Capítulo 8

1.9K 86 0
                                    




POV Isadora

Ya había pasado la semana de prueba y ese día nos ponían el Sombrero Seleccionador. Potter trataba de hablarme siempre que tenía oportunidad y Malfoy me seguía a todos lados. A Percy solamente lo ignoraba. Esta noche nos iban a seleccionar para nuestra casa. Era viernes y ya estábamos en el Gran Comedor. Ya conocía todas las casas y definitivamente quería estar en Slytherin. Había hablado con algunos de allí y me agradaban mucho.

- Muy bien. Como ya sabrán, hoy es el día de selección de nuestros invitados. En un momento la profesora McGonagall traerá el Sombrero Seleccionador - todos volvieron a murmurar al igual que cuando venimos al escuchar a Albus hablar - Por favor semidioses pasen a formarse aquí - caminamos hacia él mientras nos formábamos en fila. De primero pasó Clarisse, que quedó en Slytherin. Luego pasaron los Stoll y ambos quedaron en Hufflepuff. Annabeth quedó en Ravenclaw y Grover en Hufflepuff. Me tocaba a mí. Estaba muy nerviosa. Avancé y me senté en el taburete. La profesora me puso el sombrero y este comenzó a hablarme.

- Mmm... Una difícil decisión... Mente de Slytherin pero corazón de Gryffindor. Harías cualquier cosa para proteger a los que quieres aunque eso no te trajera ningún beneficio. Así que...¡Gryffindor! - en ese momento todos los chicos de la mesa de Potter empezaron a aplaudir y yo no entendía por qué. Quería quedar en Slytherin. Percy y Nico habían quedado en la misma casa que yo. Nos sentamos en una esquina y vi como Potter se acercaba a nosotros. Iba acompañado de un chico pelirrojo con pecas.

- Veo que quedaron en la mejor casa - dijo el chico cuando una chica con cabello castaño y un tanto alborotado se sentó al lado de él.

- No digas eso Ron, todas las casas son igual de buenas.

- Isadora... - dijo Potter mientras me miraba - que bien que quedaste en Gryffindor. Ellos son Ron y Hermione.


POV Percy

Había quedado con Isadora en Gryffindor. Ah y también con Nico. Cuando el tal Potter presentó, a sus amigos, ellos se dispusieron a estrecharle la mano. Ella solo se les quedó viendo así que me presenté.

- Yo soy Percy,  Percy Jackson - dije mientras estrechaba sus manos a pesar de que el tal Potter no me agradaba mucho.

- Yo soy Nico Di Angelo, hermano de Isadora - Nico tampoco estrechó sus manos.

- Bien... ¿Y qué se supone que vienen a hacer acá? - preguntó la chica de cabello castaño.

- Venimos a entrenarlos - dijo Nico.

- ¿Pero... Para qué? - preguntó la misma chica.

- Por los males que hay en el exterior - dije yo

- ¿Pero cómo se supone que van a "entrenarnos"? - dijo la chica haciendo comillas con los dedos.

- Solo esperen al lunes - dijo Isadora hablando con ellos por primera vez.

- ¿Necesitaremos varitas? - y otra vez la misma chica.

-No. Solo necesitarán quedarse callados y escucharnos - dijo Isadora cortante y lanzándoles una indirecta. Desde ese momento nadie dijo nada más hasta que se acabó la comida.

Al salir me fui con Nico y el amigo de Potter. Isadora iba detrás de nosotros mientras la amiga de Potter intentaba hablar con ella. Entre Nico y yo, el ambiente seguía tenso desde que casi me mata. Tengo que admitir que me dio un poco de miedo. Mucho miedo. Sé que él estaría dispuesto a matarme si le hago daño a Isadora. Aunque no lo demuestre, sé perfectamente que Nico adora a su hermana, al igual que lo hacía con Bianca y al igual que lo hago yo.

Mi Razón de CambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora