Después del incidente, las vacaciones pasaron con rapidez, como un corredor con unas increíbles ganas de ganar la carrera. Mientras en casa de Aika esta dormía placida ya que el viaje había sido largo y agotador, en la residencia se armaba un escándalo gracias a Tsubaki, quien se lamentaba no haber podido pasar mucho tiempo con la queridísima Aika.
— ¡No es justo! ¡Yo quería pasar más tiempo con Aika-chan!—lloriqueó Tsubaki, dando patadas al suelo sentado en el sofá.
Azusa lo miro irritado, llevaba ya casi cuarenta minutos de escuchar y soportar los berrinches de su hermano gemelo, muchos estaban en sus habitaciones durmiendo y descansando, pero en la sala y en la cocina aún quedaban algunos de sus hermanos que, o estaban comiendo —como Yusuke— o charlaban acerca de como había sido el viaje.
Todos ellos, incluso el que robaba el trozo de tarta de la nevera a escondidas de Ukyo, habían ignorado por completo al desastre que llamaban hermano.
—Que lastima, porque tampoco es como si ella hubiese pasado mucho tiempo con el resto—comentó Yusuke, restándole importancia y sentándose a su lado, para devorar su premio a la ignorancia.
Azusa y Tsubaki giraron a verlo, confundidos.
— ¿Cómo? ¿No paso tiempo con ustedes? —negó.
— ¿Entonces para qué fue?—inquirió Tsubaki, quitándose las lágrimas falsas del rostro.
—Al parecer lo único que hizo fue intentar ganarse a Ema otra vez—dijo, y suspiro—Aunque no le fue del todo bien.
— ¿Del todo bien? Entonces, ¿pelearon otra vez? De ser así eso explicaría porque Ema llegó directamente a encerrarse a su cuarto—acató Azusa, mirando de reojo las escaleras al quinto piso.
—No lo llamaría "pelea" en sí, y ya que no estuve ahí no tengo muchos detalles, pero el punto es, que cuando ambas tuvieron esa pelea, Lou-nii se mantuvo distante ante ambas, ya fuera Ema o Aika, Lou-nii se inquietaba al escuchar sus nombres—explicó.
—... ¿Eso significa que Louis hizo un movimiento? —preguntó Tsubaki, algo alarmado pero Azusa bajo esa tensión que comenzaba a agraviarse en su gemelo.
—Pero al parecer fue un mal movimiento, porque si hubiera sido una buena jugada no se habría alejado de Aika-chan.
Yusuke asintió, estando de acuerdo con su hermano mayor.
—Pero fue un movimiento a fin de cuentas, bueno o malo, nos deja en un muy mal lugar en el juego—se quejó Tsubaki, soltando un suspiro agotado y lleno de envidia.
Los tres se quedaron en silencio, Tsubaki tenía razón, al final del día, bueno o malo, Louis estaba en ventaja contra ellos. ¿Por qué? Porque era difícil estar enojado con Louis, aunque él no se disculpase las personas olvidaban el problema más rápido que Doris olvida el P. Sherman Calle Wallaby 42 Sidney.
Mientras el tercio discutía en la sala, el causante de la conversación se había tomado el día libre de su trabajo, dejandole el resto a su mano derecha por el resto del día. Realmente necesitaba despejarse de todo lo que había sucedido con las vacaciones, todo el asunto de Ema y de Aika carcomía su mente día y noche.
No sabía que hacer, claramente Ema le estaba haciendo la ley del hielo, desde que estaban en la casa de verano cada vez que la llamaba ella escapaba, o buscaba una oportunidad para huir de su charla, incluso cuando regresaron, las cosas no cambiaron ni un poco.
Después de que dejarán a Aika en su hogar, y la ayudase a bajar sus pertenencias, Ema se comportaba ausente a su conversación. De echo, cuando la rubia quiso despedirse de ella, simplemente la ignoro con la excusa de que ya quería llegar a casa, inquiriendo a sus hermanos mayores indirectamente que quería llegar lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorate, Aika-chan! (Brothers Conflict) [HIATUS]
FanficHanazono Aika es una joven chica de dieciséis años común y corriente, con una vida tranquila y hasta un poco aburrida. Sin embargo, Aika tiene un gran talento para tocar el piano y el violín, lo cual la ha llevado a ganar unos cuantos premios en...