Capítulo 15

1.1K 50 1
                                    


Me desperté y fui directo a la ducha. Al salir me dirigí al campo de entrenamientos. Seguía con la venda en la mano así que no sabía cómo me iría con Clarisse en el campo. Al llegar, ella ya tenía a los chicos separados por grupos. Debíamos de hacer demostraciones y explicarlas paso a paso.

- Al fin llegaste, Isadora - dijo Clarisse un poco enojada.

- Me quedé dormida - dije fría.

- Bien, empecemos entonces. Para empezar deberán de escoger su arma. Puede ser una espada o una daga. Tienen que ser rápidos y ágiles para poder tener una daga. Luego les enseñaremos cómo tomarla - les explicó Clarisse.

Se acercaron a tomar sus armas y se miraban ridículos.

- Tienen que tomarla de la empuñadura con un agarre fuerte - dijo Clarisse al ver que un par de chicos de Hufflepuff estaban teniendo dificultades con su espada - Isadora es una experta en los bloqueos y desarmes así que ella les dirá como se deben de hacer.

- Empuñadura, hoja, filo - dije rápidamente señalando cada parte de mi daga - Tienen que tomarla fuertemente de la empuñadura y espero que no sean tan tontos como para  tratar de tomarla de la hoja. Lo primero que aprenderán será cómo hacer un desarme básico. Espero que me estén entendiendo porque no estoy dispuesta a repetirlo - dije hablando cada vez más rápido. - Clarisse, ven. Cuando sus espadas están una contra la otra, solo deben mover ambas manos hacia arriba para desarmar a su oponente - dije desarmando rápidamente a Clarisse - ¡Practiquen!

- Isadora, ni yo te entendí cómo hacerlo - me susurró Clarisse.

- Vamos Clarisse, lo que pasa es que tienes el coeficiente intelectual de una cabra - le contesté yo.

- Déjate de tonterías, Isadora - dijo Clarisse poniendo los ojos en blanco. Se dio la vuelta  y ambas vimos como un chico estaba a punto de clavarle la espada a otro en el estómago.

- ¡No es esgrima, niño! - dije yo arrebatándole la espada. Él se quedó asombrado mientras miraba desde la espada hasta mí - Tienes que tratar de no clavarle la espada a nadie - se la devolví. - No puede ser - dije cubriéndome la cara con la mano - Está bien. Lo repetiré. Pero si no lo entiendes... - dije viéndolo amenazadoramente.

Se lo volví a explicar a todos de nuevo y aclaré que lo que estábamos haciendo no era esgrima. Lograron tomar de forma correcta la espada y hacer un par de movimientos.

- No es una gran ciencia. Solo tienen que mover la espada de un lado a otro - dijo Clarisse tontamente. A lo largo del entrenamiento fueron practicando nuevos bloqueos que les enseñé con Clarisse. Seguía teniendo la venda en la mano izquierda, así que como soy zurda use la derecha. Fue un tanto embarazoso, ya que si yo tomaba la daga con la mano izquierda y el bloqueo era hacia la derecha yo hacía el bloqueo hacia el lado incorrecto cuando tomaba la daga con la mano derecha.

Cuando terminamos los entrenamientos me fui a comer algo al Gran Comedor. Iba caminando por uno de los pasillos cuando pasé al lado Hermione.

- ¡Isadora! - exclamó ella a lo que yo me sobresalté un poco - Te he estado buscando.

- ¿Ah, si? - dije yo mostrándome desinteresada.

- Sí, Ron me pidió que te dijera que este sábado quiere jugar la revancha de ajedrez en la sala común - ¿Y eso me tenía que importar?

Mi Razón de CambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora