3 años después...
—Fer, por favor deja de moverte hija. —rogaba ya que mi pequeña había heredado la hiperactividad de su padre biológico.
—¡Ya quiero ir a jugar con Cami y Freddy! —se quejaba mientras seguía intentando peinarla.
Alonso y yo habíamos decidido hacerle una fiesta por sus 3 años, estábamos a unos días de que la Navidad se festejara pero aún así decidimos reunir a la familia este día para festejar su cumpleaños a Fernanda.
—Ya casi acabo cariño, tranquila. ¿No quieres verte linda para tu papá? —pregunté e instantáneamente ella se tranquilizó.
—¿Mi papá Alon o mi papá Jos? —preguntó tiernamente, era muy pequeña pero le había explicado muy delicadamente que tenía dos papás, cuando esté más grande le explicaré a detalle.
—Ambos, cariño. —ella sonrió y me facilitó el poder peinarla tranquilamente.
Minutos después una pequeña personita aún con un poco de torpeza en sus pasos entró a la habitación.
—Má... —logró decir mientras agarraba mi vestido.
—¿Qué pasa bebé? —pregunté mientras lo cargaba, ya había terminado de peinar a Fer por lo que le pude prestar total atención a mi versión pequeña de Alonso, excepto por el cabello, mi pequeño tenía el cabello castaño y ondulado, afortunadamente había heredado el color de ojos de su papá: azules.
—Cam... ¿Has visto a...? —Alonso dejó la pregunta en el aire al verme con nuestro hijo en brazos. —Debí haberlo imaginado, siempre corre a esconderse contigo. —dijo acercándose a nosotros, dio un corto beso en mis labios y el pequeño Alon soltó una risa.
—¿Otra vez jugando con papá? —me dirigí a Alon Jr. sonriendo.
—Papi, ¿cómo me veo? —preguntó Fer dando una vuelta en su lugar.
—Hermosa como tu madre. —respondió cargando a Fer mientras le daba un beso en la mejilla. —¿Lista para tu fiesta? —ella asintió efusivamente y Alonso la regresó al suelo.
—¡Vamos! ¡Rápido, rápido! —decía mientras tomaba a Alonso de la mano y lo sacaba de la habitación.
Caminé detrás de ellos con Alon en brazos quien solo estiraba sus brazos con dirección a su papá.
—Tranquilo nene, en un momento te dejo con tu papá. —bajamos las escaleras y salimos al frente de nuestra casa en la que sería la fiesta de Fernanda.
—¡Papá! —chilló Fer al ver a Jos aproximándose a ella.
—Hola hermosa. —dijo cargándola mientras la abrazaba y le daba un beso en la mejilla. —¿Cómo estás? —decidí dejarlos un momento a solas y caminé hacia Alonso a dejarle a nuestro bebé quien parecía querer a su papá.
—Ven aquí. —dijo Alonso mientras veía que junior estiraba sus brazos hacia él.
—Parece que no me quiere. —dije soltando una pequeña risa, Alonso me miró con una ceja arqueada y se acercó a darme un beso.
—Te adora. —sonrió. —¿Verdad? —se dirigió a ver a junior quien soltó una risita, Alonso lo acercó a mi y nuestro hijo dio un beso en mi mejilla dejando babeado en el lugar.
—¡Papá me trajo un regalo! —exclamó Fer llegando junto a nosotros con Jos detrás de ella. —Papi, ¿puedo ir a jugar con Freddy y Cami? —preguntó dirigiéndose a Alonso.
—Claro Fer. —respondió sonriendo, Fernanda se volteó a darle un beso en la mejilla a Jos y después caminó para darle uno a Alonso.
—¡Nos vemos más tarde! —exclamó mientras se dirigía hacia donde estaban sus dos primos para jugar con ellos.
—Hola Cam. —saludo Jos.
—Hola, ¿cómo has estado? —pregunté mientras me sentaba en una silla que estaba ahí, me había costado mucho la decoración que hice para la fiesta de Fernanda pero debo admitir que estoy a gusto con el resultado.
—Muy bien gracias, ¿y tú?
—Bien. —sonreí y él me devolvió el gesto. —¿Sigues con Daniela? —me atreví a preguntarle.
—Por supuesto, parece que nuestra relación va para largo. —dijo mientras una sonrisa cruzó por su rostro.
—Me alegro mucho. —sonreí y en ese momento una Sam alegre acompañada por sus dos hombres hizo presencia.
—¡Oww, mi pequeño Kevin! —exclamé una vez que el pequeño llegó frente a mi.
Un mes después de mi boda Sam dio a luz a un hermoso niño completamente idéntico a Bryan y en ese mismo mes me enteré que volvería a ser madre, mi pequeño Alon nació Junio, un mes antes del cumpleaños de su padre.
—Hola tía Cam. —saludó el pequeño sonriendo. —¿Y Fer? —preguntó tímido.
—Está jugando con Cami y Freddy, ¿quieres ir? —él asintió tímido pero primero dio una mirada rápida a su mamá quien asintió como respuesta y segundos después ya se encontraba en la búsqueda de mi hija.
—Dos años con este pequeño, fue lo mejor que me pudo pasar en la vida. —dijo mi amiga para después soltar un suspiro, Bryan carraspeo. —Claro, tú y nuestro hijo son lo mejor de mi vida. —reí y ella le dio un rápido beso a su esposo.
—Iré a convivir con Fer, después de todo casi no la veo. —dijo Jos antes de ir a buscar a su hija.
—Quién lo diría, después de todo el chico por el cual estuviste locamente enamorada desde pequeña no fue el indicado. —Alonso carraspeo incómodo. —Pero encontraste a alguien mejor. —dijo Sam para no volver a hacer incómodo el ambiente, reí y giré mi rostro para quedar frente al de Alonso quien estaba sentado junto a mi.
—Por supuesto que lo hice. —dije antes de besarlo.
—Y todos ya tenemos nuestra propia familia. —habló Freddy llegando frente a nosotros.
Melina se embarazo nuevamente un par de meses antes de mi boda, afortunadamente esta vez fue un niño y Freddy cumplió su sueño de ponerle su nombre a uno de sus hijos.
—No es justo, ustedes ya tienen dos hijos y yo apenas llevo uno. —dijo Sam cruzándose de brazos, Bryan rodeó la cintura de su esposa por detrás.
—Podríamos arreglar eso. —escuchamos que le dijo, las mejillas de mi amiga se tiñeron de rojo y comenzó a reír.
Finalmente pude hacer mi vida con la persona que amo, Alonso Villalpando estaba destinado a estar conmigo y ahora somos una gran familia feliz. Con dos hijos y... Quien sabe, tal vez otro algún día.
Por ahora disfrutaré de mi vida junto a mi nueva familia.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (DCUD #2)
Fanfiction2DA TEMPORADA DE DOS CHICOS, UNA DECISIÓN. 🚫NO LEER SI NO HAN LEÍDO LA PRIMERA TEMPORADA.🚫 Escrita: 2016 Editada: 2019 "Prohibido el plagio o adaptación." ------------------------------------ HISTORIA 100% MIA CUALQUIER PARECIDO CON ALGUNA OTRA E...