Capítulo 29: Miedo.

586 70 12
                                    

Yusuke miro con confusión a Aika, la cual seguía mirando la televisión. Comenzaba a dudar si la pregunta que había escuchado realmente había salido de su boca, temía responder algo cuando no hubo pregunta alguna, pero se dio cuenta que era real cuando la rubia lo miro de reojo, esperando con pocas esperanzas al pasar los minutos. 

El pelirrojo al sentir su mirada se ruborizo, y entre tropiezos dijo:

— ¿M-Miedo? ¿Por qué miedo? 

Aika no aparto la mirada, poniéndolo aun más nervioso. 

—Más bien, la pregunta sería... ¿Por qué no están asustados?—repitió, apretando el puño. Cosa que Yusuke notó. 

El pelirrojo trago saliva, por casi quinta vez.

—... No lo sé...

Aika rió—Tú nunca sabes nada, ni en el instituto ni en la vida... —se burló rodando los ojos. 

—¡Sí sabes la respuesta entonces no preguntes!—gruñó en tono molesto. 

—... Lo siento, es sólo qué, realmente yo... pensé que ustedes me odiaban, o me tenían miedo—Yusuke la miro sorprendido, ella nunca se disculpó por un insulto a su persona, y justo ahora...—Es decir yo... me sorprende no ser odiada—confesó resoplando. 

— ¿Odiada?—asintió—En realidad, si hablamos de odiar, odio más a Fuuto que a ti—respondió riendo, provocando la risa de la rubia.

— ¿En serio? Nunca lo pensé, como es un chico tan terriblemente adorable—soltó con sarcasmo al rodar los ojos, Yusuke carcajeó al escucharla, su tonó burlón le había animado un poco. 

—Ese tipo es sólo una cara bonita, su personalidad es la cosa más podrida que podrías encontrar en el mundo.

— ¿Cómo el jamón que te comiste hace tiempo? 

— ¡Exacto! Espera, ¿cómo sabes eso?—avergonzado la miro incrédulo. Aika se atragantó.

— ¡Estábamos hablando del idol!—exclamó en un tartamudeó. 

—Por cierto, al principio... te diré un secreto, pero no le vayas a decir a nadie que yo te dije (N/A: ya saben, típico cuando le vas a contar a alguien un chisme y es ley decir esta frase :v)—Aika morbosamente rió y asintiendo se acerco más al pelirrojo para escucharlo, ya que bajaba la voz según las palabras fluían. 

Yusuke se ruborizo, tenerla tan cerca provocaba que el aroma de su shampoo llegará a su nariz. Era dulce. 

—... ¿Usas el shampoo de Iori-nii?—preguntó con una mueca de molestia. 

— ¿Qué tiene de malo? Huele lindo, como a los lirios...—se quejo ella, tomando un mechón de su cabello y olfateándolo— ¡El tema no es mi shampoo, dime ese secreto del que hablabas!

El pelirrojo se sintió molesto, pero no dijo más y se acerco al oído de la chica, dándole cosquillas. 

—Ya... lo olvidé—susurro, para después soplarle y despegarse al instante.

Aika se sonrojo al sentir el aliento del más alto, y enojada, tomó una almohada y lo golpeó. Yusuke no sintió dolor, simplemente comenzó a reír como loco, recibiendo cada golpe por la broma que le había hecho. 

— ¡¿Cómo lo vas a olvidar tan rápido?! ¡Que cruel eres! ¿Sabes qué? ¡Largo de mi cuarto, mentiroso levanta falsos! —incriminó empujándolo a la puerta, y ante la poca resistencia que ponía el pelirrojo aquello fue pan comido.

Al azotarle la puerta en la cara, Yusuke calmó su risa, y una sonrisa de lado apareció. Suspiro metiendo las manos en sus bolsillos, mirando con fijeza la puerta. Estaba claro que no podía decirle las cosas que pensaba, no quería lastimarla, sus hermanos tampoco querían hacerlo... o al menos eso daban a entender. 

Se dio media vuelta, y pensó, que jamás podría decirle que al principio, todos y cada uno de sus hermanos, la odiaban por robar el amor de Ema. 

No sabía si le afectaría, ya que ahora las cosas son diferentes pero... sea como sea, dañaría un poco su corazón.

Un fuerte estruendo resonó en la habitación de Ema, y al darse cuenta de su error, la castaña se arrepintió al instante al ver el plato de comida tirado en el suelo, y a Louis con una expresión sorprendida pero con un deje de tristeza en su mirada. 

Cuando Louis había llegado al cuarto de Ema, ella lo dejo pasar sin problemas, su enojo no estaba dirigido completamente hacía él, ya que no podía odiarlo, pero al Louis ser insistente y preguntar el porque de su pelea con Aika, perdió un tanto la cordura que le quedaba. 

A tal punto en que el plato termino rompiéndose y Ema soltando un par de gotas de sudor. 

— ¿Estás bien, Chii-chan? Ten cuidado en donde pises—le aconsejó el albino, poniéndose a la altura del piso y tomando los pedazos rotos colocándolos sobre la bandeja, sintió un poco de lastima al ver los zapatos de la castaña mancharse de jugo. 

Sin embargo, su preocupación por los zapatos desapareció al escuchar la voz temblorosa de Ema, la cual susurraba cosas inaudibles para él. Levantando la mirada abrió los ojos más de lo normal al verla. 

— ¿Por qué...? ¿Por qué...? Yo, daba por hecho que el resto se enamoraría de Aika-chan... pero, ¿Por qué Louis-san se unió a ellos? Pensé que eramos... pensé que eras el único en quien podía confiar—las lágrimas de Ema aterrizaron en la mano de Louis, que paro de rejuntar los trozos de cerámica del suelo. 

Louis sintió una punzada en su corazón, pero un deje de duda rondo en su cabeza, ¿los había visto? Pero cuando se fue no había nadie, ni en la cocina ni en las escaleras además de... La luz se encendió en su cabeza, y miro con tristeza a su hermanita, lo último que quería era herirla más de lo que ya estaba, y todo por su egoísmo.

— ¿July-san?—Ema dudo, pero asintió cubriendo su rostro rompiéndose. 

—Él, yo sé que lo hizo por mi bien pero... aún así, Louis-san yo...

Louis negó. 

—No, Chii-chan quien debería disculparse soy yo, por haber roto tu confianza...—poniéndose de pie tomó su hombro, la castaña se encogió—Perdóname pero, no puedo ocultar lo que siento por Ai-chan, no puedo... no quiero perder este segundo conflicto...—susurró mordiéndose la mejía por dentro—No me puedo arrepentir de lo que hice...

¡Enamorate, Aika-chan! (Brothers Conflict) [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora