Algo de lo cual se había dado cuenta Aika, es que vivir bajo el mismo techo que los Asahina, implicaba despertar cada mañana escuchando un ruido peor, que quien tiene una construcción al lado de su ventana. Esa mañana se había despertado gracias a los gritos de Yusuke y Fuuto yendo de un lado a otro, insultándose y quizás, golpes estaban incluidos en la batalla campal que en ese momento, se encontraba fuera de su habitación.
-. Normalmente sólo duran diez minutos y cada quien se va por su lado, sin embargo, últimamente duran más de lo normal y eso es un tanto extraño-. explicó Ukyo, quien se encontraba en la cocina preparando el almuerzo.
Aika lo miraba desde la barra, tomando un cartón de leche con sabor a chocolate, escuchando cual música en sus oídos la pelea en el piso de arriba.
-. Parece como si pelearan en serio-. murmuró, mordiendo la pajilla.
-. Es porque están peleando de verdad, Ai-chan-.
Aika se giro al escuchar la voz de Hikaru, este se encontraba sentado en el sofá con su portátil sobre su regazo, escribiendo cual secretaria en su trabajo. Sólo podía oír sus dedos golpear las teclas rápidamente, era un sonido bastante extraño, como los dedos que aplastan las burbujas de plástico de los empaques.
-. Son dos tipos que pelean porque quieren hacerlo, y pelear sólo por morbo, los hace un par de simios estúpidos-. dijo, sin despegar la mirada de la pantalla.
Aika frunció el ceño.
-. ¿Eso es algo que alguien debería decir sobre sus hermanos menores?-. preguntó en voz baja Aika a Ukyo, el cual hizo una expresión avergonzada, y se encogió de hombros.
-. Supongo que esa es la manera más fácil de decirlo-. soltó.
-. Bueno, aunque sonó bastante a una descripción de novela-. rió ante su propio comentario.
-. Eso es porque esa es una línea de una novela, Ai-chan-. ella lo miro-. La travesía de Luna, de Makoto. ¿Lo has leído alguna vez?-. sonrió levemente mirándola, a lo que ella rió.
-. Tengo cada uno de sus libros, jamás la olvidaría-. aceptó divertida.
De repente, cortando por completo su charla, el sonido de un jarrón chocando contra el suelo, resonó por toda la residencia, provocando que la mirada de los tres se dirigiera hacía las escaleras, ya que justificadamente, un silencio incómodo se formo en toda la casa. Los gritos habían desaparecido y los insultos que se escuchaban, parecieron desaparecer de un momento a otro.
Ukyo de repente tomó su sarten, y comenzó a caminar hacía las escaleras provocando que sus pasos, en aquel silencio, se volvieran terroríficos.
La casa se envolvió en un silencio tranquilo, en el cual los golpes de los dedos de Hikaru hacía el teclado, y los pies de Aika moviéndose de un lado al otro en el aire, eran tan potentes como para hacer eco en la habitación.
Aika giró su vista hacía el pelirrojo, este tenía una sonrisa mirando a la pantalla, y con algo de curiosidad, se levantó de la silla caminando hacía el en silencio. Se sentó a su lado y miro de reojo la pantalla.
-. ¿Qué escribes?-.
-. Ah, es sólo una pequeña estadística-. respondió, sin voltearle a mirar y manteniendo la sonrisa en su rostro.
Aika lo miró extrañada, no es que fuera mala en matemáticas, pero no es como si estás fueran de su agrado, simplemente era como una maquina que hacía todo automáticamente cuando de estudiar se tratará.
-... ¿De tus novelas?-. preguntó.
Hikaru rió.
-. Bueno, podría decirse que sí-.
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorate, Aika-chan! (Brothers Conflict) [HIATUS]
FanficHanazono Aika es una joven chica de dieciséis años común y corriente, con una vida tranquila y hasta un poco aburrida. Sin embargo, Aika tiene un gran talento para tocar el piano y el violín, lo cual la ha llevado a ganar unos cuantos premios en...