2016;
Siento un gran vacío en mi corazón :(
Pero al fin... La he terminado.
Muchísimas gracias a todas, en verdad les agradezco todo su apoyo desde la primera temporada de esta historia hasta aquí. Estoy muy feliz de que tanto la primera como esta les haya gustado.
Cuando comencé a escribir esta segunda temporada pensaba: les va a aburrir, ya no va a ser lo mismo, van a dejar de leerla. Pero me demostraron todo lo contrario, estuvieron desde el principio hasta el final y eso fue una de las principales cosas que me motivaron a seguirla.
Ustedes fueron mi motivación. #CursiTime jajajaja
Pero es cierto, con cada voto y comentario lograron sacarme más de una sonrisa, risa, en conclusión me motivaron para continuar hasta terminar y por eso en este momento posiblemente se encuentren leyendo esto.
En el capítulo 40 leí que querían una tercera temporada en donde se narrara la historia de Cam y Alonso con la bebé en sus vidas. Pero les seré sinceras: no tengo idea alguna de cómo hacerla. Y, además, no soy muy fan de esas historias que se alargan demasiado con secuelas y secuelas y más secuelas, así que prefiero dejarla hasta aquí, hasta este momento en el que la pequeña Fer nació y ya.
Extrañare mucho escribirles aquí :(
Pero para las que siguen mi historia Amor Prohibido nos seguiremos leyendo;) No la había actualizado porque quería terminar con esta para poder enfocarme al cien con ella, pero ahora que termine A Tu Lado ya podré actualizarla más seguido.
Se vienen cosas buenas ;) xD
Y una próxima historia que en un futuro publicaré, espero contar con su apoyo :)
Sin más que decir, (aparte de que si pueden recomienden Dos Chicos, Una Decisión [me harían muy felices en serio] si no es mucha molestia) me retiro.
INFINITAS GRACIAS A TODAS USTEDES LECTORAS MÍAS QUE AMO MUCHO. ❤
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (DCUD #2)
Fanfiction2DA TEMPORADA DE DOS CHICOS, UNA DECISIÓN. 🚫NO LEER SI NO HAN LEÍDO LA PRIMERA TEMPORADA.🚫 Escrita: 2016 Editada: 2019 "Prohibido el plagio o adaptación." ------------------------------------ HISTORIA 100% MIA CUALQUIER PARECIDO CON ALGUNA OTRA E...