Capítulo 4: Incómoda situación.

4.1K 297 66
                                    

Aika parecía tan libre como una mariposa, pero estaba encerrada como una paloma en su propia jaula.

La mañana siguiente, Ema no pudo desayunar a causa del horrible nudo que sentía en él estomago. Por lo cual sólo preparo él desayuno, lavo los platos y mientras los chicos desayunaban, aviso que saldría un rato ya que tenia algunos pendientes que atender.

Después de tomar su bolso, llaves y celular, salió de la casa, y los chicos no dudaron en preguntarse él porque de su extraño comportamiento.

-. ¿Qué le pasa a Ema? Anoche tampoco termino su cena-. Dijo Ukyo, preocupado por la alimentación de la castaña.

-. Tal vez sólo va a comer fuera, ayer la escuche hablando con Imai-san después de la cena-. Comentó Tsubaki.

-. O tal vez fue a una cita-. Todos se alarmaron al escuchar la respuesta del novelista, que rápidamente recibió una que otra mirada de odio. A lo cual río-. Piensenlo, Ema, desayuno, Aika-chan-.

-. Nunca se menciono a Hanazono-san-. Esticulo Iori, ganándose él apoyo de sus hermanos.

-. ¿Qué lo impide? Es viernes y no hay clases, fácilmente podrían tener una cita-.

-. ¿Hay citas románticas por la mañana?-. Pregunto inocentemente Wataru.

Masaomi río.

-. Tal vez, según la persona-. Limpio la comida alrededor de sus mejías, ganándose una gran sonrisa del niño.

-. Pues según la persona, a la hermanita parece gustarle las citas en la mañana-. Sonrió de lado él escritor al ver las muecas de fastidio en él rostro de sus hermanos.

-. Escucha, se que nos odias pero dejamos dormir un día tranquilos. Haces que nos preocupemos-. Se quejo Ukyo, Hikaru río.

-. No los odio, verás, la hermosa pareja de mi hermanita querida y una famosa violinista internacional me ha llenado la cabeza de grandes ideas-. Paso rápidamente la miradas por sus hermanos-. Y ustedes son las personas correctas para molestar en un caso tan frágil-. Sonrió con malicia.

Lo miraron incrédulos, parecían hamsters en la propia jaula de Hikaru. Pero bueno. No deberían sorprenderse tanto, aquella sonaba como una típica respuesta de Hikaru, tan llena de maldad y crueldad dicha de unos labios que mostraban una sonrisa.

Ukyo miro a su reloj y después a Subaru un tanto preocupado.

-. Subaru, ¿no tenias entrenamiento a las diez?-.

Él azabache miro a su reloj de muñeca y cuando vio que faltaban quince minutos, termino de comer, llevó los platos al lavabo y se despidió.

-. Regresare para la cena, me voy-. Dijo, y salio de la vista de todos.

-. Que te vaya bien-. Agregó Masaomi.

Iori al ver a su hermano irse se levanto de la misma manera. Kaname lo miro de reojo.

-. ¿Te vas?-. Asintió-. Pero hoy no tienes clases-.

Iori se limito a encogerse de hombros.

-. Tengo que ir de compras-. Y después de dejar su plato en él lavabo, se despidió con un ademán de mano.

Mientras tanto, Aika esperaba la llegada de la castaña en una pequeña banca junto a los árboles de cerezo, admirando él paisaje y uno que otro rugido en su estomago por él hambre. Se había olvidado de desayunar y salió de la casa temprano, gracias a que le había mencionado a su padre que saldría con Ema a caminar, le dio la mañana libre.

¡Enamorate, Aika-chan! (Brothers Conflict) [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora