Capítulo 12: Un encuentro(borrador</3).

2K 129 15
                                    

¡BORRADOR!
Aika se ponía nerviosa fácilmente, aunque no fuera visible a simple vista.

No sabía exactamente como había terminado en un café del centro, frente a un serio Ukyo que la miraba fijamente y casi podía jugar que ni paradeaba, o tal vez lo hacia cada vez que ella lo hacia, pero bueno, los parpadeos de Ukyo no eran él tema principal de la conversación. Aunque, ¿siquiera había conversación alguna?

Había poca gente en él local, y los meseros evitaban a cualquier costa pasar frente a su mesa a causa de las miradas del rubio parecidas al mismísimo demonio. Ahora entendía porque los menores temían ser golpeados con una satén, noble temían a este pedazo de chatarra, le temían a la persona quien lo manejaba.

Porque si algo había escuchado de Ema, era que cuando Ukyo se enojaba, era capaz de parecer él mismísimo satanás vuelto en vida.

En ese momento, al recordar a la castaña, rápidamente hablo, rompiendo por completo él silencio y la incomodidad que se percibía en él aire a su alrededor.

-. ¿Cómo esta Ema? ¿No le sucedió nada malo?-. Las preguntas y él tono preocupado en él que Aika hablo, sorprendió a Ukyo, él cual antes de responder, vacilo un poco mientras se acomodaba los lentes en él puente de su nariz.

-. ¿Te lo dijo Yusuke?-. Asintió, a lo que él soltó un suspiro-. Supongo que era de esperarse, tenías él derecho de saberlo-.

-. Entonces si fue real...-. Afirmó-. Me sorprendió cuando Yusuke me lo dijo, pensé que era una broma, ya que normalmente Chi-chan es bastante paciente incluso en las peleas...-.

-. No fue su culpa, Hikaru de repente comenzó a soltar un charlan de cosas y quizás en pocas palabras, hizo enojar a Ema. Cada quien tiene su propio límite, y él de a fue reventado por Hikaru accidentalmente-. Aika negó rápidamente.

-. Ese tipo sólo quiere ver él mundo vuelto en llamas y salir ileso, conozco a alguien igual...-. Al recordar él rostro de cierto azabache, una gota de sudor pareció caer de su frente.

Ukyo la miro confundido, pero le resto importancia y decidió seguir con él tema.

-. Así es Hikaru, supongo que ya estaremos acostumbrados-.

-. ¿Uno se acostumbra a que lo traten como mierda? Porque después de muchos años yo no me acostumbro, ¿cuál es la receta?-. Intento bromear, pero su tono sonó amargo, sorprendiendo de cierta manera al abogado-. ¿Ema dijo algo? Yusuke menciono que no había bajado a desayunar esta mañana-. Cambio de tema, mientras suspiraba.

-. No lo hiz, y me preocupa, le deje algo sobre la mesa esta mañana antes de salir, solo espero que lo coma y no lo deje sin tocar-. Aika río levemente, provocando que este frunciera él ceño-. ¿Qué es tan gracioso?-.

Aika negó levemente, sin despegar la mirada del ventanal del café.

-. Lo que dijiste, me recordó algo que sucedió en él pasado. Hace unos cuantos años, cuando mi madre aún vivía con nosotros, me regalaron mi primer violín, en ese entonces lo odiaba como no tenias una idea...-. Ukyo la miro sorprendido-. Si, sonara loco al saber que sobre él escenario parezco una loca amante del violín. Pero no siempre fue así, lo detestaba a más no poder, por muchas cosas como las partituras o lo difícil que era. Él día que mi madre se fue de casa, dejo él violín sobre la mesa del comedor, y le dijo a papá, «Solo espero que lo tome y no lo deje sin tocar...»-. Añadió, mientras sus pupilas se dilataban-. Sonó parecido a lo que dijiste...-. Finalizó riendo un poco.

¡Enamorate, Aika-chan! (Brothers Conflict) [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora