Aika mordía los caramelos que decían claramente "saboree", por eso había tanto karma en su vida.
Él timbre de la residencia Asahina resonó por cada habitación, provocando que cierto castaño se levantara de la mesa del comedor dejando su desayuno a un lado, y caminará hacia la puerta a atender a dicha persona que anteriormente, había tocado dicho aparato electrónico.
Una vez abrió la puerta, se sorprendió al ver a una linda chica rubia al otro lado de la puerta, con un lindo vestido por arriba de la rodilla lila con blanco, y unas mayas negras debajo de este con unas bellísimas zapatillas de tap color negro. Se quedo embobado durante un segundo, él tiempo suficiente que le dio a Aika de darse cuenta de su presencia.
Sonrió con alegría y saludo al mayor con un ademán de mano.
-. Buenos días, Masaomi-san-. Dijo, sujetando con un poco de fuerza el estuche contra su espalda.
-. B-Buen día, Aika-chan...-. Dijo este, reaccionando al darse cuenta que se había quedado mirando su persona.
En realidad, nunca la había visto en ropa informal después del Hanami, y ese día no había llevado algo tan llamativo, pero a comparación de ahora, esa ropa le hacia ver un poco más femenina, sin duda él lila era su color.
-. ¿Vienes a buscar a Ema?-. Lo pensó durante un segundo, y negó, sorprendiendo al castaño-. ¿Entonces?-.
Aika sonriéndole con notable emoción, le mostró algo que lo dejo perplejo, y la dejo entrar.
-. ¿Towa Hall?-. Repitieron al unisonio, confundidos mientras Aika, quien se encontraba frente a la televisión con la hoja del concurso entre sus manos.
-. ¿Nos estás invitando, Aika-chan?-. Pregunto Louis, con la ardilla de Ema en su hombro (A Grecia le gusta esto<3).
-. ¡Si, en realidad papá me dijo que invitará a Chi-chan, pero creí que seria un desperdicio no invitarlos a ustedes!-. Dijo ella, sonriendo, provocando algunos son rojos por parte de algunos hermanos.
-. Yo, creo que estaré ocupado hoy-. Él primero en negarse fue Iori, que aunque quería ir ya tenia un compromiso ese día.
Aika frunció un poco él ceño.
-. Yo tengo trabajo en él templo, no creo tener tiempo para ir-. Kaname fue él segundo, que con alfo de pena, miro a la rubia enternecido por él leve puchero entre sus labios.
-. ¿En serio no podrán?-. Negaron-. Oh, que lástima... Supongo que no se puede hacer nada...-.
-. ¿A qué hora será, Aika-chan?-. Pregunto Tsubaki rápidamente, emocionado por la invitación de la menor.
-. Ah, a las cuatro y media. Va a ser en él quinto salón, pero la entrada será a las cuatro y yo seré la tercera en tocar-. Explicó, pasándole él panfleto al mayor, o sea a Masaomi.
-. ¡Genial, ya quiero ver tocar a Aika-chan!-. Exclamó Wataru, sonriendo con alegría.
-. Me encantará verte en él publico, Waru-kun-. Respondió ella, sonriéndole al menor con emoción.
-. Supongo que será una experiencia inigualable-. Comentó Azusa, mirando él panfleto de reojo a su hermano mayor, él cual se encontraba a su lado.
-. Para mí igual, nunca nadie antes fue a una de mis presentaciones-. Al decir eso, Aika se rasco la nuca con un rubor en sus mejías, un tanto avergonzada.
Los chicos la miraron enternecidos, y al percatarse de ello, Ema suspiro con cansancio.
-. Aika-chan seguro estará genial-. Alagó Louis, acercándose a la rubia con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorate, Aika-chan! (Brothers Conflict) [HIATUS]
FanfictionHanazono Aika es una joven chica de dieciséis años común y corriente, con una vida tranquila y hasta un poco aburrida. Sin embargo, Aika tiene un gran talento para tocar el piano y el violín, lo cual la ha llevado a ganar unos cuantos premios en...