Capítulo 26: Negación (1/2).

601 67 12
                                    

-. Ai-chan, no deberías tomarte en serio lo que dijo July-san...-. dijo Louis, un vez July se fue para seguir a Ema, Ukyo le había ofrecido un té a Aika y regreso a su oficina. 

Aika le sonrió levemente. 

-. Estoy bien, sólo, estaba pensando que, quizás July tenía razón-. Louis la miro con una sonrisa decaída-. Soy una hipócrita, pero, yo no soy la victima. Nunca he dicho que lo soy, no soy la victima, ¿por qué la gente siempre piensa que me hago la victima...? O bueno, las ardillas parecen pensar que soy la victima...-. murmuro, con un deje de frustración en su voz. 

Louis pensó en lo irrazonable que sonaba aquello, él jamás había pensado que Aika tratase de hacerse la victima, cometía errores pero los resolvía, y cuando no era la victima, recalcaba el hecho de que no era la victima. Tal vez, la mitad de lo que July había dicho estaba incorrecto, pero, se cuestionaba que la otra mitad fuese cierta o no, no conocía del todo a Aika, por esa razón se preguntaba que partes eran verdad, y que partes eran mentira.

-. Ai-chan no debería pensar mucho en ello-. dijo finalmente Louis, deslizando su mano por su regazo para llegar a la de Aika, la cual dirigió su vista hacía él-. Ai-chan es mucho más preciosa cuando sonríe-. su comentario provoco un leve sonrojo en las mejías de Aika, la cual trato de disimular.

-. ¿De qué está hablando, Louis-san? Eso es una mentira-. exclamó, en un intento de calmar el color en sus mejías.

Louis rió, su intento no fue en vano, sin embargo, sintió su pecho latir al escuchar como la rubia trataba de enmendar su comentario. Negándolo.

Se preguntaba como una pequeña de dieciséis años podía llegar a hacerle sentir ese tipo de cosas, sentía las mismas cosas que sus hermanos habían sentido con Ema, sentía su pecho latir cuando estaba a su lado, la misma sensación que con anterioridad, podía percibir de los chicos cuando estaban con su hermanita menor. Solía creer que eran las hormonas que provocaban tales perdiciones en los menores como Yusuke o Fuuto, sin embargo, era algo diferente. 

No logro enamorarse de Ema, no del todo, tal vez estaba esperando a la persona correcta. Alguien como Aika. 

Pero aún tenía ciertas dudas.

-. Ai-chan...-. le llamó. 

-. ¿Sí, Louis-san?-. respondió, distraída.

-. ¿Aún amas a Chi-chan?-. 

Aika en ese segundo, comenzó a preguntarse el porque aquella pregunta no le llegaba más por sorpresa. Venían tan seguidas que sin darse cuenta, dejó de sorprenderse. 

Su mirada se fue al vacío, entre la mesa de centro y el jarrón de flores que seguro Iori había recolectado esa misma mañana. Quizás no estaba sorprendida, pero buscaba que dar por respuesta. ¿Qué sucedería si dijese que no? ¿Qué pasaría si diese que ?

-. ¿Por qué la pregunta, Louis-san?-. 

Sí sabía el porqué sabría la respuesta.

Bastante lógico.

Louis lo pensó durante un segundo, y dirigiendo su mirada al techo, sonrió en un suspiro. 

-. Bueno, quizás sea para saber si puedo tener o no una pequeña oportunidad para conquistar a Ai-chan-. 

Aika dudo haber escuchado bien, y cuando giró su mirada hacía el albino con un deje de gracia, se borro cuando vio la expresión de dulzura que Louis le dedicaba. Aunque tenía una sonrisa dibujada, podía darse cuenta en sus ojos que hablaba en serio. 

Durante un segundo se replanteó sus palabras, ¿cómo podía darse cuenta si hablaba en serio? ¡Era Louis, Louis parecía un conejo lleno de felicidad! No se lo imaginaba siendo una persona seria. 

-. Eso... verás... em... ¿eh?-. 

Aika no podía procesarlo. 

Parecía como si hubiera sido Kaname quien se le declaraba. 

Louis parecía divertirse, el rostro lleno de confusión de Aika era de su deleite. Tomó su mejía con cuidado y suavemente (SUAVEMENTE, BESAME :v QUE QUIERO SENTIR TUS LABIOS, BESÁNDOME OTRA VEZ :'V Ok ya me calmó :v(?) deposito sus labios sobre los de ella, estaba siendo delicado, como si estuviera besando una esfera de cristal frágil. Sus labios sabían a chocolate, no era como se lo imaginaba, en sus sueños sabían a fresa y quizá hasta vainilla. Tal vez se debía a que el té que Ukyo le sirvió tenía el aroma y dulzor del chocolate. 

Aika no sabía como reaccionar, Louis no tenía intención de mover sus labios, simplemente, era un beso como en los dramas y los mangas, pero era un beso dulce, un beso que le provoco un fuerte latido en su pecho, y un rubor igualado al de una manzana.

No supo cuanto duro aquel leve tacto, segundos, minutos, lo que si supo, es que cuando Louis aparto su rostro, sintió como su pecho se estremecía.

Louis se relamió, y con una sonrisa, depositó un segundo beso en su mejía. 

-. Por ahora, quiero decir, debería pensarlo-. dijo Louis, casi audible cerca de su rostro. 

-. Sobre... ¿qué?-. susurró igual, asombrada y un tanto enrojecida. 

-. A mí, como interés amoroso-. 

Cuando Louis se retiró de la habitación, todo el aire comprimido que Aika sostenía en sus pulmones, salieron como un globo dejándola sin energías tendida en el sofá. Sus mejías eran tan rojas como los tomates, y su respiración era como la bombilla de un tren. No sabía como reaccionar ante tal escena. Su corazón no estaba programado para tales emociones. 

Al subir por completo las escaleras, Louis se encontró con July, quien tenía la mirada al suelo y temblaba con una incontrolable ira, confundido quiso preguntar la razón, pero antes de siquiera darse cuenta, July saltó sobre el gritando como loco. 

-. ¡Tú, maldito lobo, pensé que estabas de mi lado, Louis! ¡Cómo se te ocurre hacer tal cosa con la loba de otro hogar!-. 

Louis tomó a July por la cola, evitando que este rasguñará su rostro. Su expresión lo dijo todo, sus mejías sonrojadas decían claramente, que había echo algo que desde hace mucho, quería hacer. Estaba feliz.

¡Enamorate, Aika-chan! (Brothers Conflict) [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora