Capítulo 25: Bicicleta.

653 60 16
                                    

Como todas las mañanas -o algo así-, Aika dio un pequeño paseo en bicicleta por el lugar, las calles estaban algo vacías y silenciosas, aunque bueno, tan sólo eran las siete de la mañana, aún no amanecía gracias a su sano juicio. Ni siquiera pidió permiso para salir, si Ukyo se enteraba de aquello lo más probable es que recibiese un fuerte sermón tan sólo llegar. Pero deseaba tomar uno y ya que no llevó su bicicleta, tomo "prestada" la de Iori. 

No era robo, incluso le dejo una nota en su puerta avisándole que si no encontraba su bici probablemente hubiera caído del acantilado que estaba a unos cuantos metros de la residencia. Okey, quizás no tan exagerado, pero con la suerte que corría la rubia aquellas palabras podrían hacerse realidad en nada.

Mientras cruzaba la esquina de una calle de regreso, comenzó a pensar, o más bien, preguntarse del porque incluso ahora Ukyo seguía comportándose tan amable con ella después de contarle las desagradables cosas que escondía dentro de ella. Hasta parecía más... agradable de lo normal. No es que no lo fuese de por sí, parecía mimarla más incluso con la comida. 

No se le haría extraño regresar a casa con un par de kilos extras.

Le sorprendía que Ukyo no la hubiese ignorado, o evitado, era lo menos que esperaba, era lo que Fuuto y Yusuke habían hecho... aunque ahora que lo pensaba, Iori tampoco se comporto de mala manera hacía ella. Incluso la... la... la beso

Al recordar aquello su rostro rápidamente tomó color como a una manzana madura, y por poco se cae de la bicicleta ante sus pensamientos. 

Una vez llegó a la residencia 2.0, dejó la bicicleta en su lugar y entró al lugar, encontrándose en el pasillo con el pelirrojo y el dueño de la bicicleta, charlando acerca de temas triviales. No imaginaba que podían tener en común ambos, pero aun así parecían llevarse muy bien. 

-. Buenos días-. saludo alegre Aika, sorprendiéndolos a ambos. 

Iori le sonrió, mientras que Yusuke dio un saltó nervioso, parecía no acostumbrarse a su presencia, aquello la hizo sentir un tanto incomoda.

-. Buen día, Aika-chan-. saludo el peligris, acercándose a ella a paso seguro.

Iori miro a Yusuke, pidiéndole con la mirada que dijese algo, este, a leguas se notaba que quería irse pero no podía negarse a un favor pedido por su hermano mayor.

-. B-Buen día...-. dijo, casi audible pero con aquello logró que la sonrisa de la rubia se ensanchará aun más. 

-. Por cierto, Iori-san, hay algo de lo que me gustaría hablar contigo-. pidió Aika, disculpándose con la mirada con Yusuke, sentía que estaba siendo muy grosera, más por el contrario el pelirrojo saltó de alegría internamente y sin decir palabra alguna salió corriendo del lugar en dirección al segundo piso. 

Aika carcajeó mientras Iori se tomaba la frente soltando un pesado suspiro.

-. ¿Sobre que querías hablar conmigo, Aika-chan?-. 

-. Bueno verás, ha un par de cosas que me gustaría contarte antes que a nadie-. comenzó, tomando una pera del cesto.

-. ¿Qué cosas son esas? ¿Es algo importante?-. asintió.

-. Verás, tiene que ver con mi salud...-.

-. ¡¿Terminaste seriamente con Aika?!-. El gritó que había pegado Yusuke no fue normal, casi provoco que las paredes temblaran y al instante, Ema le dio un fuerte golpe cubriéndole la boca-. ¡¿Hmm?!-. jadeó.

-. ¿Por qué te sorprende? Desde hace mucho que las cosas se habían arruinado...-. masculló bajando la mirada. 

Yusuke parpadeó, las palabras de Ema aun se oían como el primer día que las cosas no iban como ella esperaba con Aika, parecían dolorosas. ¿Cuánto tiempo tenía que pasar para que sus sentimientos por ella caducaran? Se sorprendía de que siguiera enamorada de ella, aun después de... un momento, ¿cómo no seguir enamorado de Aika? Ella ni siquiera había echo nada para que terminarán, sin embargo... tampoco había echo nada para seguir adelante. 

¡Enamorate, Aika-chan! (Brothers Conflict) [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora