Aika era inconsciente ante sus acciones, quizás por eso enamoraba a una persona cada día sin querer.
Al final Ema se aclaro la garganta, provocando que todos salieran de su trance, y apretandole levemente la mano a Aika, se giro a ella con una sonrisa.
-. Aika-chan, ellos son mis hermanos, espero que te lleves bien con ellos-. Aika sonrió amigablemente y asintió.
-. Mi nombre es Hanazono Aika, espero llevarme muy bien con todos ustedes-. Se presento, sin soltar en ningún momento la mano de Ema, lo cual hizo que se ganará un punto a favor.
Eso alegro a Ema, cosa de la cual los chicos se percataron. Aika al reincorporarse le sonrió a Ema y esta le ofreció un lugar entre Louis y ella. Porque sabía, que Louis no haría nada para incomodar a Aika... Y también, porque no le coquetearia o algo parecido.
Y aquello hizo reír al resto, los celos involuntarios de la castaña eran graciosos. Aunque en él fondo, era un tanto lastimoso ya que en la cabeza de algunos, querían ser la persona que Ema celará.
-. Soy Masaomi, es un gusto conocerte Aika-san-. Se presento él castaño, ofreciéndole la mano la cual ella estrecho gustosa-. Él primer hijo-. Agregó.
-. Yo soy Ukyo, él segundo hijo, y a decir verdad es un placer conocer a una gran violinista-. Alagó él rubio, a lo que ella sólo se sonrojo.
-. Oh por favor, no es para tanto-.
-. Claro que es para tanto, ¡es decir, Aika-chan es asombrosa!-. Grito un albino, acercándose de sobremanera a la rubia sobresaltándola.
Un azabache se metió a la conversación al ver la incomodidad de Aika por la fija mirada de asecho, le tomo él hombro al albino.
-. Tsubaki, la incómodas, alejate-. Advirtió, alejándolo de la chica.
-. Pero Azusa, se esta haciendo de menos, y no es cierto-. Se quejo Tsubaki haciendo un puchero y mirando con reproche al azabache.
-. Lo siento, Aika-san, así es Tsubaki-. Se disculpo él chico, ignorando por completo los reproches de su hermano.
Aika sonrió, negando.
-. No importa, estoy acostumbrada-. Dijo ella-. Tengo una hermana igual-. Aquello pareció ser él llamado a un rubio, ya que este sin hacer ruido se acerco a la muchacha y le tomo la mano asustandola.
-. ¿Y ella es tan hermosa como tu? Pero que digo, estoy más que seguro que la belleza abunda en tu familia, Aika-chan-. Aika estaba ruborizada, aunque parecía eufórica, tenia cierta timidez que Ema le había contagiado.
Pero se puso aún más roja cuando se percato que él iba a besar su mano, sus labios se acercaban a ella cuando de repente, una zanahoria se metió en su boca y lo empujo con algo de fuerza hacia atrás con molestia. Todos voltearon hacia la persona, y se sorprendieron al ver a Ema seria, con un leve TIC nervioso en su ojo izquierdo y en su mirada podía leerse claramente «alejate o verás mi furia» en letras mayúsculas.
-. Ema...-. Susurro Aika, conmovida.
Kaname río nervioso y soltó a Aika, sacándose la zanahoria de la boca.
-. V-Vamos, vamos, no te enojes Imouto-chan, sólo era una broma-. Se disculpo, levantando las manos en señal de rendición. Miro a la rubia-. Lo siento, Aika-chan-.
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorate, Aika-chan! (Brothers Conflict) [HIATUS]
FanfictionHanazono Aika es una joven chica de dieciséis años común y corriente, con una vida tranquila y hasta un poco aburrida. Sin embargo, Aika tiene un gran talento para tocar el piano y el violín, lo cual la ha llevado a ganar unos cuantos premios en...