Capítulo 20: Tenacidad.

1K 84 17
                                    

Esto es una nota para entender el capítulo, las partes en curvita(?) son recuerdos. La cosa es que, también para entenderlo, deberían darse cuenta que, la primera parte, es cuando se conocen. La segunda esta después de la tercera(?). No se si se entendió, pero aquí la explicación: La segunda parte, sucede después de que Ema escuchará la historia de Aika, no literal, solo que, es como un par de días después. Y, eso es todo, desde aquí es donde empiezan a salir como recuerdos de lo que sucedió, porque tanto misterio entre lo que sucedió para que ambas comenzarán a separarse o volverse distantes. 

.

Una vez bajaron las maletas del auto, después de largas horas de viaje, por fin Ema pudo respirar con tranquilidad ya que, durante el viaje, en ningún momento pudo sentirse cómoda gracias a Aika. Que, aunque no hacía más que platicar sobre cosas triviales con su hermano mayor, sentía esos celos que la dominaban y casi la hacían querer tirarse por la ventana del coche en movimiento. 

Aika aún estaba con Iori, al parecer bastante emocionada por el hecho de que este le comento acerca del jardín trasero de la casa. Eso le provoco a Ema un dolor de estomago insoportable. 

-. Bueno, por lo tanto, ¿porqué no le dan un pequeño paseo a Aika-chan por la casa? Nosotros nos encargaremos del resto-. Comentó Ukyo, colocándose tras Aika y tomándole los hombros amistosamente.

Los chicos al ver eso, pensaron rápidamente en que su hermano se estaba aprovechando de la situación, más no se quejaron y por el contrario, algunos cedieron como voluntarios. 

Sin embargo, Aika desistió. 

-. ¿Eh? No, Ukyo-san yo también ayudaré con mis cosas...-. 

-. No, Ukyo tiene razón, Aika-chan, deberías por lo menos conocer el lugar en el que te hospedarás por un tiempo. También necesitas descansar por el viaje-. Interrumpió Masaomi, sonriéndole.

-. Masaomi-san... ¿Tú también?-.

-. Ellos tienen razón Ai-chan, no conoces el lugar y lo mejor sería que alguien te lo mostrará-. Dijo Hikaru, acercándose a ella-. Además, es una buena oportunidad para que conozcas al resto también.

-. ¡Hika-nii tiene razón! ¡Deberías venir con nosotros a dar un paseo Ai-chan!-. Vociferó Wataru, dando leves saltitos hacía ella con emoción.

-. Sería un gusto Waru-chan, pero no me gustaría dejarles el trabajo pesado a tus hermanos mientras yo disfruto un paseo-. Se disculpó con la mirada, poniéndose de rodillas al pequeño. 

Este hizo un puchero, cruzándose de brazos. 

De repente, Aika sintió una mano posarse sobre su hombro, y al girarse, una expresión de sorpresa invadió su rostro. 

-. Ai-chan debería hacer su mejor esfuerzo disfrutando de un paseo, los exámenes acaban de terminar y seguro esta exhausta al igual que Chi-chan y Yukkun-. 

Aquello seguro era una trampa, una muy cruel trampa, ¿cómo iba a rechazar una oferta tan tentadora cuando el estilista ponía unos ojos tan adorables como esos? Sinceramente, quien daba más ternura en el grupo no era Wataru ni alguien más, Louis era el arma perfecta para convencer a cualquiera, incluso de un asesinato.

Perdón Wataru, pero en un concurso de ternura, quien terminaría ganando, sería Louis. Esos fueron los pensamientos de Aika, mientras un color rosa adornaba sus mejías.

-. Y, esto es el jardín trasero-. 

Finalmente habían llegado a la parte favorita de Aika, de lo que Iori tanto le había hablado durante el viaje. Al verlo, Aika por poco y pierde el aliento, era un jardín colorido, con un pequeño árbol de cerezo justo en medio, no obstante, las flores habían caído gracias a la llegada del verano, y ahora, sólo había unos cuantos pétalos ya marchitados en el suelo. No hizo esperar y comenzó a recorrer todo el pasillo, oliendo el aroma de las flores y el fresco aire del pre-otoño. 

¡Enamorate, Aika-chan! (Brothers Conflict) [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora