Capítulo 18

932 43 0
                                    




Salimos de la oficina de Albus y me dirigí a la sala común. Allí ya estaba Lavender esperándome.

- ¿Qué quieres? - pregunté un tanto enojada.

- No lo sé... - dijo haciéndose la interesante - Creí que tal vez querías saber el rumor sobre Harry y tu cita con Cedric - dijo tratando de molestarme.

- ¿Qué pasó? - dije yo viéndola fijamente sin perder mi seriedad. Logré intimidarla.

- Dicen que Harry usó su capa de invisibilidad para espiarte mientras estabas con Cedric - dijo Lavender. Me sorprendí bastante aunque no lo demostré.

- ¿Es cierto? - pregunté amenazándola de nuevo.

- Que yo sepa sí - dijo ella calladamente - Nos vemos luego Isadora - se fue.

Entré a la Sala Común luego de que Lavender fuera hacia la otra dirección. Potter y su séquito estaban sentados en uno de los sillones. Me paré frente a ellos para captar su atención.

- Potter, te sugiero que la próxima vez que intentes espiar a alguien asegúrate de que nadie te vea - seguido de eso subí a mi habitación.

-----------------------------

A la mañana siguiente me desperté y fui al Gran Comedor a tomar el desayuno. Lastimosamente ya estaban Percy y mi hermano allí y ambos me detuvieron para hablarme.

- ¡Isadora! - gritó Percy al verme entrar.

- Cállate - mascullé para que no gritara mi nombre por todo el lugar - ¿Qué quieres?

- Los Stoll quieren jugar Basketball afuera - dijo Nico emocionado llegando de la nada al lado de Percy.

- ¿Y de dónde quieren sacar la cancha? - dije sarcástica.

- Pensaban decirle a Albus - dijeron al unísono.

- Y él obviamente los ayudará - dije sarcástica de nuevo.

- El sarcasmo no te llevará a ningún lado - dijo Nico serio.

- Pero si el sarcasmo me llevó a la final del Concurso Internacional de Sarcasmo en Italia el año pasado - dije seria para molestarlos.

- ¿En serio? - dijo Percy asombrado.

-No - dije cortante. Él suspiró pesadamente.

- ¿Irás o no? - preguntó Nico molesto por mi broma.

- No lo sé - dije cortante y seguí mi camino para sentarme a desayunar. Ellos se sentaron uno a cada lado - ¿Y ahora que quieren? - pregunté molesta.

- Es que te íbamos a decir que le dijeras tú a Albus - dijo Percy tímidamente. ¿Qué se creía?

- ¿Por qué debería de ayudarlos? - dije desafiante.

- Porque soy tu hermano - dijo Nico feliz. Me quedé callada un rato con cara de incredulidad para que ofrecieran más por ese favor. Ser mi hermano no lo ayudaría.

- Está bien - bufó Percy - Te dejaremos jugar con nosotros - Esa oferta no estaba tan mal, ya que nunca me dejaban jugar porque era "agresiva".

- No me convencerás con eso, Jackson -  dije desafiante.

- Te ofrezco otra cosa - dijo feliz. Me quedé en silencio para que continuara - Una cita conmigo - cuando dijo eso solté una carcajada.

- Ni muerta salgo contigo - dije riendo a lo que él se hizo el ofendido.

- ¿Nos vas a ayudar o no? - preguntó Nico bastante molesto.

- Está bien - dije rodando los ojos - pero yo elegiré mi equipo - ambos asintieron al unísono y finalmente se quedaron callados.

Luego de desayunar fui con Albus a pedirle que creara una cancha para que nosotros pudiéramos jugar.

- Isadora, ¿qué te trae por aquí? - preguntó Albus cuando entré a su oficina

- Los chicos y yo queríamos jugar Basketball y aquí notablemente no hay cancha - dije secamente.

- Ya está afuera, Isadora. La señorita Chase vino a decirme sobre su idea desde hace un rato - terminó de decir eso y salí caminando rápidamente de su oficina. ¿Qué se creía Annabeth?

Al salir, Nico y Percy me estaban esperando así que aproveché la oportunidad para decirles lo de Annabeth "sutilmente".

- ¿Ustedes sabían que Annabeth ya había venido a hablar con Dumbledore? - dije tratando de moderar mi tono de voz mientras ponía mi mano cerca de mi daga-pulsera.

- No, Isadora. En serio - dijo Percy viendo aterrado a mi daga-pulsera.

- Dime la verdad, Jackson - dije tomando mi daga para amenazarlo.

- Isadora ya déjalo - dijo Nico a mi espalda con su daga en mano.

- Si lo sabían, ¿por qué no me lo dijeron? - dije empezando a luchar con Nico.

- Te lo hubiéramos dicho - dijo Percy uniéndose a la "pelea" - Si lo hubiéramos sabido - completó.

- Se arrepentirán - dije yo "luchando". Siempre jugábamos con Nico de esa manera y ahora Jackson se nos unía. Ellos se estaban riendo pero yo me quedé seria - Ya es suficiente - dije luego de un rato. Nos fuimos al bosque en donde, según Nico, iba a estar la cancha. Al llegar ya estaban todos allí. Empecé a repartir los equipos y terminé en el equipo de Annabeth, Nico y Grover mientras en el otro equipo estaban Percy, los Stoll y Clarisse.

Quería matar a mi equipo. Cada uno tenía una falta más tonta que la anterior. Nico siempre caminaba con la pelota y por su culpa nos marcaban falta, a Grover siempre le quitaban la pelota porque era demasiado lento y lo que más me molestaba era que cuando solo yo estaba libre Annabeth no me pasaba la pelota a mí y por eso también se la quitaban. Mi equipo terminó perdiendo y me molesté mucho con ellos pero preferí no decirles nada.

- Isadora, todo esto es tu culpa - masculló Annabeth.

- Sí Isadora, siempre caminas con la pelota - dijo Nico. Allí supe que estaban bromeando y reprimí mis ganas de golpear a Annabeth.

- Y te la quitan siempre - agregó Grover riendo.

- Sí, tienen razón - dije dejando de ser tan fría por un corto momento - Si tan solo hubiera pasado la pelota... - dije para molestar a Annabeth.

- Isadora, ¿te sientes bien? - preguntó Nico preocupado.

- Sí - aseguré - ¿Por qué no debería de estarlo?

- Olvídalo - dijo Nico confundido.

- Bien... - dije extrañada - yo me retiro. La próxima vez pido cambio de equipo - me alejé ya que para cuando terminamos de jugar era más de medio día y estaba un tanto hambrienta. Fui al Gran Comedor y luego de comer subí a la Sala Común a descansar. Me quedé dormida en uno de los sillones.


••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola!

Sabemos que tardamos muchísimo tiempo en escribir pero se nos ha complicado un poco escribir con Emma.

Voten y comenten! Los queremos! No sean lectores fantasma!

⚯͛ Ψ ❤

Mi Razón de CambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora