Quienes estarán en este capítulo son: Iori, Kaname, Masaomi, Ukyo, Wataru, los gemelos, Yusuke, Fuuto y Louis.
***
El ojo izquierdo de Ema, temblaba cual gelatina, una expresión de incredulidad permanecía en su rostro, y sus ganas por asesinar a alguien eran palpables en el ambiente. Su nerviosismo se había ido completamente por la borda, al ver a la gran mayoría de sus hermanos a un lado de ella, vestidos casualmente y llamando, exageradamente, la atención con aquel ambiente irresistible a su alrededor.
Mejor denominado como: hormonas.
Su rostro lucía pálido, muy por el contrario a Aika, la cual sólo mantenía un poco la calma tratando de procesar o siquiera, entender aquel escenario que raramente, se formo.
Se suponía, como el plan de Ema lo decía, era que ambas irían a una cita a solas para reforzar su relación... o por capricho mismo ya que desde que habían empezado a salir ni una sola vez ambas habían salido a una cita.
Volviendo al tema, hay que recalcar que era un cita a SOLAS, cosa que en ese momento, parecía haber cambiado por alguna extraña razón, que sorprendió a Aika, no sólo a ella, sino que a la misma Ema.
Pero no podían evitarlo, desde que escucharon esa mañana a Ema hablando con Louis sobre su cita no pudieron evitar la curiosidad y tan rápido se fue la castaña a su encuentro, se cambiaron de ropa ya que si lo hacían mientras ella se encontraba en casa, seria bastante sospechoso.
¿Adivinen quien esparció el rumor por la casa? Fácil, empieza con Tsu y termina con Baki.
Resignadas, Ema y Aika comenzaron a caminar buscando algo en lo cual entretenerse, quizás con ello se deshacían de ellos o por el contrario, terminarían separándose.
-. ¿A dónde quieres ir, Chi-chan?-. Pregunto Aika, colgándose de su brazo con una gran sonrisa.
-. ¿Qué tal si vamos a...?-.
No pudo terminar de hablar, cuando alguien se puso entre ellas, separándolas con algo de recelo.
-. ¡Vamos a la montaña rusa!-. Exclamó alegre Tsubaki, mirando con una sonrisa a la ahora incómoda, Aika. Mientras envolvía su brazo con el de ella cual anaconda a su presa.
Ema gruñó, e intento separar un poco al albino de la rubia, pero por obvias diferencias de masa muscular, no pudo mover un sólo centímetro del chico.
El plan ahora mismo de los hermanos, era separar a Ema de Aika, pasar algo de tiempo con ella y tal vez, que algo de interés se mostrará hacia alguno de ellos.
Lo cual, parecía casi misión imposible al ver como Aika, le daba un buen empujón a Tsubaki sin expresión alguna alejándolo de Ema quien parecía bastante incómoda y molesta. Aquello realmente les sorprendió.Sí, definitivamente aquello seria misión imposible versión asiática.
Ema arrastró a Aika casi por todo el lugar, manteniéndola lo más alejada posible de los chicos, con su brazo enrollado en el de la rubia la cual aquello por el contrarió de incomodarla, la hizo pensar que si Ema se sentía cómoda con eso entonces lo dejaría ser.
Pero no podía evitar aceptar el hecho de que hacía demasiado calor.
Los chicos sólo de retorcían de los celos, esperando por alguna razón que ellos fueran quienes están en el lugar de la castaña.
-. Chi-chan, ¿quieres algodón de azúcar?-. Pregunto Aika, acercándose rápidamente a un puesto de algodones.
Ema asintió frenéticamente, emocionada.
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorate, Aika-chan! (Brothers Conflict) [HIATUS]
FanfictionHanazono Aika es una joven chica de dieciséis años común y corriente, con una vida tranquila y hasta un poco aburrida. Sin embargo, Aika tiene un gran talento para tocar el piano y el violín, lo cual la ha llevado a ganar unos cuantos premios en...