Aika era como una melodía escrita por un anónimo, enigmática, pero alegre, emocionante, pero relajante... hermosa, pero triste...
El día se había pasado casi volando en la residencia Asahina, tres de sus hermanos habían desaparecido desde muy temprano en la mañana, otros habían ido como normalmente, a trabajar, y Ema... Ema se encontraba perdida en algún lugar de la ciudad junto a su amiga Imai, quien había pasado a recogerla desde muy temprano. Desapareciendo de su vista como lo habían hecho Fuuto, Iori y Yusuke, quienes todavía no daban señales de estar bien o siquiera, si están con vida aún.
Mientras tanto, los mayores tomaban un pequeño descanso de sus hermanos menores, llámese Ukyo, Masaomi, Louis y Kaname, quienes tranquilamente estaban en comedor platicando sobre temas triviales, mientras Ukyo lavaba los trastes que se habían ensuciado del almuerzo.
Hasta que de repente, trascendió a ellos el tema de Aika y Ema como si de una brisa se tratase.
-. Han estado demasiado extrañas... ambas-. Comento Kaname, pensativo.
No sólo él, el resto de los chicos también se encontraban pensativos buscando alguna respuesta contundente que pudiese calmar su incondicional curiosidad.
-. La única respuesta que puede venir a mi mente en este momento es que quizás podrían haber roto su relación-. Dijo Masaomi, recargando el mentón en sus brazos extendidos sobre la mesa de madera.
Ukyo negó.
-. Es imposible, si lo hubieran hecho desde hace mucho lo sabríamos, son muy evidentes-. Todos asintieron, de acuerdo con él.
Louis suspiro preocupado.
-. Pero desde que Aika llegó ese día, Chi-chan no ha podido sonreír de manera pacifica... se ve muy inactiva últimamente-. Alegó.
-. Para nuestra mala suerte, Aika-san no es tan evidente como Ema, no podemos saber que pasa por su mente sólo viéndola a los ojos... Ni siquiera Iori ha descifrado el mundo dentro de su cabeza-. Murmuró en un suspiro Masaomi.
Los chicos asintieron.
-. Ai-chan es demasiado buena ocultando sus emociones... sin embargo, a su pesar Ema parece ser la única que puede averiguar su extraño comportamiento-. Intuyó Louis, levantándose de la mesa para ir por un poco de agua a la cocina.
-. Louis tiene razón, quizás sea por el hecho de que la conoce por más tiempo... o porque algo ha echo que su confianza se volviese irreemplazable...-. Dijo Kaname, por primera vez, serio en algo que no fuese un tema sobre pechos o cintura de una fémina.
Aunque ganas no le faltaban de hablar sobre las pequeñas pero lindas curvas de la muchacha.
-. Es verdad, quizá un acontecimiento un poco desagradable para Aika... o...-.
-. ¿Yo qué?-. La voz de la rubia los hizo sobresaltar, y provoco que todos con sorpresa giraran su mirada hasta el principio de la escalera.
Ahí se encontraba Aika, con un par de bolsas en sus manos mientras masticaba una goma de mascar. Todos la miraron sorprendidos y confundidos, no esperaban verla ahí... ¡No esperaban verla dentro de la residencia más bien!
-. Aika-chan...-. Pronunció Masaomi, en un murmuro.
-. ¿Qué haces aquí?-. Continúo Ukyo, que por la sorpresa casi dejaba caer un plato en el fregadero.
-. Ah, busco a Chi-chan, me dijo que hoy veríamos el estreno de Man-G en realidad-. Se rascó la nuca confundida, recargándose en el marco de la escalera.
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorate, Aika-chan! (Brothers Conflict) [HIATUS]
FanfictionHanazono Aika es una joven chica de dieciséis años común y corriente, con una vida tranquila y hasta un poco aburrida. Sin embargo, Aika tiene un gran talento para tocar el piano y el violín, lo cual la ha llevado a ganar unos cuantos premios en...