuvieran viéndome.
POV Isadora
Percy era tan sensible. No podía creer que se hubiera puesto así.
Luego de comer, una profesora nos dio los horarios. De primero me tocaba Pociones. Las clases nos tocaban con los de cuarto año. También nos dieron un trozo de pergamino con las características y colores de cada casa. Por el momento, mi favorita era Slytherin. Solamente que más tarde caí en la cuenta de que el escudo que llevaba Malfoy era el de Slytherin.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola! Solo queríamos decirles que ya sabemos que el Espejo de Oesed no está en Hogwarts para entonces pero quisimos agregarlo para que supieran la realidad de Isadora y por qué es "mala"
Lily y Emma
⚯͛ Ψ ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Razón de Cambiar
FanfictionIsadora Di Angelo es una chica fría y orgullosa que no conoce lo que es el amor. No deja que nadie entre en su corazón pero esto cambiará cuando ella y un pequeño grupo de semidioses vayan a Hogwarts a cumplir con una misión. Portada hecha por: @Th...