Aika parecía un lindo ángel de pies a cabeza, bueno, hasta que abría la boca y hablaba.
En él gran sofá color rojo carmín de la sala, se encontraban diez de los trece hermanos Asahina, los únicos que hacían falta eran Wataru por sus clases de piano en la tarde, Hikaru por un viaje a Francia gracias a su trabajo, y Natsume por su urgente trabajo en la oficina.
Los gemelos se encontraban hablando con Kaname por uno de sus trabajos para un videojuego que a este le gustaba, Masaomi hablaba con Ukyo, Louis hablaba con Iori sobre la universidad, Fuuto se encontraba —como siempre—, peleando con Yusuke sobre Ema. Y él resto, solo estaban ahí viendo la televisión.
Ya era un poco tarde, casi las cuatro, y Ema aún no llegaba de su "asunto urgente" que tenia que atender ese día.
-. ¿Dondé esta Ema?-. Pregunto Tsubaki, cuando él tema de la protagonista del juego otome en él que trabajaban, llego.
Todos miraron a Yusuke y Fuuto, los cuales según habrían tenido que llegar con su hermana hace casi tres horas antes. Yusuke intercambio miradas con él castaño, este se encogió de hombros en respuesta.
-. Salio con unas amigas-. Dijo él pelirrojo, cambiando él canal del televisor.
-. ¿Qué amigas?-. Pregunto esta vez, Azusa.
-. Imai-san y Hanazono-san-. Respondió Iori esta vez.
Todos giraron su mirada hacia él, sorprendidos.
-. ¿Cómo conoces a Imai y Aika?-. Kaname lo miro de reojo, e Iori se encogió de hombros.
-. Festival escolar-. Su respuesta fue cortante, y siguió leyendo su libro.
Al darse cuenta que él ambiente había empezado a tornarse tenso, Masaomi y Ukyo se miraron entre si nerviosos. Como si de repente hubieran empezado a soltar chispas las miradas de Kaname e Iori en él breve momento en él cual se conectaron.
-. Bueno, supongo que irán de compras, muy pocas veces Ema sale de casa. Le vendrá bien un poco de aire fresco-. Comentó Masaomi, sonriéndoles a sus hermanos para tranquilizarlos.
-. Masa-nii tiene razón, hace mucho que Ema no salía con sus amigas-. Agregó Ukyo, a lo que todos sólo miraron resignados.
Bueno, la palabra de Masaomi y Ukyo era definitiva, era natural la expresión de resignación en los rostros de los chicos al oírlos.
July se cruzó de brazos, y hablo en él hombro de Louis.
-. Chi es bastante apegada a esa chica, Aika, será normal que salga con ella. Son muy amistosas-. Alegó la ardilla, a lo que Louis sonrió.
-. ¿Conoces a Aika-chan, July-san?-. Asintió.
-. Fui con ella a una cita en Lenny's la semana pasada con la chica. Fue más agradable de lo que pensé-. Confeso, suspirando con decepción.
-. Te ves decepcionado, July-san, ¿esperabas algo de ella no muy agradable?-. La ardilla poco masculina miro de reojo a Louis, vacilando en si responder o no, pero al final se negó a responder.
-. Ya sabrás de lo que te hablo, Louis, esperalo-. Louis miro confundido a su amigo, y pensativo, regreso su mirada al frente, envolviéndose a la conversación de sus hermanos de nuevo.
-. Por cierto, ¿No es hoy catorce de marzo?-. Cuestionó Louis, sin querer.
Al escucharlo, abrieron los ojos de golpe y miraron al mencionado, sobresaltándolo en su lugar. July se dio un golpe contra la frente al escuchar al albino, sin darse cuenta había vuelto a crear tensión en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorate, Aika-chan! (Brothers Conflict) [HIATUS]
FanfictionHanazono Aika es una joven chica de dieciséis años común y corriente, con una vida tranquila y hasta un poco aburrida. Sin embargo, Aika tiene un gran talento para tocar el piano y el violín, lo cual la ha llevado a ganar unos cuantos premios en...