Otro reto, mátenme.
Bueno, empecemos porque no tengo nada más que decir.
1-. ¿Desde hace cuanto tiempo estás en Wattpad?
Creo que desde 2011 o 2012, pero obviamente con otra cuenta. A penas hace un mes actualice el email de esta.
2-. ¿Cuál fue la primera historia que publicaste?
Mi libro, ¡Enamórate Aika-chan! esta siendo un éxito... Si bueno eso, me da paja escribir el chiste completo.
3-. ¿Cuál es la novela con más éxito que has tenido?
¡Enamórate Aika-chan!
4-. ¿De qué escribes hoy en día?
Fanfics, tengo muchas historias que me gustaría publicar pero no se me da la oportunidad.
5-. ¿Tú novela favorita con la que has estado trabajando?
¡Enamórate Aika-chan! Es todo lo que alguna vez desee que pasará en Carnales Conflict(?).
6-. ¿Alguna vez has tenido un bloqueo mental con alguna historia? ¿Cuál?
A veces por mi propio nerviosismo me dan bloqueos creativos, casi siempre con ¡Enamórate Aika-chan!
7-. ¿Te han plagiado una historia?
Espero que no, no estaría chido(?).
8-. ¿Tienes una historia sin publicar?
Mi borrador es el nido de las historias no publicadas jamás.
9-. ¿Alguna vez has borrado una historia?
Como dije antes, mi borrador es un cementerio de historias sin continuar borradas.
10-. ¿Wattpad te ha borrado alguna historia?
Tell me Snow que en paz descanse.
11-. ¿Te gustaría ser un escritor profesional y sacar tus propios libros?
Gracias a muchos "hechos" en mi pasado, determine que mi vida no tiene ni un sólo rumbo en dirección a la literatura. Quizás esto es más como un "hobby" o parecido, mis sueños por ser una escritora se desvanecieron cuando me di cuenta de las bajas probabilidades que tengo de llamar la atención de algún lector.
12-. ¿Tu escritor favorito?
Leo libros al azar.
13-. ¿Cuáles son los tipos de libros que te gustan leer?
Yaoi, Romance, Fanfics como los de Grecia, cualquier cosa que me haga reír(?) Raru-sama también es chida, amo sus finales dramáticos.
14-. ¿Cuántos seguidores te gustaría tener?
El día que Sunimi senpai me siga, seré la persona más feliz del mundo.
15-. ¿Cuántos nombres de usuario has tenido?
Dos, Skylar132e y este, EloiseEssaim, Kaori es mi vida, el aire que respiro(?).
16-. ¿Has llorado en alguna novela o historia?
Uff, con muchísimas.
17-. ¿Alguna vez te has reído en un fanfic?
En un fanfic, Grecia es la reína de mis risas, pero con quien también he soltado un montón de carcajadas -aunque no es un fic-, es con Raconteur_Angel.
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorate, Aika-chan! (Brothers Conflict) [HIATUS]
FanfictionHanazono Aika es una joven chica de dieciséis años común y corriente, con una vida tranquila y hasta un poco aburrida. Sin embargo, Aika tiene un gran talento para tocar el piano y el violín, lo cual la ha llevado a ganar unos cuantos premios en...