- Así que no es cierto - dijo Cedric riendo pero al mismo tiempo desafiante. Me arrebató la daga y se puso en posición de ataque.- Cedric, ¿qué haces? - le susurré yo.
- No puedes luchar así. Tu mano está lastimada - contestó.
- ¿Así que quieres pelear? - dijo Percy desafiante. Allí fue cuando la pelea se desató. Odiaba estar parada sin hacer nada como la típica "damisela en apuros" por la cual se pelean así que tomé una navaja que siempre tenía por emergencias y me integré en su pelea. Nico y Percy estaban levemente lastimados pero Cedric tenía un corte en su mejilla que se miraba bastante profundo.
En un momento, Cedric logró desarmar a Nico así que yo reaccioné rápido y tomé su espada sin soltar mi navaja.
- ¿Cuál es su propósito para estar peleando? - pregunté secamente.
- Que estés con él - dijo Nico señalando a Cedric con furia. Sin dejar de ver a Nico, vi con el rabillo del ojo que Percy estaba bastante distraído así que con un movimiento bastante simple, lo desarmé.
- ¡Oye! - protestó - Eso no es justo.
- Cállate, Jackson - le espeté mientras tomaba su espada y guardaba mi navaja - Dejen de ser tan inmaduros - agregué.
- Deja de defender a Diggory - dijo Nico enfadado. Cedric se notaba que estaba aterrado a pesar de que trataba de disimularlo.
- Si no lo hago, lo van a matar - dije tratando de neutralizar la situación.
- ¿Y por qué te importa tanto, Isadora? ¿A caso te gusta? - preguntó Percy un tanto molesto pero al mismo tiempo con un tono burlón.
- Mira, Jackson - dije mientras me acercaba a él amenazadoramente con una espada en cada mano - Ni se te ocurra volver a molestarme de esa manera, ya que si lo haces te las verás conmigo - dije sin apartar mi vista de él.
- Él tiene razón, Isadora - dijo Nico parándose al lado de Percy.
- ¿Lo estás defendiendo? - pregunté desafiante.
- Sí. A parte de que creo que te gusta Diggory, creo que no es buena influencia - contestó molesto.
- Toma tu espada - dije fríamente soltándola un tanto harta del comportamiento de Jackson y de mi hermano. La tomó con agilidad y se puso en posición de lucha al igual que había hecho Cedric antes. Empezamos a luchar, mientras yo aguantaba el dolor que estaba teniendo en mi mano. Terminé lastimando considerablemente a Nico en el brazo izquierdo.
Cuando finalmente logré desarmar a Nico, apareció un gato atigrado que de un momento a otro se transformó en una señora mayor. La había visto un par de veces en los pasillos así que supuse que era una profesora. Transformé rápidamente mi daga en pulsera y vi como Nico tomaba la espada del piso y trataba de esconderla detrás de su espalda. La profesora se limitó a vernos seriamente durante un tiempo.
- ¿Qué estaba pasando aquí? - preguntó seriamente.
- Nada - contestó Percy rápidamente. La profesora lo vio incrédula.
- Señor Diggory, señor Di Angelo vayan a la enfermería de inmediato - dijo señalándolos. Cedric se miraba muy apenado mientras Nico me miraba con furia - En cuanto a ustedes dos - nos señaló a Jackson y a mí - acompáñenme a la oficina del director - empezó a caminar rápidamente mientras los cuatro la seguíamos.
En un momento Cedric y Nico se desviaron para ir a la enfermería mientras Jackson y yo seguíamos el interminable camino hacia la oficina del director. Antes de perderme de vista, Cedric se despidió de mí con una media sonrisa. Cuando finalmente llegamos, Percy se miraba un tanto aterrado. La profesora nos dejó en la puerta indicándonos que pasáramos.
- Buenas noches muchachos - dijo Albus a forma de saludo - Quiero saber exactamente que pasó en el comedor.
- No fue en el comedor exactamente. Más bien fue en la salida... - contestó Jackson a lo que yo solamente bufé. ¿Cómo podía ser tan tonto?
- No estaba pasando nada, Albus - contesté yo secamente tratando de salir de la dirección.
- Muchachos, en Hogwarts no es común pelear de esa manera. Les pedimos que vinieran para poder entrenar a nuestros estudiantes, no para que pelearan entre ustedes.
- Albus, lo que pasó exactamente fue que Isadora estaba... - contestó Jackson pero yo lo interrumpí.
- Quiero que Jackson y mi hermano dejen de molestarme - contesté fríamente.
- Explíquenme qué es lo que pasó - dijo Albus serio.
- Quiero que Jackson y mi hermano dejen de molestarme - repetí - Estoy harta de ellos.
- ¿Señor Jackson? - preguntó Albus calmadamente.
- Nico y yo estábamos tratando de proteger a Isadora - contestó Jackson a la defensiva.
- Considero que la señorita DiAngelo es lo suficientemente grande para tomar sus decisiones- dijo Albus - Espero que esto no se repita. Se pueden retirar - indicó viéndonos a ambos. Salimos de la oficina y cada quien se fue por su lado.
POV Nico
La profesora nos había mandado a Diggory y a mí a la enfermería. En el camino iba pensando en cómo amenazarlo para que se alejara de mi hermana. Tal vez si le decía que no lo protegería en el torneo. O que le hablaría a Isadora mal de él. O que le haría la vida imposible. O que le diría todo lo que había pensado para amenazarlo. O que Isadora solo estaba con él para molestarme.
- Mira, Diggory - dije deteniéndome de repente y acercándome amenazadoramente a él - Espero que no te vuelvas a acercar a mi hermanita de nuevo. A menos que quieras terminar mal - le dije sin dejar de verlo fijamente.
- ¿Qué te pasa conmigo? - preguntó aterrorizado alejándose más de mí.
- Si te lo dijera ya no hablarías conmigo - la razón real era que lo odiaba y que pensaba que no era una buena influencia para Isadora.
- No me importa, solo quisiera que dejaras de hacerle eso a Isadora - contestó caminando de nuevo.
- ¿Hacerle qué a Isadora? - pregunté mientras sentía como me enojaba más.
- Quiero que la dejes en paz - contestó enojado.
- Escúchame, Diggory - dije con voz amenazante y acercándome más a él - ¿Quién te crees para decirme qué hacer? Soy su hermano - dije señalándolo mientras lo veía fijamente - Aléjate de Isadora - ordené.
- Deja de controlarla - dijo con voz amenazante inclinando su cabeza hacia un lado - Y deja de decirme a mí qué hacer - agregó notablemente enojado. Habíamos llegado a la puerta de la enfermería y nos habíamos detenido para discutir.
- ¡Muchachos! - gritó la enfermera saliendo repentinamente - ¿Qué están haciendo? ¿Qué les pasó? - preguntó horrorizada. No dijimos nada más y nos hizo entrar a la enfermería.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola!
Voten y comenten! Los queremos! No sean lectores fantasma!
⚯͛ Ψ ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Razón de Cambiar
FanfictionIsadora Di Angelo es una chica fría y orgullosa que no conoce lo que es el amor. No deja que nadie entre en su corazón pero esto cambiará cuando ella y un pequeño grupo de semidioses vayan a Hogwarts a cumplir con una misión. Portada hecha por: @Th...