Aika parecía dulce e inocente, pero podía ser todo lo contrario si se lo proponía...
¿Ya había mencionado que Yusuke y Fuuto la odiaban? ¿Si? Pues se los repito, ese par a pesar de odiarse mutuamente, su odio hacia Aika a pesar de no tener él mismo nivel, seguía siendo odio a fin de cuentas. Y aquello hacia que por lo menos, se soportarán un segundo.
-. Oye, Yusuke-. La ignoró por completo, la rubia frunció él ceño-. Yusuke~-. Insistió. Pero al ver que él pelirrojo se negaba a verla, suspiro y dejo la hoja del trabajo en su pupitre-. Puto...-. Susurro, haciendo un puhero.
Yusuke la miro mal y tomo la hoja, que ahora ya no estaba en las manos de la chica.
-. Mira quien habla...-. Aika le dio la espalda y gruñó.
-. Resentido-. Bufo ella.
-. Manipuladora-.
-. Imbécil-.
-. ¡Zorra!-.
-. ¡Tsundere!-. Grito ella, levantándose del asiento molesta.
-. ¡Que no soy un tsundere!-. Grito dolido.
-. ¡Diselo a mi ego dolido, idiota!-. Estaba a punto de darle un puñetazo cuando Ema se levanto junto a otro compañero a detenerlos.
-. ¡Ustedes dos, ¿Qué sucede aquí?!-. Él profesor detuvo la clase, dirigiéndose a ambos chicos que interrumpieron la hora de estudio.
Aika miro molesta a Yusuke, y este la miro de igual manera, fulminándola con la mirada.
-. No es mi culpa, él inició-. Se quejo Aika, apuntando al pelirrojo.
-. ¡¿Ah?! ¡Tu fuiste quien me insulto primero-. Exclamo él ofendido, y Aika negó.
-. ¿Tienes pruebas? Tu me gritaste zorra y ni siquiera se la razón-. Comenzaron a murmurar sobre ello, claramente todos estaba en contra, ya que Aika en ningún momento desde que llegó había coqueteado con nadie, y desde que esta con Ema parece ser que no tiene ojos para nadie más.
Era bastante respetuosa y aquello dejaba ver mal a Yusuke, ya que estaba difamando. Él profesor miro a Yusuke.
-. Asahina-kun, ¿eso es cierto?-.
Él pelirrojo iba a negar lo sucedido, pero al ver él rostro de Ema tras de Aika, con una expresión de qué quería que todo terminará, suspiro resignado. Al parecer la castaña seguía teniendo poder sobre él aunque no se diera cuenta.
-. Si lo dije-. Él hombre se cruzó de brazos-. ¡Pero en mi defensa ella me llamo tsundere!-. Se quejo rápidamente, apuntando a la rubia con un deje de enojo.
Él castaño se giro a la chica, arqueando una ceja.
-. ¿Es eso cierto Hanazono- san?-.
Iba a protestar, pero Ema le tomo del brazo, pidiéndole con la mirada que terminara todo y aceptase él castigo de una buena vez por todas. Aika suspiro, no podía evitar que Ema la manipulase, quizás era porque era muy tierna o porque simplemente, era él poder de las mujeres. Si los hombres, que tenían parejas mujeres sufrían, no podía imaginarse lo manipulable que era en manos de otra chica. Alguien tan celosa como Ema era peligrosa.
Aika suspiro con desgano una vez más y después de mirar fugazmente al pelirrojo, lo confeso.
-. Yo empecé todo...-. Murmuro.
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorate, Aika-chan! (Brothers Conflict) [HIATUS]
FanfictionHanazono Aika es una joven chica de dieciséis años común y corriente, con una vida tranquila y hasta un poco aburrida. Sin embargo, Aika tiene un gran talento para tocar el piano y el violín, lo cual la ha llevado a ganar unos cuantos premios en...