Aika se mordía las uñas cuando estaba nerviosa, quizás por eso sus uñas estaban cortadas hasta la cutícula.
-. ¡Chi-chan, por aquí!-. Llamó Aika, saludándola en la puerta del instituto antes de entrar.
Ema borró su expresión seria y fue intercambiada por una dulce sonrisa, no quería que Aika la mirará enojada. Era raro verla así, y no le gustaba que la vieran, aún más Aika quien era su enamorada.
Se acercó a ella y al llegar a su lado, la saludo con un beso en la mejía, pero Aika insatisfecha con eso, se abrazo a su cintura y puso la oreja contra su pecho.
-. Buen día Chi-chan-. Murmuró, suspirando su aroma.
Ema parecía que en cualquier momento, tendría un ataque al corazón por la cercanía de la rubia.
-. A-Aika-chan...-.
La voz de Ema fue interrumpida cuando sintió como alguien la empujaba, al darse la vuelta se encontró con Fuuto, él cual miro con despreció la escena. La sonrisa de Ema se borró al verlo. Él ambiente se torno tenso y Aika parecía querer entender la situación, ya que según escuchaba a Ema hablar de sus hermanos, todos eran personas queridas para ella. Pero no lo parecía en ese momento.
Fuuto al percatarse de la mirada confusa de la más baja, la miro y su ceño se frunció aún más mirando con enojo a Aika.
-. ¿Qué miras?-. Se quejó Aika, seria.
-. ¿Qué miras tú, estúpida sin talento?-. Aika río.
-. Mira quien habla, él "ídolo" que sólo tiene una jodida canción-. Fuuto enrojeció de la furia.
-. Hm, no tengo tiempo para discutir con alguien tan desagradable como tu, y aún si lo hiciera, no me rebajaría a tu nivel-. Dijo, con un tono amanerado y desagradable.
-. ¿Quién?-. Pregunto Aika.
-. Que no me rebajaría...-.
-. No, que quien te pregunto-. Sonrió victoriosa al ver la expresión de irritación en él rostro del castaño, y mucho antes de que este respondiera, Aika tomo a Ema del brazo y empezó a caminar hacia él interior del instituto.
Dejando atrás a un furioso y con él ego por los suelos, Fuuto Asahina.
Durante toda la clase, Ema y Aika se sentaban juntas, Aika a su derecha e Imai a su izquierda con Ema en medio de ambas. Nadie se animaba a quitarle él asiento a Imai o a Aika, una; porque sabían que si las tres no se encontraban juntas, había un gran desastre, y segunda: porque la relación de Aika y Ema se había hecho publica gracias a cierto pelirrojo que se encontraba aún molesto por la decisión de la castaña y encelado de Aika.
-. Traje castañas de mi casa, ¿quieren una?-. Imai se acerco a la pareja una vez la campana había sonado avisando que la hora del almuerzo había llegado.
Aika sonriendo tomo una, y comenzó a quitarle la cascara, acción que Ema imito.
-. Por cierto, ¿escucharon la noticia de la feria?-. Miraron a Imai confundidas.
-. ¿Feria?-. Asintió-. ¿Hay feria aquí?-.
Imai y Ema se dieron un golpe contra la frente al escuchar tal duda de la rubia, había momentos en que realmente parecía toda una extranjera al no saber nada ni del lugar en donde ella había nacido.
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorate, Aika-chan! (Brothers Conflict) [HIATUS]
FanfictionHanazono Aika es una joven chica de dieciséis años común y corriente, con una vida tranquila y hasta un poco aburrida. Sin embargo, Aika tiene un gran talento para tocar el piano y el violín, lo cual la ha llevado a ganar unos cuantos premios en...