Aika parecía comprender él corazón de los niños, quizás gracias a su infantil personalidad... O a su dulce forma de expresarse.
Al percatarse de las pulcras miradas de ambos chicos, Aika giro la mirada hacia ellos, sorprendiéndolos un poco al ver, que en sus hermosos ojos grises permanecían unas cuantas lágrimas corriendo dejando unas delgadas lineas de agua salada que caían al suelo, mezclándose con los charcos de agua de la fuente.
Los ojos de Aika se abrieron de sobremanera al darse cuenta de esto, y comenzó a limpiarse las lágrimas con la manga de su fino chaleco pastel.
-. ¡Onee-chan estuviste genial!-. Los niños, a pesar de ver lágrimas en él rostro de la rubia, parecieron emocionarse aún más por su hermosa interpretación, que preocuparse por su silencioso llanto.
-. ¡Otra, otra!-. Comenzó a aplaudir una niña parecida a ella, pero sus ojos eran marrones y su cabello era rizado.
-. Lo siento, pero necesito irme, si quieren pueden venir a verme al estadio-. Aika bajo de un salto, acariciándoles la cabeza a los cuatro niños que se encontraban ahí.
-. Ouh, no te vayas Onee-chan-. Se quejaron él par de gemelos que se encontraban ahí, tristes ante la despedida de la rubia.
-. Puedo jugar con ustedes después del concurso, lo prometo-. Ella se encogió hacia ellos, sonriéndoles sinceramente.
-. ¡Onee-chan te veremos ahí!-. Las niñas que se encontraban detrás de ella, rápidamente hablaron emocionadas.
Aika les sonrió, y después de despedirse nuevamente, se acerco trotando a Louis e Iori, los cuales enternecidos, miraban la escena y se sintieron nerviosos, al ver a la rubia acercarse a ellos con una agradable sonrisa.
-. Chicos, ¿Qué hacen aquí?-. Pregunto llegando a su lado, agitada.
-. Esa pregunta es la que deberíamos preguntarte a ti, Aika-chan...-. Se acerco a ella, posicionando su mano en su hombro él albino-. Chi-chan ha estado llamándote igual que yo, ¿Dónde esta tu teléfono?-.
Aika pareció tensarse de repente, su sonrisa pareció tornarse nerviosa y empezó a temblar cual gelatina.
-. Hehehe... Que cosas, ¿no?-. Escondió algo detrás de su espalda, y Louis e Iori la miraron con sospecha.
Louis frunció él ceño, y dio vuelta hacia ella pero Aika hizo lo mismo, Louis se fue a la derecha y Aika igual, luego a la izquierda y Aika dio un paso atrás cuando Louis comenzó a acercarse a ella alarmándola.
En un movimiento sigiloso, Louis engaño a Aika y fue detrás de ella tomando con suavidad lo que había en sus manos. Louis e Iori parecieron ensombrecerse al ver, él teléfono de Aika mojado y apagado. La miraron y esta comenzó a silbar desviando la mirada. Su teléfono había caído a la fuente hace un rato, cuando se subió sin cuidado alguno, y por distraída, ni siquiera se había dado cuenta de que se le había tirado y lo dejo por un rato a ciegas.
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorate, Aika-chan! (Brothers Conflict) [HIATUS]
FanfictionHanazono Aika es una joven chica de dieciséis años común y corriente, con una vida tranquila y hasta un poco aburrida. Sin embargo, Aika tiene un gran talento para tocar el piano y el violín, lo cual la ha llevado a ganar unos cuantos premios en...