Capítulo 21

1.3K 155 9
                                    

—Hola —salude un poco confundida a lo que él me dio una media sonrisa.

—Hola —dijo mientras comenzaba a acercarse, quité mi mano de la perilla de la puerta y dirigí mi atención a Alonso quien estaba ya a un lado de mi.

—¿Qué se te ofrece? —pregunté y él parecía un poco nervioso.



Alonso.

—¿Qué se te ofrece? —preguntó Cam mirándome, no sabía que decirle solo seguí las órdenes de Sam.

» Flashback

Tocaron a mi puerta desesperadamente, me dirigí a ella para abrirla y encontrarme con Sam.

—¿Qué sucede? —pregunté y ella entró a mi departamento.

—Camila, eso es lo que sucede —hizo un puchero.

—¿Qué tiene Cam? —interrogué un poco asustado.

—Oh, ella nada, pero ocurrió algo horrible —mencionó mientras mi entrecejo se fruncia. —Está saliendo con Jos —no sabía cómo reaccionar, ¿acaso ya la perdí?

—Oh —fue lo único que dije y Sam se acercó a mi.

—Pero tú tranquilo, yo sé que tú eres el indicado. —dijo mientras sonreía ampliamente.

—¿Eres una especie de bruja acaso? —su sonrisa se borró cuando hice el comentario.

—No, Alonso. Simplemente lo sé. —dijo mientras volvía a sonreír de la misma manera que antes. —Pero recuerda que todo depende de ti y de que hagas correctamente lo que te digo.

—Eso lo sé perfectamente —sonreí de lado.

—Joven Villalpando, hará su primer movimiento está noche —asentí lentamente indicándole que prosiguiera. —Irás a su departamento, y... no sé, le dirás que te acompañe a algún lugar.

—¿Así de fácil? —pregunté a lo que ella asintió.

—Así de fácil. Con una linda sonrisa bastará para que ella acepte.

«Fin del Flashback

Y así es como me encuentro en este momento frente a ella, esperando a que le diga algo.

—S-solo... —comencé tartamudeando. —¿Quieres ir a cenar? —pregunté y ella hizo una pequeña mueca.

—Eh... —recordé lo que Sam me dijo: "con una linda sonrisa bastará para que acepte" y eso hice, dibujé mi mejor sonrisa. —Claro —dijo finalmente.

—Bien, ¿nos vamos o quieres entrar por algo?

—¡No, no, no! Vámonos de una vez —contestó rápidamente y ambos comenzamos a caminar hacia el elevador.

Camila.

La repentina petición de Alonso me hizo dudar un poco, pero finalmente acepté. No creo que sea algo malo salir a cenar con él, ¿o si?

—¿Te ocurre algo? —preguntó mientras dirigía su mirada a mi, estábamos en su auto y él me contó que me llevaría a su restaurante favorito.

—No, nada —respondí para después dedicarle una sonrisa.

La verdad es que estaba nerviosa, ¿y si Jos escuchó que estaba afuera del departamento?

—Llegamos —anunció a lo que yo dirigí la mirada hacia afuera del auto dándome cuenta que estábamos en el mismo restaurante al que me trajo en nuestra primera cita.

»Flashback

Alonso y yo entramos a un restaurante de comida Italiana, amo la comida Italiana. Al parecer ya tenía todo planeado ya que había hecho una reservacion anticipada, el lugar era hermoso, escogió un lindo lugar, estábamos en el balcón del restaurante, el clima era perfecto no hacía mucha calor y tenía una vista impresionante de la playa, simplemente perfecto.

—¿Te gusta? —preguntó haciendo mi silla hacia atrás para que yo me sentara.

—Es muy hermoso —le conteste sin dejar de admirar la impresionante vista.

—Me alegro que te guste —dijo una vez que se sentó junto a mi.

«Fin del Flashback

Ambos entramos al restaurante y una vez que conseguimos mesa estábamos en un incómodo silencio.

—Así que... —Alonso rompió el silencio incómodo. —¿Estás saliendo con Jos? —genial, lo hizo aún más incómodo.

—Sí—respondí apenada, no sé porque me siento así.

«Tal vez porque Alonso es tu ex novio.»

—Me alegro —Alonso sonrió lo cual hizo que fuera un poco más incómodo.

—Gracias —respondí y volvimos a quedarnos en un incómodo silencio.

La mesera nos trajo lo que ordenamos y ambos comenzamos a comer lo que habíamos pedido.

—Disculpa —dije levantándome de la silla ya que mi celular había comenzado a sonar, Alonso asintió y me alejé.

—¿Si? —respondí a la llamada, ni siquiera revisé quién era.

—¿Cam? ¿Dónde estás? —preguntó Jos del otro lado.

—Oh —comenzaba a ponerme nerviosa, ¿debería decirle dónde estaba o mentirle? Dicen que una relación se mantiene a base de confianza y nada de mentiras. —Sigo con Sam.

«Estúpida.»

—Oh, de acuerdo —suspiró. —Te veo cuando regreses.

—Sí, adiós —colgué rápidamente para después regresar a la mesa en la que Alonso se encontraba revisando su celular.

—¿Todo bien? —preguntó a lo que yo asentí. —Me he enterado que Alan se va a casar.

—Así es, aún no tengo la fortuna de conocer a mi prima —él soltó una pequeña risa que extrañamente hizo que mi piel se erizara.

—Entonces nos veremos ese día, en la boda.

—¿Te ha invitado? —él asintió.

—Será mejor que nos vayamos, Jos debe estar preocupado por ti. —traté de sonreír pero supongo que más bien salió como una mueca.

Salimos del restaurante rumbo a su auto y así emprendimos el viaje de regreso a mi departamento.

(...)

—¿Se arregló todo con Sam? —preguntó Jos una vez que entré a mi departamento.

—N-no. —tartamudee a lo que él enarco una ceja.

—¿Qué te sucede? —preguntó a lo que yo comencé a caminar hacia el sofá.

—Nada, es solo que.... Estoy triste por... Sam y yo —dije una vez que me senté en el sofá.

—¿Segura? —preguntó sentándose a mi lado, asentí y él pasó su brazo por encima de mis hombros. —Tranquila, todo se resolverá —dio un beso en mi mejilla.

—Eso espero —sonreí y él suspiró.

—Por cierto... —dirigí mi mirada a él. —¿Con quién hablabas cuando estabas frente al departamento?

A Tu Lado (DCUD #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora