Estaba a punto de entrar al baile de Navidad y estaba de lo más tranquila. Noté los grupos de estudiantes frente a la entrada del gran comedor. Harry y Cedric estaban charlando cerca del final de las escaleras.- ¡Y tomé la Snitch con los ojos cerrados! ¿No es genial? - contó Cedric emocionado. Estaba de espaldas a mí. Vi cómo Potter me veía bajar las escaleras.
- Wow - exclamó sonriendo.
- No has hecho nada igual, ¿o sí? - Cedric aún sonaba emocionado.
- No lo decía por eso - contestó Harry viendo a Cedric de nuevo.
- Pero si no has hecho algo así. ¿Cómo que no es...?
- ¡Lo decía por ella! - lo interrumpió Potter señalándome. Cedric volteó a ver rápidamente.
Terminé de bajar las escaleras y me detuve frente a él. No dejó de verme ni un momento. Potter se había ido con su séquito.
- Vaya... Isadora... Tú te ves... te ves... Bueno, ya sabes.... - pasó su mano por su cabello, como siempre cuando estaba nervioso. - Te ves... Te ves hermosa - finalizó sin dejar de verme.
- No es para tanto - sonreí levemente. - ¿Estás nervioso? - pregunté sarcásticamente.
- No, para nada - contestó tartamudeando levemente. - Es solo que me dejaste sin habla, Isadora - tomó mi mano sin dejar de verme fijamente.
- Claro que estás nervioso - lo molesté soltándolo. No quería que nos vieran y que sospecharan algo.
- No lo estoy - sonrió.
- Sí lo estás.
- No - insistió sonriendo. Yo puse los ojos en blanco y lo empujé levemente.
- ¿Y? ¿Cuándo empieza el baile?
- Oh, sí. Se me olvidó comentarte que los campeones abren el baile entonces tenemos que esperar a que todos entren - contestó calladamente. Me limité a asentir y vi cómo los estudiantes empezaban a entrar con la profesora-gato detrás.
Nos formamos en una fila frente a las puertas del gran comedor y entramos cuando empezó la música. Cedric no había dejado de sonreír como loco. Tomaba mi mano suavemente y cuando llegamos al centro del comedor empezamos a bailar.
- ¿Sabes algo? - preguntó Cedric sin dejar de sonreír mientras bailábamos. Yo me quedé callada esperando a que continuara. - Para haber comprado ese vestido esta misma tarde te ves bellísima.
- De hecho, dormí un poco antes de venir - comenté.
- ¿Dormiste? - parecía sorprendido. No había dejado de verme a los ojos.
- Sí, no es la gran cosa - varias parejas se habían unido a los campeones y otras habían cambiado las parejas. - Todas tienen los ojos en ti, Cedric - dije casi sonriendo.
- Como yo lo veo, todos los tienen en ti - me acercó más a él sonriendo.
- ¿Estás celoso?
- Tremendamente - ambos sonreímos. Sus ojos grises no se habían despegado de los míos.
- ¿Por qué sonríes tanto? - pregunté sin dejar de verlo.
- ¿Cómo no sonreír cuando estoy bailando con alguien tan linda como tú? - contestó acercándose más aún haciendo que la distancia entre nosotros desapareciera. No dejaba de verme y supe que iba a besarme. En un momento dejó de verme para desviar su mirada sobre mi hombro. Noté como hacia un gesto de disgusto mientras dejaba de bailar. Me abrazó por la cintura dándome la vuelta. Vi a Jackson viéndome tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Razón de Cambiar
FanfictionIsadora Di Angelo es una chica fría y orgullosa que no conoce lo que es el amor. No deja que nadie entre en su corazón pero esto cambiará cuando ella y un pequeño grupo de semidioses vayan a Hogwarts a cumplir con una misión. Portada hecha por: @Th...