Capítulo 15: No te necesito(Maratón 1/3).

1.6K 118 18
                                    

Aika odiaba ver a la gente llorar, porque sabía el dolor que esto conllevaba...

Lo había arruinado, definitivamente, el ambiente que se había formado con esfuerzo se había ido por la borda por sus estúpidas dudas.

El coche estaba en silencio, se habían ofrecido a llevarla a casa y Ema no se había negado, estaba más preocupada por su estado que en si alguno de ellos le coqueteaba por el camino. Porque realmente, no había nada de que preocuparse, los chicos estaban callados, y Wataru se veía desanimado, quizás por haber provocado el bajón de presión de la rubia, porque explicación no había otra. Su piel pálida, las nauseas, el casi desmayo, ¿no eran esas los signos de una baja presión?

Ema tomaba con fuerza la mano de Aika, pero ella no la miraba, no tenía la fuerza para mirarla, no de la mala manera, simplemente se apenaba de que sus hermanos hayan provocado aquel humillante incidente. Sin embargo, Aika no lo pensaba así, pensaba que había sido su culpa que se hayan arruinado los planes que tenían, aunque desde el principio los hermanos jamás fueron invitados, Aika deseaba que fuera un día inolvidable para la castaña... Y en efecto, fue inolvidable, pero no de la buena manera.

Ukyo paro el coche frente a la florería, y era señal de que Ema y Aika tenían que separarse, pero a pesar de haber visto el complejo a través del cristal, ninguna se movió ni un poco, ni siquiera se sobresaltaron de saber que había sido tan rápido el trayecto que ni se dieron cuenta.

Masaomi miro preocupado a ambas chicas.

-. Ema, Aika-chan...-. Las llamó, y ahí ambas se dieron cuenta y salieron de su trance de golpe.

Ema miro a Aika, y soltó su mano, aquello le sorprendió, pero al ver la mirada baja de la castaña, le provoco un escalofrió recorrer su espalda.

-. Masaomi-san...-. Ema lo llamó, atrayendo la atención de todos en el coche que eran un par de hermanos.

-. ¿Qué sucede, Ema?-. Le pregunto amablemente.

-. ¿Podrían irse primero? Yo, voy a hablar con Aika-chan. Regresaré en un rato a la residencia-. Aquello lo dijo tan seria, que nadie pudo oponerse, y tan rápido abrieron la puerta, el coche se fue, mientras miraban por las ventanillas a ambas chicas, las cuales parecían comenzar una charla muy seria.

-. Perdón...-. Fue lo que llegaron a leer de los labios de Aika, antes de que la oscuridad las absorbiera.

El silencio abundo entre ambas, Aika había tomado asiento en uno de los escalones frente a la florería, mientras que Ema sólo se había quedado de pie, dando a entender que ella sería quien tomaría las riendas de la discusión. La rubia jugaba con sus dedos, estaba nerviosa, tanto que podía sentir un nudo en su estomago y algo en sus pulmones que no la dejaban respirar tranquila, esperando a que la castaña comenzará a hablar o por lo menos, hiciera algo que rompiera aquel silencio tan incómodo que se había formado arruinando el ambiente por completo.

Ema se encontraba pensativa, ni siquiera ella misma sabía porque exactamente quería hablar con Aika, estaba preocupada por su terrible estado de salud, también, le había dado alguna especie de shock por alguna razón, sin embargo, por más que buscaba las palabras correctas estas no salían de su boca como ella deseaba.

Hasta que de repente, Aika hablo, insegura, era la primera vez desde que la conoció, que mostró ese tipo de expresión.

-. Lo siento... yo, lo arruine completamente...-. Se tomo el rostro entre sus manos, avergonzada-. A pesar de que era un día especial y que íbamos a recordar...-.

-. Definitivamente paso algo que recordaremos-. Rió con amargura la castaña, rascándose el brazo con la mirada al suelo.

Aika rió levemente y sin ganas, casi podía notar la debilidad en su voz.

¡Enamorate, Aika-chan! (Brothers Conflict) [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora