Capítulo 3

3.1K 170 1
                                    


POV Harry

Ya estábamos todos en el Gran Comedor cuando vimos las puertas abrirse y entrar ocho chicos uniformados al lado del profesor Dumbledore. Inmediatamente volteamos a verlos. Todos. Era como un poder mágico que nos obligaba a hacerlo.

Pero había una chica que restaba de las demás. Tenía el cabello negro y era alta. No alcanzaba a ver sus ojos pero de seguro eran hermosos al igual que ella.

- ¡Son veelas! - Gritó Ron

- No seas tonto Ron, las veelas son rubias todas - A veces me pregunto si Hermione en serio está en nuestro grado, aunque con ese dato estaba un tanto equivocada. 

Cuando llegaron al frente el profesor Dumbledore empezó a hablar.

-¡Silencio! Buenas noches. Antes de empezar el banquete quiero presentarles a unos invitados especiales. Ellos son semidioses y... - ¿Semiqué? - ¡Silencio! - Volvió a gritar ya que todos susurrábamos - Como decía, ellos son semidioses y vienen para entrenarlos... - ¿Entrenarnos para qué? - Ellos estarán este año en Hogwarts. Tendrán la primera semana libre para que puedan adaptarse e ir a ver cómo son sus clases. Al finalizar esta semana les pondremos el Sombrero Seleccionador. Por el momento comerán en una mesa a parte y dormirán en otra Sala Común. - Hizo aparecer una mesa con una fogata en medio. ¿Por qué una fogata? Supuse que les gustaba la comida ahumada - Pueden sentarse y empezar a comer.

La comida apareció en nuestra mesa y empezamos a comer. Todos empezaron a murmurar de nuevo así que volteé la mirada a la mesa de los semi-algo esos y vi que estaban tirando la comida al fuego. Creo que les gusta la comida más que quemada.

-¿¡Por qué queman la comida!? ¿Qué demonios? - Ron y sus comentarios estúpidos...

- ¡Cállate de una buena vez, Ron! - le gritó Hermionie ya harta de sus comentarios.

Mientras ellos discutían yo no podía dejar de ver a la chica de cabello negro.

Luego de un tiempo el profesor Dumbledore se puso de pie y la comida desapareció.

- ¡Bien! - dijo el profesor Dumbledore sonriéndoles a todos - Ahora que todos estamos bien comidos debo una vez más rogarles su atención mientras les comunico algunas noticias. El señor Filch, el conserje, me ha pedido que les comunique que la lista de objetos prohibidos en el castillo se ha visto incrementada este año con la inclusión Yoyos gritadores, los discos voladores con colmillos y los bumeranes-porrazo. la lista completa comprende ya 437 artículos, según creo y puede consultarse  en la conserjería del señor Filch. Como cada año quiero recordarles que el bosque que está dentro de los terrenos del castillo es una zona prohibida a los estudiantes. Otro tanto ocurre con el pueblo de Hogsmeade para los alumnos de primero y segundo. Es también mi doloroso deber informarles que la copa de Quiddich no se celebrará este curso.

- ¿Qué? - dije sin aliento. Fred y George también estaban muy molestos.

- Esto se debe a un acontecimiento que dará comienzo en octubre y continuará a algo largo de todo el curso acaparando una gran parte del tiempo y la energía de los profesores... Pero estoy seguro de que lo disfrutarán enormemente. Tengo el placer en anunciar que este año en Hogwarts...

De repente las puertas del comedor se abrieron con un fuerte sonido y entró un hombre que se apoyaba en un bastón y que poseía un ojo de cristal. Caminó hacia Dumbledore y le estrechó la mano. Se fue a sentar y bebió de una petaca.

Mi Razón de CambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora