Mike es gay
«Albert Einstein decía que la estupidez humana era infinita, así que te amo hasta donde mi estupidez llegue»
—Por dios, que cursi—dijo Bruno leyendo la nota que Nina le acababa de enseñar—. Ni Bianca ha sido tan cursi conmigo, y estamos hablando de algo grande—Bianca lo golpeó—. Tus golpes no duelen, cariño—le lanzó un beso.
—No es cursi—dijo Nina quitándole la nota—. Es lindo.
—Debe ser uno de esos nerds que se la pasan citando frases de científicos—continuó hablando Bruno.
—Mike no es nerd—dijo Bianca defendiendo al chico.
— ¿Mike? ¿Mike Roscoe?
—Sí, es el que le envía las notas a Nina—Bruno se echó a reír, ambas chicas lo miraron confundidas—. ¿Qué?
— ¿De qué te ríes? —se cruzó de brazos la chica.
—Mike es gay.
— ¿Qué? —Bruno volvió a reír y esta vez mucho más fuerte y exagerado.
—Por dios, debieron ver sus caras. Es broma, no lo es; mentira, no lo sé—mencionó—. Por cierto, ¿dónde está Alan?
—Está con Irene—dijo Bianca, los dos chicos la miraron—. Ella fue la que me dijo, ¿vale?
—Yo creo que a Alan le gusta Irene—mencionó Nina, Bruno negó.
—Lo dudo, no es su tipo de chica—mencionó, Bianca lo miró seria—. B, es tu mejor amiga pero yo conozco a mi amigo, realmente Alan sólo la ve como una amiga.
— ¿Por qué? —preguntó la rubia.
—Cupido no está en ese momento para salir con chicas—mencionó—. Aunque creo que le gusta alguien que no es correspondido.
Nina lo miró curiosa.
— ¿Tú crees? —preguntó ilusionada, Cupido enamorándose debía ser una de las cosas más geniales.
—Lo sé—mencionó el chico—. Aunque cambiando el tema, no creo que sea Mike.
— ¿Por qué? Se sabe mi nombre.
—Estudia con nosotros desde hace dos años, debería saber tu nombre—le dijo obvio.
—Yo no me sabía el de él—Bruno rió.
—Es porque tú eres distraída—le dijo y le dio una palmadita en la cabeza riéndose de ella.
Nina le sacó la lengua, causando que la pareja de novios se riera.
Mike sí podía ser el chico, ella podía notar que estaba interesado.
ESTÁS LEYENDO
Creí que era para mí
Short StoryÉl escribía notas, Nina las leía pero no eran para ella específicamente. Pertenece al universo literario de Sunny Ice Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1611089779979. Se le prohíbe la copia.